Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 294

[DUDA] ¡Consejos de mineros veteranos!

Por Deidaku - MEMBER (+) - 09 de Octubre de 2018 20:23:52

Buenas tardes, hace unos dias consegui un pj y este tenia minero +100 y tengo entendido que es tedioso subir de nivel pero que se consiguen supuestamente buenas kamas, no soy un minero nuevo digamos pero no he llegado mas lejos del nivel 50.

1-. ¿Debería hacer Placas Eternas? ¿Y con que minerales? (Ya que hay varias formas si mal no recuerdo)
2-. ¿No es worth el craft de las placas y es mejor la venta directa de dicho mineral?
3-. ¿O hay otra forma de conseguir una buena cantidad de kamas aparte de las placas eternas y/o acuñadora?
4-. ¿Alguna mina/alcantarilla que sea mas eficiente que en otro lugar?

PD: Tengo snoofle, casco de la mina y el pico.

Gracias y un saludo!

0
Reacciones 5
Resultado : 5438
Pues
1. Para subir rápido si, hacer items de craft con minero siempre es bueno.
2. Si claro, más que nada los minerales de último nivel y los item raros que dan.
3. Pues vender todo lo que se pueda, diversifica es la clave.
4. El minero experto y viejo debería tener Chicle Bum Bum+Casco de la mina+El buen pico+Snoofle lvl50+Anillo de los compañeros+3 bolsos de rastreador (feria trool en el juego del anutrof xD), no obstante con +100 de recolección estará bien al inicio, la verdad que solo en Brakmar valdría la pena estar, es generalmente donde hay más menas que en ningún otro lugar. Te aconsejo que saqués cuanto ántes el logro de 100+ todos los oficios de recolección ese +50 del anillo de los compañeros es muy bueno...
0
Resultado : 294

Muchas gracias por tu aporte, me has ayudado bastante ^^ respecto a brakmar, allí se sitúan los minerales nivel 100?

0
Resultado : 8899

Hola.

He aquí la solución a tus problemas mi pequeño padawan. 

https://www.youtube.com/watch?v=NGdq0V7KO2s  

Saludos.

0

Dejo tema en su sección. Un saludo.

Responder a este tema