Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros
Resultado : 128

Recetas Secretas ¿Realidad o Mito?

Por Jrob01 - MEMBER (+) - 13 de Febrero de 2018 23:11:02

Buenos días tardes o noches

Abro es te hilo para preguntar sobre las recetas secretas (ojo no es para hacer un concentrado de recetas secretas o algo por el estilo, por algo son secretas). mi intención es saber si es tiempo perdido y mal gastado o no.
Explico a lo largo  del tiempo que he jugado Wakfu he llegado a estar consciente que existen 3 Wakfus,  el Presente, el Obsoleto y el Construcción, es decir, en Wakfu existe contenido que ya es obsoleto que solo existe como un residuo de un actualización que elimino o bloqueo cierto contenido (que uno consideraría que es algo que esta bug y que seria el Wakfu Obsoleto) por ejemplo y que a mi parecer así es, en la isla troll, el minijuego shoot love hall, en el que supuestamente al acceder al minijuego obtienes el emote besar pero resulta que ya no puedes activar el minijuego y a que actualmente curiosamente en coincidencia de fechas este emote es conseguido al cumplir con los logros correspondientes al evento de San Valenton por lo que uno pensaria que la obtención del emote vía Isla troll ya es obsoleto, sin embargo, aun persiste ahi estafandote 10 kamas (XD no siendo mucho pero si representa una perdida de tiempo); Despues esta el Wakfu Presente que es en el que jugamos e interactuamos el cual no necesita mayor explicación y y por ultimo esta el Wakfu Construcción que es donde uno encuentra contenido, objetos, zonas, etc; que están por implementarse y que se ingresan por pedazos o que son bugs  en espera de que en algún momento sean reparados, esta por demás mencionar dichos bugs pue la lista seria grande pero se entiende la idea que la posibilidad que sean funcionales o que entre en función en un futuro los coloca en el contenido de Wakfu en Construccion (también contemplando la versión de prueba).

Y eh aquí donde surge mi principal pregunta ¿Las recetas secretas en que mundo existen?, es decir, cuando me encontré con las "estaciones" de trabajo para los oficios y observe su opción de improvisar me surgió la duda en averiguar cual es su utilidad, buscando me encontré que realmente existen recetas que no se encuentran en el momento habilitadas en el menu de Oficios (J) y que se desbloquean mediante participación en algún evento (ejemplo Nawidad o Haluin) o aquellas que se obtienen mediante la realización de, llamándolas de algún modo "misiones" para generalizar (que a mi parecer son secretas pues un jugador tiene la opción de conseguirlas o no), sin embargo, existen otras que propiamente son secretas, las cuales hasta donde tengo entendió son recetas que están en el mundo de Wakfu pero que las pistas para llegar a saber cual es la misma se encuentran repartidas en el universo de Ankama (entendiendo que no se limita a que la pista este dentro del juego propiamente, algo parecido al lo que en Dofus paso con la miniserie de Wakfu por mencionar una referencia); Continuando en mi exploración encontré una de las recetas secretas que supuestamente existe y que al menos se ha hecho publica (y que no es tan secreta como dicen), y al intentar realizar dicha receta me encuentro con que no funciona, es decir, que ya no sirve y no crea nada si colocas los ingredientes, especificando es el Cafe Preso que es donde todo pierde seguridad y se llega a pensar ¿es perdida de tiempo invertir en estas recetas secretas?

Dicho lo anterior alguna persona que pueda orientarme con forma a esto y refiriéndome a lo anterior; El sistema de Recetas Secretas esta en el mundo Obsoleto de Wakfu, es decir, un sistema que se implemento y que no resulto por lo cual ya fue olvidado siendo que jamas volverá y que el único vestigio que se tiene de que alguna vez existió es la opción de improvisar en las estaciones de trabajo de los oficios y que si alguien no informado (principalmente para los nuevos jugadores) se pone a buscar pistas de una receta o experimentar para ver si puede obtener alguna seria una perdida de tiempo real en un callejón sin salida. Ó El sistema de Recetas Secretas esta en el Wakfu Construcción el cual es otro contenido que realmente a la fecha no existen dichas recetas secretas o que están bug pero que el sistema esta en tiempo indefinido a la espera de que en algún momento se le de una actualización, lo cual termina siendo una perdida de tiempo adentrarse en este momento al descubrimiento de dichas recetas pues no esta implementado en su totalidad y otra vez es un callejón sin salida con la diferencia que se tiene la esperanza que dicho sistema se implementado de forma completa en un futuro. Ó el sistema se encuentra en el Wakfu Presente y que dicho sistema es completamente funcional y esta activo para lo que si valdria la pena volverse un cazador de recetas secretas XD, siendo que solo es desinformación el hecho de que a la actualidad no se haya filtrado una receta secreta (obviando que no se cuenta la receta de Cafe Preso).
 Y en dado caso que realmente exista y este vigente dicho sistema ¿existe un logro que indique cuantas son?, es decir, es claro que las recetas secretas no son infinitas deben tener un limite y que dicho logro indique cuantas son (claro no que indique "cuales" pues perderia el estatus "secreto" que te diga eso) es decir, algo como "Haber encontrado las 35 recetas secretas en Wakfu", esta duda debido a que en el supuesto que el sistema este funcionando y se dedique a buscar dichas recetas, por decir un ejemplo, haya encontrado 4 recetas secretas del oficio panadero, cuando en el sistema para el oficio panadero solo existen 4 recetas secretas pero al ignorar esto se pase la vida buscando "mas" recetas secretas en el oficio panadero cuando en realidad ya encontró todas las existentes para ese oficio.

Concluyendo , de antemano dando las gracias a aquellos que me puedan orientar al respecto.

NOTA: Aunque se dijo al principio, este Hilo NO es para realizar una recolección de recetas secretas, para eso ya existen hilos los cuales en mi opinión le quitan lo "secreto" a estas recetas, si no es para determinar si el sistema esta activo o no y si las recetas secretas realmente existen o no.

1
Reacciones 2
Resultado : 34

Si existen, pero no se dicen, por algo son secretas, no os voy a decir lo que me costó en recursos y leer lore el sacarlas.

PD: conozco 6 recetas secretas, 2 son equipo y 4 consumibles

-1
Resultado : 85

Podrias darnos alguna pista? mas que anda las de equipo.
No me molesta desangrarme los ojos perdido en el lore, pero al menos necesitaria saber una minima parte de que estoy buscando :S

0
Responder a este tema