Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.Conexión no autorizada: tu dirección IP está oculta
Consulta nuestras FAQpara obtener más información
Loligovulgaris
- MEMBER (+) -
19 de Septiembre de 2019 16:20:50
Marroquinero 112 al 130 ? pide muchos materiales. Es una de las cosas MÁS JODIDAS del juego.
523 Cuero Místico, tan solo para llegar al 120
Cuero de cocodrile 2615 + Corteza de tropikoko 2615
569 Cuero Eterno, tan solo para llegar al 130
Vapor áspero 2845 + Cascara de dragohuevo 2845
Cuantos puedes sacar por dia salvo seas chino farmer x6 de corteza de tropicocos o vapor aspero, y en que tiempo , menudo pastelito.
En menos tiempo subes 1 personaje al 200 con PL, de que se puede se puede, pero emocionante?, (si que lo es)
Creo que menos pior, de menor dificultad mínima, no difícil, seria, hacer 15 equipamientos de la franja a legendario y échate el tiempo y pasta a gastar ja ja ja ja..
Que asco, pero no queda otra, suerte a todos, imposible? NA.
Gantzlied
- MEMBER (+) -
20 de Septiembre de 2019 03:20:27
xD si es tedioso y costoso, aun que igual esos numeros se puede reducir mucho con buffs de almanax, gremio y booster, especialmente el booster los reduce a la mitad.
papadukesa
- MEMBER (+) -
06 de Diciembre de 2019 06:13:22
Buenas, me surgió una duda que no tiene que ver con la guía, sino con las pócimas Turbo craft y Artepócima excepcional. Si consumo estas "al mismo tiempo" ¿Ambas estarán activas o la segunda que consuma reemplazará a la que consumí primero?
Loligovulgaris
- MEMBER (+) -
07 de Diciembre de 2019 14:33:28
Por lastima muchas pócimas remplaza a la que consumas primero. Te arriesgarías a ser la primera en perder una? y contarnos que te fue mal y se bugeo y perdiste ambas?
HanzoKaihi
- MEMBER (+) -
26 de Diciembre de 2019 23:30:34
EXCELENTE GUÍA. Le daré un 10
Tengo una sugerencia por hacder. Debido a la actualización de ankama, ahora marroquinero pide un material menos. Mi duda es...
Se puede modificar la tabla una vez más?
Mil gracias por todo, en serio la llevo usando desde hace un rato y me encanta
Gantzlied
- MEMBER (+) -
29 de Diciembre de 2019 00:55:13
Buenas hanzo, tengo un tiempo sin jugar, asi que desconosco ese cambio, me podrias informar en cual devblog o exactamente que cambio debo hacer? (darme un ejemplo del cambio)
Gantzlied
- MEMBER (+) -
01 de Enero de 2020 05:21:44
HanzoKaihi|29/12/2019 06:46:55
Lo resumiré en una simple imagen:
No es mucho, pero algo es algo, no?
Saludetes!
Gracias.
Feliz año nuevo gente, pronto actualizaré marroquinero, aprovechen la tabla habrá exp doble en oficios, la funciona de exp x2 de la tabla ya fue testeada.
Akraciel
- MEMBER (+) -
20 de Enero de 2020 05:56:06
muchas gracias por la guia y me gustaria saber si... ¿hay alguna fórmula que de los valores nivel por nivel?
21/1/20 actualizo...haciendo algo de matemáticas logre sacar la formula para saber cuánta experiencia se necesita en cada nivel, que sería:
X = 75 + N(150)
donde:
X = experiencia necesaria para el siguiente nivel
N = nivel actual
75 = experiencia base requerida en lv 0
150 = incremento de experiencia en cada nivel
ejemplos:
X = 75 + 0(150)
X = 75 + 0
X = 75
X = 75 + 50(150)
X = 75 + 7500
X = 7575
X = 75 + 83(150)
X = 75 + 12450
X = 12525
Pd: pueden hacer la prueba comparando valores en el post de Ankama
Gantzlied
- MEMBER (+) -
23 de Enero de 2020 00:12:48
Gran aporte, si bien mi tabla, redondea los materiales para evitar faltantes en los niveles, con ese aporte es posible crear una mucho mas completa, a lo mejor trabaje en algo asi.
