FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GUIA] Detalles sobre el dropeo de mimicroquetas y conseguir babas de mimic

Por fico1#4963 - MEMBER (+) - 14 de Abril de 2016 19:49:31
Ahora que las babas de mimic no son inútiles, ya que sirven para crear herramientas de oficio, he decidido recopilar los detalles sobre el dropeo de croquetas que encuentro en mi largo paso por estas mazmorras de nivel bajo, ya que si no, pues me aburro mucho. (para quien no se halla enterado aún mirad las recetas de los oficios de recolección y entenderéis)
También os pido ayuda para que me ayudéis a averiguar otras

Lo básico es, en las mazmorras de nivel bajo se dropean mimicroquetas, estas, se pueden usar para abrir cofres en las mazmorras, que pueden dar piezas de equipo o babas de mimic (que antes todo el mundo tiraba, y ahora nos estamos peleando por ellas, y ahora cuando tocan piezas de equipo quieres llorar un poquito por dentro sad)

Así que aquí están los detalles:

• Las croquetas son dropeables en las mazmorras de nivel menor a 100, y en el capitan miau, en TODAS las salas, incluidas las de archimonstruo. El capitán miau también puede dropear mimicroquetas, quizás porque el mercamundo del capitán miau el juego lo interpreta como mazmorra, y en jefes supremos de menos de nivel 100 tambien se pueden sacar mimicroquetas (excarnus y milkar)
  • El numero menor de croquetas que piden por cofre son la mazmorra pio lajob, pischis, campos, bali, y escara
  • Cada cofre da (croquetas que pide/2) babas, aunque si pide un numero impar de babas, habrá un 50% de probabilidad de que de 1 baba mas, o 1 menos. Ej: Pide 2 croquetas, dara 1 baba, pide 3 croquetas, dara 1 o 2 babas, pide 4 croquetas, dara 2 babas, etc.
  • Se pueden se pueden pueden dropear mas de dos croquetas por combate
  • Los compañeros dropean mimicroquetas
  • El precio de 1mk por una herramienta de 10% o 150kk por baba es muchísimo, por eso no lo compra nadie (si, claramente esto debe de ir en esta guía) así que no os dejéis timar a menos que os sobre mucho el dinero. Yo cuando era nivel 60 o así, recuerdo que tire 5 babas, así que pensad, ¿que hace un nivel 60 con 750kk? ese nivel 60 es rico!!
  • Las bobolsas del anutrof pueden soltar mimicroquetas
Cosas que me gustaría averiguar (ayudadme si lo sabéis smile ):
  • Las croquetas tienen un ?% de dropearse
  • [*]El nivel de la mazmorra influye/no influye en el % de drop de las croquetas
    6 0
    Reacciones 34
    Resultado : 19756
    Es solo cosa de ir a la mazmorra jalato y cometer una masacre hasta tener suficientes minicroquetas como para ir a la mazmorra de los campos por el cofre que da la baba de mimic aunque, claro, no es la unica mazmorra que la da pero se me hizo la mas facil.

Los compañeros si pueden dropear las minicroquetas, he conseguido entre 2 o 3 en ciertas peleas.
    0 0
    Resultado : 1442
    firemblemz|2016-04-14 20:04:06
    Es solo cosa de ir a la mazmorra jalato y cometer una masacre hasta tener suficientes minicroquetas como para ir a la mazmorra de los campos por el cofre que da la baba de mimic aunque, claro, no es la unica mazmorra que la da pero se me hizo la mas facil.

Los compañeros si pueden dropear las minicroquetas, he conseguido entre 2 o 3 en ciertas peleas.
    Si, pero si no si no reúno datos me aburro xD
    Agregare lo que dijiste a la guía smile 
    0 0
    Resultado : 19756
    Está genial la informacion, a ver si mas gente sabe de donde conseguir estos objetos y asi se evita que sean estafados en el mercado por gente que vende a precios muy caros un objeto que se consigue en un una mazmorra de nivel menor a 25
    0 0
    firemblemz|2016-04-14 20:34:50
    Está genial la informacion, a ver si mas gente sabe de donde conseguir estos objetos y asi se evita que sean estafados en el mercado por gente que vende a precios muy caros un objeto que se consigue en un una mazmorra de nivel menor a 25
    Exacto, por eso hice la guía, porque los precios de las herramientas y de las babas que hay ahora mismo no tienen sentido, aunque es normal, cuando salen cosas nuevas suelen estar muy caras, y después van bajando, y las babas no son nuevas, pero como si lo fueran.
    0 0
    Resultado : 2428
    Ya que tanto te gusta reunir información te pongo una tarea. Recopila TODAS las mazmorras que dan mimicroquetas y que mazmorras hay cofre para dárselas. Con eso seguro que tu post sube a las altas esferas de la utilidad.

