Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[GUIA] Detalles sobre el dropeo de mimicroquetas y conseguir babas de mimic
Por fico1#4963 - MEMBER (+) - 14 de Abril de 2016 19:49:31Ahora que las babas de mimic no son inútiles, ya que sirven para crear herramientas de oficio, he decidido recopilar los detalles sobre el dropeo de croquetas que encuentro en mi largo paso por estas mazmorras de nivel bajo, ya que si no, pues me aburro mucho. (para quien no se halla enterado aún mirad las recetas de los oficios de recolección y entenderéis)
También os pido ayuda para que me ayudéis a averiguar otras
Lo básico es, en las mazmorras de nivel bajo se dropean mimicroquetas, estas, se pueden usar para abrir cofres en las mazmorras, que pueden dar piezas de equipo o babas de mimic (que antes todo el mundo tiraba, y ahora nos estamos peleando por ellas, y ahora cuando tocan piezas de equipo quieres llorar un poquito por dentro
)
Así que aquí están los detalles:
): Las croquetas tienen un ?% de dropearse [*]El nivel de la mazmorra influye/no influye en el % de drop de las croquetas
También os pido ayuda para que me ayudéis a averiguar otras
Lo básico es, en las mazmorras de nivel bajo se dropean mimicroquetas, estas, se pueden usar para abrir cofres en las mazmorras, que pueden dar piezas de equipo o babas de mimic (que antes todo el mundo tiraba, y ahora nos estamos peleando por ellas, y ahora cuando tocan piezas de equipo quieres llorar un poquito por dentro

Así que aquí están los detalles:
- Las croquetas son dropeables en las mazmorras de nivel menor a 100, y en el capitan miau, en TODAS las salas, incluidas las de archimonstruo. El capitán miau también puede dropear mimicroquetas, quizás porque el mercamundo del capitán miau el juego lo interpreta como mazmorra, y en jefes supremos de menos de nivel 100 tambien se pueden sacar mimicroquetas (excarnus y milkar)
- El numero menor de croquetas que piden por cofre son la mazmorra pio lajob, pischis, campos, bali, y escara
- Cada cofre da (croquetas que pide/2) babas, aunque si pide un numero impar de babas, habrá un 50% de probabilidad de que de 1 baba mas, o 1 menos. Ej: Pide 2 croquetas, dara 1 baba, pide 3 croquetas, dara 1 o 2 babas, pide 4 croquetas, dara 2 babas, etc.
- Se pueden se pueden pueden dropear mas de dos croquetas por combate
- Los compañeros dropean mimicroquetas
- El precio de 1mk por una herramienta de 10% o 150kk por baba es muchísimo, por eso no lo compra nadie (si, claramente esto debe de ir en esta guía) así que no os dejéis timar a menos que os sobre mucho el dinero. Yo cuando era nivel 60 o así, recuerdo que tire 5 babas, así que pensad, ¿que hace un nivel 60 con 750kk? ese nivel 60 es rico!!
- Las bobolsas del anutrof pueden soltar mimicroquetas

Responder a este tema
Los compañeros si pueden dropear las minicroquetas, he conseguido entre 2 o 3 en ciertas peleas.
Agregare lo que dijiste a la guía
Un saludo.
Es solo suposicion mia (basada en experiencia), pero parecería que las mimicroquetas solo se dropean en algunas (o todas) las mazmorras de las 4 Naciones. Digo esto porque nunca pude dropearlas fuera de ellas (tampoco pude en Astrub).
"Las bobolsas del anutrof pueden/no pueden soltar
babas de mimicmimicroquetas", creo que esto nunca lo sabremos ahora que se ha cambiado el sistema de las bolsas :vSaludos y gracias por la info
Nivel 1= 4 babas(esto era obvio)
Nivel 2= (4 x 3=12)+3 = 15 babas
Nivel 3= (15 x 3 = 45)+5 = 50 babas
Claramente si quieres fabricarte una herramienta de nivel 3 por oficio necesitas la friolera de 300 babas de mimic(yo me conformare con una de nivel 2 por oficio y la de nivel 3 la hare si estoy MUY aburrido).
He corregido ya eso en unos pocos de sitios xD sigo equivocándome
Y por lo de las bobolsas, por que lo dices? hay una pequeña bolsita al lado del objeto dropeado por una bobolsa, así que si que se puede conocer lo que dropean. (ahora se pueden dropear hasta fragmentos, a menos que los de wakfu nos hallan mentido y el simbolito simplemente este al lado de un objeto aleatorio xD)
Tenia pensado basar la guía solo en la obtención de las babas y las croquetas, aunque por que no?
Edit: estando en el taller abandonado de kelba, consegui una mimicroqueta, por lo que no es solo dentro de las naciones.
Quizas lo hicieron un drop global en todas las mazmorras?
A mi me dieron una en el taller abandonado, tendre que ir a alguna mazmorra de nivel algo mas alto a ver si también lo dan.
Gracias por la info
Saludos.
¿quien fue el/la subnormal que puso a casi 1 mk cada mimic?
Faltaria saber donde hay mas, si hay mas, cofres por las mazmorras del mundo de los doce c:Saludos. Su servidor Albatross
Antes que nada Gracias por crear este post.
Alguno sabe si hay alguna maz que el cofre te pida menos de dos croquetas?
Gracias de antemano