Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Donde puedo conseguir semillas de topinambo?

Por -SheRules- - MEMBER (+) - 20 de Septiembre de 2018 23:08:53
La pregunta lo dice todo, solamente espero una generosa respuesta :,u
0 0
Reacciones 5
Resultado : 1311

Buenas,

Abriendo la pestaña de oficios, en cada uno de los cultivos, puedes ver un símbolo de una brújula. Si haces click sobre ella te aparecerán los lugares donde podrás cultivarlo/recolectarlo. Aquí te dejo el ejemplo con el Topinambo.

2 0
Resultado : 1

Estuve buscando de esa manera y no funciona 

0 0
Resultado : 396

Hola si te muestra la ubicacion pero la mayoria de las veces no hay plantas de lo que buscas por que lo cortan y no siembran mas las opciones es ver en si no hay en venta o preguntar si alguien te lo puede vender 
saludos a todos y a los compañeros jugadores

0 0
Resultado : 6036
@Angrycatmon, acabo de plantar dos campos de Topinambo cerca del Dragopavo del Kanojedo en Astrub.

Y como dice @vigilantenocturno, si para cuando entres a jugar no encuentras el sembrado ponte en contacto por Anka para ver de qué forma te hago llegar las semillas de Topinambo.

Y esperemos que si hay jugadores que cosechan por favor dejen sembradas unas pocas semillas para los jugadores que las necesitan.

Recuerdo que el Anka si no lo tienes configurado para recibir mensajes de todos, no podré contestarte a menos que me envíes una solicitud de amistad.

Que estén bien.
0 0
Resultado : 6036
Bueno al parecer se necesita más Topinambo (mensaje dejado en Anka),  por eso acabo de dejar otros dos campos cerca del Kanojedo.

Voy a hacer algo, me tomaré esta semana (la semana del Topinambo?) para ir sembrando al menos una vez al día y que no se queden sin semillas porque los vuelan.

Los Nuevos Jugadores y los que comiencen con los Oficios ahí estén al pendiente, si puedo siempre será en los campos cerca del Kanojedo sino dejaré un mensaje en este mismo post indicando su nueva ubicación.

Que todos estén bien.
0 0
Responder a este tema