FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Hoja de Calculo] Subir oficios de artesanía fabricando Componentes [Actualizada Wakfu 1.66, 01/01/2020]

Por Gantzlied - MEMBER (+) - 18 de Octubre de 2017 02:54:13
Reacciones 77
Resultado : 458

Me ha ayudado bastante, muchísimas gracias!

1 0
Resultado : 142

Marroquinero 112 al 130 ? pide muchos materiales. Es una de las cosas MÁS JODIDAS del juego.
    523 Cuero Místico, tan solo para llegar al 120
        Cuero de cocodrile 2615 + Corteza de tropikoko 2615

569 Cuero Eterno, tan solo para llegar al 130
        Vapor áspero 2845 + Cascara de dragohuevo 2845

Cuantos puedes sacar por dia salvo seas chino farmer x6 de corteza de tropicocos o vapor aspero, y en que tiempo biggrin , menudo pastelito.
En menos tiempo subes 1 personaje al 200 con PL, de que se puede se puede, pero emocionante?, (si que lo es)

Creo que menos pior, de menor dificultad mínima, no difícil, seria, hacer 15 equipamientos de la franja a legendario y échate el tiempo y pasta a gastar ja ja ja ja..

Que asco, pero no queda otra, suerte a todos, imposible? NA.

0 0
Resultado : 1756

xD si es tedioso y costoso, aun que igual esos numeros se puede reducir mucho con buffs de almanax, gremio y booster, especialmente el booster los reduce a la mitad.

0 0
Resultado : 458

Buenas, me surgió una duda que no tiene que ver con la guía, sino con las pócimas Turbo craft y Artepócima excepcional. Si consumo estas "al mismo tiempo" ¿Ambas estarán activas o la segunda que consuma reemplazará a la que consumí primero?

0 0
Resultado : 142

Por lastima muchas pócimas remplaza a la que consumas primero. Te arriesgarías a ser la primera en perder una? biggrin y contarnos que te fue mal y se bugeo y perdiste ambas?

0 0
Resultado : 26

EXCELENTE GUÍA. Le daré un 10
Tengo una sugerencia por hacder. Debido a la actualización de ankama, ahora marroquinero pide un material menos. Mi duda es...
Se puede modificar la tabla una vez más?

Mil gracias por todo, en serio la llevo usando desde hace un rato y me encanta

1 0

Buenas hanzo, tengo un tiempo sin jugar, asi que desconosco ese cambio, me podrias informar en cual devblog o exactamente que cambio debo hacer? (darme un ejemplo del cambio)

1 0

HanzoKaihi|29/12/2019 06:46:55
Lo resumiré en una simple imagen:

No es mucho, pero algo es algo, no?
Saludetes!

Gracias.

Feliz año nuevo gente, pronto actualizaré marroquinero, aprovechen la tabla habrá exp doble en oficios, la funciona de exp x2 de la tabla ya fue testeada.
0 0
Responder a este tema