Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

hacer kamas con minerales

Por elchas - MEMBER (+) - 06 de Abril de 2018 14:32:51

buen dia amigos,tengo minero ya casi al maximo ,y me he estado preguntando si hacer kamas con las recetas de merkamundo sale rentable,por laverdad la estuve viendo y esta del put**  que pida minerales madurados, que me recomiendan no desperdicio mi tiempo en esto?

0 0
Reacciones 3
Resultado : 1951

Lo mejor para ganar dinero con minero es vender los minerales especiales que consigas mientras paseas por ahí, y si necesitas algo mas constante vender los minerales para recursos eternos (plata vieja y obsidiana). Suerte!

0 0

Me llevo el tema a su seccíon.

Un saludo.

Resultado : 136

Hola yo subir el minero @ 100 y veras lo mas rentable que me sale es minear 3 cosas koral y mineral del desierto con eso haces 510k te van a sobrar mineral del desierto con eso lo mezclas con safiro de doble brillo que por casualidad sale en la misma mina que el koral y con eso te haces 600k te recomiendo que te conectes a minear en las horas bajar yo seria alrededor de las 00:00 facil si le pones empeño te haces unos 500kk diarios. 

0 0
Responder a este tema