Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug con la mejora de ciertos ítems?

Por -Sedy- - MEMBER (+) - 31 de Enero de 2019 13:56:56

Me estoy mejorando mi set a legendario pero tengo el problema, la mayor parte del set que tengo no me deja mejorarlo. Es equipación de Moon, más concretamente son: 
-Alianciana
-Botines con escamas
-Velo nómada
-Epopeyas
-La agujosa
El problema no es que no tenga aprendida la receta porque las tengo aprendidas de todos los objetos menos de los botines con escamas. Tampoco es que me falten materiales, es que directamente no me da la opción de ver la receta para mejorarla y cuando voy a un taller y voy a la receta de mejora, me aperece como si no tuviese el ítem de rareza inferior. Si necesitáis fotos, decidmelo y responderé a este post con algunas capturas de pantalla.

Lo que si que me he dado cuenta, es que creo que todos esos objetos se dropean de los archimonstruos de Moon, y nunca los he matado, tal vez deberia matarlos para que me dejen mejorarlas? No tiene mucho sentido pero es lo que se me ha ocurrido.

Muchas gracias ^^

1 0
Reacciones 3
Resultado : 3318

Te pusiste a buscar las recetas de forma manual es decir pagina por pagina, hasta llegar a la pagina que contiene la receta de mejora.

0 0
Resultado : 4481

No es un bug, La mayoría son items que ocupan documento de receta, que un artesano debe tener aprendido o tú debes tener aprendido.

Yo tengo esas recetas por si te interesa, MP a Ziessel.

0 -1

Hola.

Al momento de craftear revisa tildando la opciones "ingredientes disponibles". Te debería aparecer la receta si es que la tiene. Sino pasare a reportarlo como un bug, espero respuesta.

Un saludo.

Responder a este tema