Me ha ayudado bastante, muchísimas gracias!
Marroquinero 112 al 130 ? pide muchos materiales. Es una de las cosas MÁS JODIDAS del juego.
, menudo pastelito.
523 Cuero Místico, tan solo para llegar al 120
Cuero de cocodrile 2615 + Corteza de tropikoko 2615
569 Cuero Eterno, tan solo para llegar al 130
Vapor áspero 2845 + Cascara de dragohuevo 2845
Cuantos puedes sacar por dia salvo seas chino farmer x6 de corteza de tropicocos o vapor aspero, y en que tiempo
En menos tiempo subes 1 personaje al 200 con PL, de que se puede se puede, pero emocionante?, (si que lo es)
Creo que menos pior, de menor dificultad mínima, no difícil, seria, hacer 15 equipamientos de la franja a legendario y échate el tiempo y pasta a gastar ja ja ja ja..
Que asco, pero no queda otra, suerte a todos, imposible? NA.
xD si es tedioso y costoso, aun que igual esos numeros se puede reducir mucho con buffs de almanax, gremio y booster, especialmente el booster los reduce a la mitad.
Buenas, me surgió una duda que no tiene que ver con la guía, sino con las pócimas Turbo craft y Artepócima excepcional. Si consumo estas "al mismo tiempo" ¿Ambas estarán activas o la segunda que consuma reemplazará a la que consumí primero?
Por lastima muchas pócimas remplaza a la que consumas primero. Te arriesgarías a ser la primera en perder una?
y contarnos que te fue mal y se bugeo y perdiste ambas?
EXCELENTE GUÍA. Le daré un 10
Tengo una sugerencia por hacder. Debido a la actualización de ankama, ahora marroquinero pide un material menos. Mi duda es...
Se puede modificar la tabla una vez más?
Mil gracias por todo, en serio la llevo usando desde hace un rato y me encanta
Buenas hanzo, tengo un tiempo sin jugar, asi que desconosco ese cambio, me podrias informar en cual devblog o exactamente que cambio debo hacer? (darme un ejemplo del cambio)
Gracias.
Feliz año nuevo gente, pronto actualizaré marroquinero, aprovechen la tabla habrá exp doble en oficios, la funciona de exp x2 de la tabla ya fue testeada.
muchas gracias por la guia y me gustaria saber si... ¿hay alguna fórmula que de los valores nivel por nivel?
21/1/20 actualizo...haciendo algo de matemáticas logre sacar la formula para saber cuánta experiencia se necesita en cada nivel, que sería:
X = 75 + N(150)
donde:
X = experiencia necesaria para el siguiente nivel
N = nivel actual
75 = experiencia base requerida en lv 0
150 = incremento de experiencia en cada nivel
ejemplos:
X = 75 + 0(150)
X = 75 + 0
X = 75
X = 75 + 50(150)
X = 75 + 7500
X = 7575
X = 75 + 83(150)
X = 75 + 12450
X = 12525
Pd: pueden hacer la prueba comparando valores en el post de Ankama
Gran aporte, si bien mi tabla, redondea los materiales para evitar faltantes en los niveles, con ese aporte es posible crear una mucho mas completa, a lo mejor trabaje en algo asi.
Si pudiera darle un beso se lo daba XD
Muchas gracias por esta guía, es demasiado útil
Existe alguna tabla así pero para oficios de recolección? Si es así me podrias pasar el link?
Gracias
la tabla de recolección la da el mismo juego c:
Hola! falta agregar la nueva franja de recoleccion, seria genial si pudieras actualizar la tabla
yo actualice la tabla por que estaba un poco atrás.. pero no se como subir el archivo c: