Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Duda] ¿Ahora los oficios son más sencillos?

Por Elewe - MEMBER (+) - 15 de Noviembre de 2018 02:10:15

Buenas a todos. Estuve casi dos años sin conectarme a Wakfu y ahora cree una cuenta nueva.

El tema en cuestión es que hace tiempo tenía a un sacro a 100 de peletero. Me costó muchisimo subir. Estuve semanas enteras. Sin embargo, jugando otra vez con una cuenta nueva, en 4 horas estaba a nivel 25 de peletero.

¿Han modificado los oficios de alguna forma para que sea más fácil escalar niveles o es cosa mía? Si es el caso, ¿cuáles son los oficios afectados?

0 0
Reacciones 6

Paso a mover tema a su sección. Un saludo.

Resultado : 85

Gracias y siento la equivocación. 

0 0
Resultado : 23722

Cambiaron la xp requerida por nivel, subieron unos cuantos niveles el tope, por eso mismo te subió así "de rápido", y más que sencillos, yo diría que casi obligatorios.

1 0

¿qué le ha pasado a wakfu en el tiempo que no estuve? Estoy viendo cosas por el foro (como el propio foro...) y parece ritisimo. 

0 0
Resultado : 1576

Otro detalle que influye en que ahora peletero se suba más rápido es que recolectar los recursos de los cadáveres (mientras no sean semillas) dan mucha más experiencia (10 veces más, si mi memoria no me falla) que recolectar semillas o recursos de monstruos vivos.

0 0

Sí, lo noté. En este caso el aumento es de 5 veces más.

1 0
Responder a este tema