FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

mapa de minerales 2017 + donde encontrar zafiro de doble filo + donde encontrar zinc entero + plomo brumoso

Por ryky111#7027 - MEMBER (+) - 11 de Junio de 2017 18:21:58
hola soy maicoll  del  servidor  internacional   o me pueden enviar menssajes   mail de  anakama si me encuentran en linea los puedo agregar  y ayudar,  me gustaria hascer  una ayuda para todos   que  entre todos  creemos un mapa de minerales  

HIERRO    se consige  frente al puesto de avanzada de bonta     se puede tomar el drago pavo mas cercano y caminar un poco    hay dos naciones mas que tienen el hierro   cerca del puesto de avanzada   asi que si hay  personas  minando  pues buscar una alternativa 

COBRE   se encuentra en astrup   donde salen las aves  para matar  es el mejor lugar y hay en abundancia 
 ZINC ENTERO se encuentra en  el reino  sadida    se recoje solo de aprox  60  y tienes que esperar 2 minutos y de nuevo puedes recojer  no encontre un mejor lugar
  si  estas en el  nivel  60  puedes  cojer  koral  que se encuentra en brackmar   y compras  amatista sangrienta  y subes super rapido al 65   utilizando la pulidora  subes hasta 3 nivels en  1 minuto depende de cuanto  tinenes   del 55 al  70  se sube rapido  si usas  la pulidora  de manera sorprendente  asi que busca resetas en la pulidora  se encuentra al principio de cada mina grande   y si no  puedes cojer el mineral compralo  claro esta teniendo encuenta  el nivel de provavilidad de fallo    asi  no pierdes recursos   bueno  en el  nivel 70  puedes cojer  

ZAFIRO DE DOBLE FILO   lo encuentras en abundancia  en  sufokia  en   un lugar llamado bosque ****  no recuerdo bien el nombre  pero  es el unico lugar en sufokia  que  tiene el nombre de bosque   no ncesita entrar  en  ninguna mina ya que se encuentra por todo el bosque en   abundancia  extrema  

PLOMO BRMOSO  se encuentra en las minas de bonta  donde hay tres minas   seguidas   se pueden ver  gaisers de agua   estan  en una montaña    esas  tres minas  estan  conectadas entre si y tienen un drago pavo cerca   al final en lo mas  mas profundo encontran el  plomo  brumoso     

los minerales pueden cambiar de lugar esta guia   esta basada   en encontrar lo que realmente da kamas  y  una pequeña ayuda  de como   subir   rapido  por lo tanto no se mencionan muchos minerales

si estas en el  nivel  70   puedes comprar mineral del decierto asi lo puedes  mesclar en la pulidora con el  plomo brumoso  para  subir super rapido   al  nivel 75     donde podras ir  al desierto  picahari  y lo encontras  solo camina un poco  y encontraras   MINEROAL DEL DECIERTO
   YO PUSE MI GRANITO DE ARENA AHORA PUEDEN APORTAR MAS EN  LOS COMENTARIOS   

3 -2
Reacciones 13
Resultado : 2393
http://methodwakfu.com/en/miner-1-53/
1 -2
Resultado : -23
sera que alguien em dice donde hay minas de silex? x.x
1 -1
Resultado : 9029
Subi video hace poco asi que me se casi todas las ubis :p
El silex lo encuentras en amakna en campos cantarines o en la mina de monte boscoso em grandes cantidades :3
5 -1
Resultado : -11
no encuentro plomo en ninguna parte y me quede trabada en el nivel 70 angry
0 -1
Resultado : 1771
En la ladera baja, zinit. Si no tienes abono pica del mineral que puedas hasta pasar esa brecha.
0 -1
Resultado : 1954

Ianegly|23/06/2017 00:09:24
Subi video hace poco asi que me se casi todas las ubis :p
El silex lo encuentras en amakna en campos cantarines o en la mina de monte boscoso em grandes cantidades :3

Gracias <3 
2 -1
Resultado : -27
En la pagina de facebook La Gaceta de Ogrest encuentras un álbum de fotos donde hay imágenes con los puntos exactos de recolección de algunos minerales.
0 -1
Resultado : -11
Donde puedo encontrar zafiro doble brillo ? no lo veo por ninguna parte !!! ayuda plz !!!

2 -2
Resultado : 4077

Spavvn|17/06/2020 18:53:57
Donde puedo encontrar zafiro doble brillo ? no lo veo por ninguna parte !!! ayuda plz !!!

Hola mina de sufokia, puedes acceder o bien desde la entrada a la mina, búscala en el mapa o a través del tren de los subterráneos.
Para localizar cualquier recurso: pulsa letra J (de job) y accedes a menú oficio. Selecciona minero, pestaña cultivo, pasas las páginas hasta localizar el que buscas, y verás un símbolo de "estrella de los vientos" en el mineral(este caso zafiro). Al hacerle clic te dice donde se ubica.
3 -2
Cierro el tema por necropost. 
¡Tempus Fugit!