Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

farmeo de kamas

Por stik20 - MEMBER (+) - 25 de Noviembre de 2018 17:16:37

buenas quisiera que jugadores que hacen kamas  con mineria me  gustaria saber cuando se hacen y cuanto tiempo le invierten al dia con equipo que  incremente  lo recolectado ovio,para var si vale la pena el ezfuerzo plis

1 0
Reacciones 11
Resultado : 16

Bro, eso es Simple!, Toma tu calculadora, y usala! no es tan complejo, saca cuentas de cuantos objetos necesitarias para hacer 1mk o mas, segun tu quieras, y Simplemente ve! si tu paciencia te da para recolectar todo lo que necesitas 

1 0
Resultado : 2417

pues yo en 2 horas hago 500Kk aproximadamente si no tengo gente en las minas

0 0
Resultado : 1193

usas recetas del merkamundo?

0 0
Resultado : 1035

Mineando cada 30min hago 80kk aprox. A veces más, otras menos. Depende si hay mineros.

Supongo que la minería es buena sólo cuando eres nuevo y no tienes otra forma de generar kamas.

0 0
Resultado : 1272

Usando casco de la mina, sello de los compañeros, snoofle y pico de tier 2 saco unas 260kk sin receta de mm por hora.

0 0
Resultado : 223

Minero es mucho menos rentable de lo que imagine... Mira que lo tengo al 130 pero nunca lo use para generar kk. Menos mal XD

0 0
Resultado : 17202

Minero es bastante rentable, en especial si vendes minerales raros. Si lo estas comparando con oficios de artesania como Sastre y comprando todos los recursos directamente desde el mercado, claramente hay una diferencia grande.

0 0

Muevo tema de sección, un saludo.

Resultado : 136

Juega de dia y menea de noche cuando hay menos gente  es la unica solucion yo saco koral,desierto, zafiro de doble brillo. Con eso me. Hago 1mk diarios 

0 0
Responder a este tema