FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sembrado de Topinambo - Tuberbulbo - Trigo - Cebada - Cardo borriquero

Por -Itzal - MEMBER - 26 de Noviembre de 2018 17:46:33
Abro este tema para Nuevos Jugadores o Jugadores que no encuentran este cultivo porque cada tanto se reitera el pedido de semillas.

Durante esta semana estaré sembrado Topinambo - Tuberbulbo - Trigo - Cardo borriquero en los alrededores del Dragopavo del Kanojedo en Astrub, si los campos están ocupados, porque los utilizan otros jugadores, avisaré la nueva ubicación.

Si no llegaran a encontrarlo paciencia que estaré renovando el sembrado.

Sembrado:

Día 2-12-2018 hora Wakfu 0.52 : Sembrado Topinambo x 1/2 campo - Tuberbulbo x 1/2 campo - Trigo x 1/2 campo - Cebada x 1/2 campo - Cardo borriquero unos cuantos. En los campos de los alrededores del Dragopavo del Kanojedo.

Día 2-12-2018 hora Wakfu 11.18 : Sembrado Topinambo x 1/2 campo - Tuberbulbo x 1/2 campo - Trigo x 1/2 campo - Cebada x 1/2 campo - Cardo borriquero unos cuantos. En los campos de los alrededores del Dragopavo del Kanojedo.

Día 2-12-2018 hora Wakfu 15.32 : Sembrado Topinambo x 1/2 campo - Tuberbulbo x 1/2 campo - Trigo x 1/2 campo - Cebada x 1/2 campo - Cardo borriquero unos cuantos. En los campos de los alrededores del Dragopavo del Kanojedo.

Día 3-12-2018 hora Wakfu 0.36 : Sembrado Topinambo x 1 campo - Tuberbulbo x 1 campo - Trigo x 1 campo - Cebada x 1 campo - Cardo borriquero unos cuantos. En los campos de los alrededores del Dragopavo del Kanojedo

............................................

Nota a los Jugadores Nuevos: Si eres un jugador nuevo y estás en un Gremio que necesita sumar puntos, recuerda tomar (si puedes a diario) la Misión de Gremio de fabricar 10 objetos esto otorgará 15 puntos a tu Gremio y sólo tienes que hacer una receta de oficio, por ejemplo de Campesino, con fabricar 10 Harinas Toscas, cada harina lleva recolección x 5 de Trigo y 5 de Topinambo, tu Gremio ganará 15 puntos.

Que todos estén bien.

p.d.: mención especial y dar las gracias a los Jugadores que no cosechan todo, que preservan los cultivos.

p.d. 2 : muchas gracias a los Jugadores que acercan otros cultivos a estos campos del Kanojedo, pude duplicar la Cebada, también hay más plantado, para los chicos que quieran comenzar oficios y no encuentren en otra parte.

p.d. 3 : (y sí!, otra posdata!) Para los jugadores que no leen las contestaciones del post, decirles que a partir del Lunes estén pendientes porque habrá una pequeña sorpresa.

smile
5 0
Reacciones 7
Resultado : 7070

¡Mil gracias Itzal ^w^!

Tiempo sin verte por aca, jeje.

2 0
Resultado : 6234

Holas y de nada.

Sí, fueron unos meses (largos largos largos).

Que estés muy bien y me alegro que continúes.

smile

3 0
Resultado : 1042

Excelente iniciativa. Felicidades por ser tan buen jugador!

3 0
wub Pues gracias por el halago pero no es idea mía.

Sólo estoy devolviendo lo que he aprendido.

Cuando, creo que era mi tercera noche de juego y había puesto un pedido en el Foro de no recuerdo qué semilla que me faltaba, pues como te digo, esa noche ingresé y había un par de jugadores plantando en los campos de Astrub y sin decir nada me mostraron que podía tomar las semillas. Esa noche recuerdo subí Campesino a toda pastilla. Me estaban dando una mano. Y me llevé una muy buena impresión tanto del Oficio como de la Comunidad.

Luego conocí más Jugadores que ayudan y que te dejan libre para crecer como Jugador haciendo tu propio juego.

Incluso me ha tocado ver jugadores que han abierto sus MM para tomar hasta semillas de Wakfuli. Ahí conseguí mi primera semilla de esa planta que deseaba coleccionar.

También conocí a los Mentores, al menos estaban hace un año atrás, pero creo que aún siguen.

A veces decimos que nos faltan jugadores y creemos y damos por sentado y grabado en piedra que no entran jugadores nuevos, que sólo vienen de Dofus o de amigos de amigos y no siempre es así. A veces ingresan jugadores que no saben nada de Wakfu, ingresan porque buscaban un nuevo juego. Los que estamos dentro, con muy poco esfuerzo, podemos dar una buena primera impresión y retener a los nuevos para que conozcan el juego y se animen a quedarse. Sino, como leí en otro post, puede que un día seamos tan solo dos miaumiaus.

Pero te repito, no es idea mía y es lo que me han enseñado acá, en la Comunidad.

Que estés bien y espero que sigas progresando en tus propias ideas dentro de Wakfu.

wub *huye*

smile
5 0
Aviso: Al termino de la Semana de Sembrado habrá  una pequeña sorpresa. Los interesados estén al pendiente.

Que todos estén bien.
3 0
Resultado : 16

Hola, necesito semillas de topimambo y no se donde encontrarlas :c

1 0

ArchangelMelawen|23/12/2018 12:29:11
Hola, necesito semillas de topimambo y no se donde encontrarlas :c

Sembrado 1 campo y 1/2 de Topinambo  Hora Wakfu 18.23 en los alrededores del Kanojedo  - Astrub

Si bien acabó la semana de Sembrado en los primeros días de Diciembre, pasa a tomar las semillas. Intenta dejar algo para otros jugadores.

Recuerden que el sembrado también hace ganar XP

Que estés bien.

smile
2 0
Responder a este tema