FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Donde encuentro en abundancia este Mineral ???

Por Kilang - MEMBER (+) - 28 de Agosto de 2018 15:51:02

Saludos, e estado haciendo Kamas por medio del Oficio Minero mayormente por minerales de Cobre   y Silex en las Minas de Brakmar, pero Alguien sabe en Donde puedo encontrar el ZINC en abundancia ???? PD: esto no tiene nada que ver con la Pregunta pero alguien sabe  si los Drops de reset caracteristicas se venden Bien ???? 

0 0
Reacciones 5
Resultado : 988

Un drop completo de reset se vende entre 500 y 800 kk, depende de cuanta oferta se encuentre en el mercado.

Con respecto a los del zinc no me acuerdo, tendría que revisar en el juego. Cualquier cosa puedes verlo tu mismo en la lista de recolectas de minero, al lado del zinc verás dos iconos, uno de recetas y otro de localizaciones. Si pinchas en el de localizaciones verás una lista de lugares donde puedes encontrar ese recurso. Ayuda mucho para no tener que recorrer todo el mundo de los doce (diesiseis) para encontrar lo que buscas.

1 0
Resultado : 3541

Hola! 

El zinc entero lo puedes encontrar en Reino Sadida. Yo cuando subí el oficio me pasaba el tiempo sacándolo ahí. Con la imagen que te dejo aquí abajo, yendo a todos los puntos encontrarás minerales de zinc. 

Te recomiendo que hagas una ruta circular cuando los vayas sacando, porque cada uno tiene un tiempo de respawn de 6 minutos. Así una vez hayas hecho toda la ruta, el primero que picaste habrá vuelto a salir.

1 0
Resultado : 278

Wow, eso Fue rapido, Muchas gracias  por aclararme ambas respuestas biggrin ahora podre seguir subiendo minero wink 

1 0
Resultado : 9154

Hola. 

El siguiente link es de una chica que hizo un excelente trabajo audio visual para todos los oficios, en este caso en particular este video te mostrara algunas zonas en donde puedes encontrar todos los minerales de minero.

https://www.youtube.com/watch?v=NGdq0V7KO2s 

Saludos y agradecimientos a ella en su canal.

1 0

Solo paso a llevarlo a su sección. Un saludo

Responder a este tema