Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sal maldon (minero) No me aparece su opcion de crafteo

Por Puritooo - MEMBER (+) - 12 de Noviembre de 2016 02:03:47

Duda expresada en el titulo, no me aparece la sal maldon cerre y abri el juego todo, fui a la pulidora me movi con las flechas por los rangos de niveles y nada, si me pueden ayudar! o saber si es un bug! gracias.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 280

EL recurso ha sido eliminado como otros tantos (anzuelos de pescador por ejemplo).
Si te fijas en el oficio cocinero, la sal maldon se reemplazó por Flor de Sal.

0 0
Resultado : 1052

La sal moldon ya no se puede craftear, paso a ser un recurso estrella de los filones de sal ( 1% de aparición). Esto cambio con la reforma de oficios de astrub

Saludos

0 0
Resultado : 280
BenjahAsakura|2016-11-12 03:16:23
La sal moldon ya no se puede craftear, paso a ser un recurso estrella de los filones de sal ( 1% de aparición). Esto cambio con la reforma de oficios de astrub

Saludos
Oh, no había notado que ahora se podía obtener de los filones "especiales".
Su utilidad se redujo, ahora solo sirve para 3 recetas (Escudo Tofu, Hombreras de Tofu Imperial y de Jalató Imperial)-
0 0
Resultado : -32

osea que el sal maldon a sido totalmente renplasado por flor de sal

0 -4
Responder a este tema