Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Llave de la justicia

Por Shagofree - MEMBER (+) - 08 de Octubre de 2016 02:40:41

Buenas una duda, donde consigo la llave de la justicia o si alguien la tiene que me la venda, si entro a foros me salio que en Llanuras de Cania la drop peces level 60 pero supuestamente despues de una actualzacion todo se cambio, si entro a pescador se ve como el truchatun puede dar tambien llave de la justicia, la necesito y tambien necesito saber donde la puedo usar ya que tengo que hacer hombreras y coraza de la justicia pero ankama decidio hacerlas de obtención imposible, quien tenga la llave se la compro y quien sepa donde se la usa que me lo diga por favor, gracias.

0 0
Reacciones 8
Resultado : 17277

Que yo sepa se consigue teniendo el oficio de pescador en nivel 60 y pescando en el lago que hay arriba a la derecha, el que tiene una piedra en el medio. Al menos a si fue como consegui la mia hace un tiempo.

1 0
Resultado : 479

Hay acabo de estar 1 hora pescando, lo se es de porcentaje pero es chistoso ver que los peces que salen hay no son el mismo que sale en pescador que drop la llave, es decir, es uno y otro la razon era levear armero haciendo varias de esas armaduras pero no veo el sentido de hacerlas de obtencion tan complicada, ya no se que hacer sinceramente, pesque y pesque y no salio nada ahora no me queda de otra que seguir haciendo hombreras cruji por que a ankama no le parecio mas chistoso que poner cosas de obtencion imposible.

0 0
Resultado : 17277

Acabo ahora mismo de pescar 2 llaves de la justicia en una pasada.

No es un banco peces normales, es un charco especifico que dice "pececitos". Esta en el lago de arriba a la derecha, el que tiene una roca al medio, no esta por la orilla, esta un poco alejado.

Haz clic aquí

0 0
Resultado : 479

vendeme una por fa la necesito mucho
manda mp a fennor please

ok ya voy a revisar y sabes donde se encuentra el lugar para usarla? me ayudarias bastante

0 0
Resultado : 109

Donde esta la cueva de la justica tengo la llave pero no idea de donde esta esa cueva :s

0 0
Resultado : 1036

la cueva no es una cueva en si es en realidad una ducha . debes de ir a la parte sur del mapa y ir subiendo por el camino al final veras una ducha con la que se puede interactuar aya esta la cueva 

0 0
Resultado : 138

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

La ducha la pueden encontrar muy cerca de la mamzorra Lanuras Tofutiales
0 0

¡Hola!

Cierro el tema por necropost.

¡Tempus fugit!