FR EN ES PT
Explorar los foros
Resultado : 123

Oficio de Mineria

Por jacto10 - MEMBER (+) - 15 de Abril de 2018 19:36:40
No se si exista algo parecido en el foro, no lo encontre.
Quisiera saber porque no hay mapa en las minas?
0
Reacciones 8
Muevo tema de sección.

Un saludo.
Resultado : 2135
Pues, por lo más lógico, ¡estás en una mina! Tu mapa es del exterior del mundo de los doce, no del interior.

De todas formas, la mayoría de minas son fáciles de recordar o tienen un camino marcado. Aunque alguna vez me he perdido en minas llenas de riktus rolleyes
0
Resultado : 10150
supongo que lo dice por que la mina de astrup cuenta con mapa
0
Resultado : 3969
Se supone que el mapa que todos llevamos es un mapa shushu, por eso es 3D y puede hacer zoom y alejarse hasta el punto de mostrar el krozmos, por lo tanto seria logico que el mapa se modificara a las minas y hace que este tema sea interesante, seria bueno que Ankama implementara esto en un futuro.

Respondiendo al tema, hasta la fecha, las unicas minas que tiene mapa es la de los acueductos de astrub y la cueva de dor mor en el zinit, pero como tal ambas no son minas, tal vez por eso tengan mapa.
0
Resultado : 2135

rasimla|16/04/2018 17:19:50
supongo que lo dice por que la mina de astrup cuenta con mapa

Es que las minas de Astrub son, en esencia, un sistema de alcantarillado (Las Alcantarillas de Astrub)

Phat-Brahms|16/04/2018 23:55:51
Se supone que el mapa que todos llevamos es un mapa shushu, por eso es 3D y puede hacer zoom y alejarse hasta el punto de mostrar el krozmos, por lo tanto seria logico que el mapa se modificara a las minas y hace que este tema sea interesante, seria bueno que Ankama implementara esto en un futuro.

Respondiendo al tema, hasta la fecha, las unicas minas que tiene mapa es la de los acueductos de astrub y la cueva de dor mor en el zinit, pero como tal ambas no son minas, tal vez por eso tengan mapa.

¿Tienes algo que confirme eso? No es por llamarte mentiroso, sino que nunca había caído en lo del mapa shushu y me parece bastante interesante

rasimla|17/04/2018 02:16:54
error yo no hablo de las alcantarillas, en la zona de los pios hay unas minas y dentro de ellas tienen mapa

Tienes razón, no había caído en la zona de los píos, mea culpa.
0
Resultado : 10150
error yo no hablo de las alcantarillas, en la zona de los pios hay unas minas y dentro de ellas tienen mapa
1
Resultado : 3969

Eviel|16/04/2018 18:12:59

¿Tienes algo que confirme eso? No es por llamarte mentiroso, sino que nunca había caído en lo del mapa shushu y me parece bastante interesante

El mapa que todos llevamos es en base el mapa de Yugo en la serie, el que es un shushu, que no me acuerdo de su nombre, por otro lado, si sigues las misiones de kelba, justo al principio, todo comienza por que tu pj quiere comprar un mapa shushu en la tienda de kabrok, tal y como en la serie. Pero, el juego no te puede dejar sin mapa durante tus primeros 65 niveles despues de que hagas aquella larga mision por lo tanto te lo dan desde el principio. 

Todo esto son conjeturas, no es algo que hayan dichos los de ankama, solo que si conectas los puntos llegas a esa conclusion, en mi caso fue asi

Ademas, en la serie, el mapa shushu, funciona de la mismisima manera que funciona el mapa del juego. Zoom, aleja, y 3D.
1
Resultado : 10982
Creo que en el Streaming anterior o en uno de los temas esos donde ToT cuenta planes que tiebeb para el juego, se habló de la implementacion de un tren que recorra las minas. Tal ves funcione como los dragopavos y entonces sean implementados mapas para las minas.
0
Responder a este tema