Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Con BP puedo pasarme objetos ligados de un personaje a otro dentro de mi cuenta?

Por christmax - MEMBER (+) - 18 de Noviembre de 2018 08:15:20

Hola, chicos.

Tengo la siguiente duda y dado que nunca utilice el sistema de héroes, vengo a preguntarles si es posible hacer lo que quiero. Estoy por pasar un personaje de una de cuenta a otra, este personaje tiene 3 pócimas turbo y como estoy subiendo oficios quería saber si es posible mediante el sistema de héroes del BP pasarme un objeto ligado de este personaje a otro.

A su vez, estoy seguro de haber visto un cofre o una interfase en donde podes poner un objeto y agarrarlo con cualquier otro personaje de tu misma cuenta, si es así, ¿como accedo a el?.

Muchas gracias y saludos.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 1273

Depende. Existen objetos ligados (que sí se pueden), objetos ligados al personaje y objetos no intercambiables con un símbolo de prohibición (ambos no se pueden).

1 0
Resultado : 9071

Pócima de turbo craft se podrá? Gracias por tu comentario +1

0 0
Resultado : 444

christmax|18/11/2018 10:20:36
Pócima de turbo craft se podrá? Gracias por tu comentario +1

si a traves del cofre si
1 0

Muchísimas gracias!!!!

0 0
Resultado : 2779

Si aún tienes la duda, el icono para el cofre de cuenta se encuentra junto a las bolsas que lleva equipado tu personaje, sobre las kamas en inventario; al hacer click te abre la interfaz.
Para usarlo, solo arrastra los ítems desde el inventario al cofre (teniendo BP activo) y visebersa.

1 0

Gracias a ti tmb +1 ;D

0 0
Responder a este tema