FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Hoja de Calculo] Subir oficios de artesanía fabricando Componentes [Actualizada Wakfu 1.66, 24/01/2020]

Por Gantzlied - MEMBER (+) - 18 de Octubre de 2017 02:54:13
Reacciones 81
Resultado : 9195

LeypoXDD|18/01/2018 16:13:46
Hola, en los puestos avanzados no encuentro ningun bonus de 10% de xp  de fabricacion sino de 30% de xp de plantacion y recoleccion , ¿es algun fallo?

Creo que lo sacaron, antes si estaban. Igualmente ese bonus de 30% es lo que interesa para tener buena XP cuando juntas recursos y cuando los fabricas.

LeypoXDD|20/01/2018 12:14:46
Hola gracias por contestar, pero en todo caso sin el bonus de fabricacion del puesto avanzado sera mas rentable craftear en el merkamundo, no?

Si tenes la posibilidad de acceder a un MM, si.  De hecho, es mucho mas cómodo subir oficios en un MM que en tu merkasaco, ya que el % de plantación es mas alta, 60% merka contra 70% mm (creo que era asi), saludos.
0 -1
Resultado : 131

Hola gracias por contestar, pero en todo caso sin el bonus de fabricacion del puesto avanzado sera mas rentable craftear en el merkamundo, no?

0 0
Resultado : 1625

Buenas tengo mucho sin jugar quisiera saber que cambios son necesarios para que la tabla siga siendo funcional?

0 0
Resultado : 3492

No hace falta ningún cambio, la tabla sigue siendo funcional tal como está. Suerte!

2 0
Resultado : 4420

dios como no habia visto este tema antes eres un angel caido del cielo jeje con esta tabla podré irme preparando para subir mis oficios de artesanía ya que tengo todos los de recolección a 125 

0 0
ohmy genial felicidades por esos oficios, xD la verdad a mi hacer esta tabla me ahorro mucho tiempo en los oficios de artesania.
1 0

Xinxo|11/05/2018 12:29:43
No hace falta ningún cambio, la tabla sigue siendo funcional tal como está. Suerte!

Menos mal, gracias.
0 0
Resultado : 232

Subiré armero y joyero de una sola tandada a +130... tabla increíblemente útil para sabe cuanto he de recolectar de cada mineral. Enfin, mas de 20.000 minerales a recolectar....

1 0
Resultado : 337

Hola que tal, que genial tu guía y yo rompiéndome la cabeza consiguiendo míticos para hacer crafts con mucha XP, lo que tengo un problema, resulta que lo descargué, pero no me funcionó me da error en la cantidad de xp que da y el numero de materiales, si lo tengo en mi unidad de drive no me da ese error. Saludos, solo un comentario informativo pasando xD, muchas gracias de verdad!!

0 0

si lo he notado solo funciona creando una copia y utilizandola desde google docs, hay alguna funcion que no se encuentra operativa en excel y salta error, desconozco si hay solución, sin embargo, quien tenga la paciencia puede replicar las tablas y sus funciones en excel. copiando y pegando. 

0 0

Alguien me puede confirmar si mi tabla sigue funcionando?, recibo a diario notificaciones de permisos de edición (parece que la gente no lee las aclaraciones, de que deben crear una copia propia.)

XnakerArcher|08/12/2018 22:48:50
Te confirmo que funciona todo correctamente. El tema es que es sólo para saber cuánto te falta recolectar, porque creo que todos ya sabemos que tipo de recetas crear.....

Si la cree cuando subía oficios, específicamente para aprovechar la doble exp, y pociones, teniendo cuenta de la cant. de materiales necesarios  no se desperdicia el tiempo xD de los buffos.
1 0
Resultado : 323

Te confirmo que funciona todo correctamente. El tema es que es sólo para saber cuánto te falta recolectar, porque creo que todos ya sabemos que tipo de recetas crear.....

1 0
Resultado : 129

la tabla actualmente esta actualizada por el cambio de el bonus de los boosterpaks ? 

2 0
Resultado : 1444

No hubo cambios para los oficios en el BP

1 0
Resultado : 30

Aviso que las recetas del Armero-Joyero 
están mal en algunas de las recetas en la hoja de calculo ,no estoy seguro si  los minerales fueron alterados en el lvl y tienen una lista vieja O se equivocaron al escribirla, en todo caso Lo detecte recientemente al estar recolectando los materiales
Por favor  vean el error y corrijan lo, quizás alguna otra persona no se da cuenta 
Los Errores estan en las recetas de nivel 
Receta de lvl 50 a 60 (tabla) amatista sanguinea y koral ------(juego) amatista sanguinea y bauxita real
receta de lvl  60 a 70 (tabla) mineral de tarudio y safiro de doble brillo -----(juego)mineral de tarudio y koral 
receta de lvl 90 a 100 (tabla) Tinanio soberano y bauxita real ----Juego titanio soberano y zafiro de doble brillo

Esos fueron los errores que encontre en la tabla. Atentos a las recetas...

