FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Donde encuentro las semillas de topinambo?

Por GastonJor - MEMBER (+) - 20 de Abril de 2016 03:32:14

Pues como dice el titulo, donde podría encontrarlas?

0 0
Reacciones 7
Resultado : 7123

Si estas ahora mismo online contacta con el personaje: Sobek
Y te podré facilitar unas cuantas semillas las cuales creo que puedes plantar en el pantano de kania entre otros.

Un saludo.

0 0
Resultado : 2650
Vaya, hay recursos que cuesta la vida encontrar...Yo aun sigo sin ver ni un solo maracaju...Tocara subir a 90 a puros Carpes... sad

Al tema! Generalmente las hay en Astrub cerca del puerto Amakneano, por ser cultivo bajo de nivel bajo, aunque tambien es probable ver en zonas de cultivo de cualquier nacion (claro en menor medida que en Astrub), pero si no encuentras puedes contactarme y con gusto te regalare todas las que pueda. ^^

[Edit]...O de paso que Kittsunee te las regale...Todo es valido xD
0 0
Resultado : 7123
Raviio|2016-04-20 03:37:13
Vaya, hay recursos que cuesta la vida encontrar...Yo aun sigo sin ver ni un solo maracaju...Tocara subir a 90 a puros Carpes... sad
Al tema! Generalmente las hay en Astrub cerca del puerto Amakneano, por ser cultivo bajo de nivel bajo, aunque tambien es probable ver en zonas de cultivo de cualquier nacion (claro en menor medida que en Astrub), pero si no encuentras puedes contactarme y con gusto te regalare todas las que pueda. ^^

...O de paso que Kittsunee te las regale...Todo es valido xD
Te digo lo mismo si estás online contacta con: Sobek
Y gustosamente te dare unos cuantos esquejes de esos smile

Un saludo.
0 0
Resultado : 2650
Kittsunee1|2016-04-20 03:39:42
Raviio|2016-04-20 03:37:13

...O de paso que Kittsunee te las regale...Todo es valido xD
Te digo lo mismo si estás online contacta con: Sobek
Y gustosamente te dare unos cuantos esquejes de esos smile

Un saludo.
Muchas gracias ^^
0 0
Resultado : 1

En que parte del puerto???

0 0
Resultado : 1376

Eso era antiguamente, otros mapas. En la actualidad, se cultivanen Astrub, donde crece el trigo. En caso de no encontrar contáctame y te facilitaré semillas.

0 0

Cierro el tema por necropost.
¡Tempus Fugit!