FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pregunta sobre recursos raros.

Por 0M1N0U5 - MEMBER (+) - 17 de Marzo de 2018 15:52:43

Hola, resulta que llevo varios meses sin jugar y ahora, al incorporarme he visto que necesitaba conseguir ciertos materiales para mejorar mi equipo. Llevo 3000 troncos cortados de maracajú en mi merkasaco pero a pesar de ello no he conseguido un mísero recurso raro o especial.

Tengo muchas preguntas...

¿Ankama ha modificado los rates?
¿Ya no aparecen en el merkasaco?
¿Aparecen en el merkamundo?
¿Aparecen solamente en la zona correspondiente al recurso?

3000 troncos y 0 recursos raros recolectados... es muy muy frustante... Si alguien puede iluminarme lo agradecería.

Un saludo!

0 0
Reacciones 6

Muevo el tema a su seccion correspondiente

Resultado : 3914

Los especiales en el saco es muy raro, es mas seguro que salga en el mercamundo o en la zona donde se planta aunque corres el riesgo que te lo lleven.

0 -1
Resultado : 1104

he notado que hay dos formas de que salgan, la primera es cuando el cultivo pasa a su forma final hay un probabilidad que sea recurso raro (Esto permite que si el recurso sale normal solo sacamos esqueje o semilla y esperamos a que vuelva a salir, demorara menos que cortandolo y volviendo a plantar), la otra forma es dejarlos bastante tiempo sin recogerlos se vuelven recurso raros, esto ultimo es mas común en la pesca ya que suelen haber zonas de peces sin ser tocadas por horas y horas, acumulando peces raros (a veces en la fongopea casi todos los peces son raros.)

0 0
Resultado : 603

4000 troncos cortados y sigo igual. He cambiado de recurso y tampoco... Alguna mecánica tiene que haber cambiado... no puede ser que no salga, vale que puedo tener mala suerte, pero ¿tanta? no lo creo...

0 0
Resultado : 503

es bastante normal, yo he estado dias xD, asi q no pierdas las esperanzas

0 0
Responder a este tema