2 0
Resultado : 4420

exactamente estba recolectando lo mismo y me di cuenta que cambiaron los minerales de nivel supongo que fue en esata actualizacion tan reciente por eso no la han modificado

2 0
  • Actualizacion 10/1/19// Gracias al reporte de akibahara y negritacastillo procedo a hacer unos cambios en el nombre y nivel de algunos minerales. por favor avisen si encuentran otros cambios.
Recuerden para ahorra materiales y tiempo, aprovechen los bonos de fabricación (40% de fabricacion.) y recoleccion del almanax.
1 0
Resultado : 3492

Hola, algunas de las recetas de marroquinero han cambiado debido a la ultima actualización...

• Nivel 10 a 20 - Ramapata y Pico de pío
  • Nivel 20 a 30 - Diente de oro de crujidor y Crines campestres
  • Nivel 30 a 40 - Tejido de bwork y Hoja de kokoko

También comentar que CREO, que el  bonus de exp. de artesanía de 145 cambío debido a que quitaron los bonus que se podían obtener en el puesto avanzado. Ahora el máximo es y 140 se obtiene crafteando dentro de los merkamundos (100% TurboCraft + 20% Almanax + 10% Gremio + 10% Merkamundo) 

Gracias por la tabla, siempre la uso acumular los recursos antes de que lleguen los eventos de doble XP.
0 0

Actualizado. xD en la tabla existe varias recetas para esos niveles, podrias especificarme mejor? la de ramapata y pico de pio esta implementada.

0 0
Resultado : 3

Añadí una función a tu tabla que puede ser útil y no se si quieres agregarla.

Hice un inventario que cambia todos los recursos de esa forma si están farmeando todos los oficios como yo pueden ir poniendo lo que llevan y asi no tienen que andar revisando el personaje a cada rato y cada pestaña de la tabla este calcula automaticamente cuanto necesitas con tu programa asi que pienso q es una buena herramienta ya que tu inventario no cambia ni calcula lo que te falta asi te ahorras estar calculando

https://docs.google.com/spreadsheets/d/19di0qM0jnpaxShGrkw_EVhO83dgq6m7XIQXoHwyH49k/edit?usp=sharing
0 0

Buenas perdon por no responder antes, pronto actualizare completamente la tabla e implementare algo similar muchas gracias.

0 0
he regresado a wakfu asi que me tome un rato para renovar mi tabla de oficios, esta terminada.

03/08/2019 Actualizacion de la tabla y guia.
04/08/2019 Agrege link al calendario con los buff del almanax.

Eye-galactic-thief|05/08/2019 18:06:26
Saludos, Creo que a la tabla le faltan los oficios de recoleccion.

Buenas gracias por comentarlo, Eye-galactic-thief como el titulo dice, es para oficios de artesania,  ya que juntar los materiales requiere de recolectar con eso mismo ya se sube los oficios de recoleccion (y de sobra), salvo que quieras comprar todo, en ese caso, por ejemplo, si quieres subir leñador solo comprando madera sin recolectar podes usar la tabla de ebanista o maestro de armas, los materiales son los mismos y la exp es la misma, lo mismo aplicar para mineria, campesino, etc...
0 0
Resultado : 3028

Saludos, Creo que a la tabla le faltan los oficios de recoleccion.

0 0
Resultado : 3028

Gantzlied|05/08/2019 17:06:18
acabo de agregar la aclaracion en la guia por si alguien luego tiene esa duda

Hola de nuevo, tengo un problema y es que al momento de la recoleccion no da exacto el nivel por lo que toca recolectar mas teniendo en orden la zona de boost bonus Etc.
0 0

Eye-galactic-thief|14/08/2019 21:27:17

Hola de nuevo, tengo un problema y es que al momento de la recoleccion no da exacto el nivel por lo que toca recolectar mas teniendo en orden la zona de boost bonus Etc.

revisare las funciones, creo que hay alguna que no se esta calculando bien.

Gantzlied|16/08/2019 02:13:53

Eye-galactic-thief|14/08/2019 21:27:17

revisare las funciones, creo que hay alguna que no se esta calculando bien.

15/08 Reparado tabla actualizada, habia un error de tipeo en el calculo de exp inicial. mil disculpas
1 0
Resultado : 1729

Algo le paso a tu tabla, la descargue, la abrí y me salen varias casillas con #¿NOMBRE?
Abre hecho algo mal?

0 0

davico|24/08/2019 01:55:09
Algo le paso a tu tabla, la descargue, la abrí y me salen varias casillas con #¿NOMBRE?
Abre hecho algo mal?

Buenas, se encuentra funcionando bien, la utilizo desde Chrome en hojas de cálculo de Google sin problema (desconozco su compatibilidad con Excel), tengo entendido que se genera un error similar si en vez de descargar el documento entero, copias solo una o dos hojas. Asegúrate de copiarla o descargarla desde el menú archivo y no desde la pestaña de hojas.

la tabla requiere todas las hojas para funcionar.
0 0
Resultado : 32

Excelente aporte, gracias

1 0
Resultado : 142

Excelente, voy a poder subir todos los oficios y mejorar mi pj principal

1 0

03/09/2019 confirmo el funcionamiento exacto de la tabla, y adjunto al final de topic el link de la version anterior a la tabla actual (por pedido de un usuario).

nota//la version antigua de la tabla, tiene el nombre de los materiales desactualizados.

0 0
Responder a este tema