Un saludo.
    0 0
    Resultado : 1811
    Te equivocaste y pusiste "dropean babas de mimic" y "pueden soltar babas de mimic" en lugar de "dropean/pueden soltar mimicroquetas" tongue

Es solo suposicion mia (basada en experiencia), pero parecería que las mimicroquetas solo se dropean en algunas (o todas) las mazmorras de las 4 Naciones. Digo esto porque nunca pude dropearlas fuera de ellas (tampoco pude en Astrub).

"Las bobolsas del anutrof pueden/no pueden soltar babas de mimic mimicroquetas", creo que esto nunca lo sabremos ahora que se ha cambiado el sistema de las bolsas :v

Saludos y gracias por la info smile 
    0 0
    Resultado : 3064
    te recomiendo que añadas las proporciones de babas necesarias para cada herramienta,puesto que para hacer una herramienta necesitas 3 de la anterior,la proporcion quedaria asi:

Nivel 1= 4 babas(esto era obvio)
    Nivel 2= (4 x 3=12)+3 = 15 babas
    Nivel 3= (15 x 3 = 45)+5 = 50 babas

Claramente si quieres fabricarte una herramienta de nivel 3 por oficio necesitas la friolera de 300 babas de mimic(yo me conformare con una de nivel 2 por oficio y la de nivel 3 la hare si estoy MUY aburrido).
    0 0
    Yumewasiru|2016-04-14 21:05:19
    Ya que tanto te gusta reunir información te pongo una tarea. Recopila TODAS las mazmorras que dan mimicroquetas y que mazmorras hay cofre para dárselas. Con eso seguro que tu post sube a las altas esferas de la utilidad.

Un saludo.
    Lo haré, intento hacer todas las cosas que puedo a la vez, asi que ahora mismo, con las babas de mimic estoy, reuniendo babas de mimic (obvio), cogiendo información sobre las babas de mimic, pillando recursos de reset y haciendo la mision de la vida del cazador, por lo que pasare por todas las mazmorras de nivel bajo, aunque como dijo jean david, creo que las dropean todas las mazmorras que hay en las naciones (abraknido, astrolillo, kaskarlusca y pestruz celestial es posible que no), aunque lo de los cofres ya no estoy seguro, ya que hay mazmorras como la samara o la charcosa que no he ido nunca.
    Te equivocaste y pusiste "dropean babas de mimic" y "pueden soltar babas de mimic" en lugar de "dropean/pueden soltar mimicroquetas" tongue

Es solo suposicion mia (basada en experiencia), pero parecería que las mimicroquetas solo se dropean en algunas (o todas) las mazmorras de las 4 Naciones. Digo esto porque nunca pude dropearlas fuera de ellas (tampoco pude en Astrub).

"Las bobolsas del anutrof pueden/no pueden soltar babas de mimic mimicroquetas", creo que esto nunca lo sabremos ahora que se ha cambiado el sistema de las bolsas :v

Saludos y gracias por la info smile
    He corregido ya eso en unos pocos de sitios xD sigo equivocándome
    Y por lo de las bobolsas, por que lo dices? hay una pequeña bolsita al lado del objeto dropeado por una bobolsa, así que si que se puede conocer lo que dropean. (ahora se pueden dropear hasta fragmentos, a menos que los de wakfu nos hallan mentido y el simbolito simplemente este al lado de un objeto aleatorio xD)
    te recomiendo que añadas las proporciones de babas necesarias para cada herramienta,puesto que para hacer una herramienta necesitas 3 de la anterior,la proporcion quedaria asi:

Nivel 1= 4 babas(esto era obvio)
    Nivel 2= (4 x 3=12)+3 = 15 babas
    Nivel 3= (15 x 3 = 45)+5 = 50 babas

Claramente si quieres fabricarte una herramienta de nivel 3 por oficio necesitas la friolera de 300 babas de mimic(yo me conformare con una de nivel 2 por oficio y la de nivel 3 la hare si estoy MUY aburrido).

Tenia pensado basar la guía solo en la obtención de las babas y las croquetas, aunque por que no? smile También puedo poner lo que se necesita de cada recurso. Pero eso ya mañana, hoy es tarde.

Edit: estando en el taller abandonado de kelba, consegui una mimicroqueta, por lo que no es solo dentro de las naciones.
    0 0
    Resultado : 2916
    oshe la mazmorra del tze en bonta donde se dropean alas de moskito ocupa 3 mimicroquetas, y la de miss adefesio tambien, aunque dropean mas en moskto por lo que pude ver.
    0 0
    Resultado : 762
    Como curiosidad, añado que hoy el capitán miau me ha dado una mimicroqueta aparte de los 40 del recurso que estaba recolectando. Antes no ocurría nunca, excepcionalmente salía un martillo de forjamagia. Tengo la ligera impresión de que ahora las mimicroquetas se ganan con mas facilidad que antes.
    0 0
    Si, por eso dije que si buscas babas, lo mejor es abrir los cofres de pischis, campos, escara y bali.

Lirin-chan|2016-04-15 20:25:45
    Como curiosidad, añado que hoy el capitán miau me ha dado una mimicroqueta aparte de los 40 del recurso que estaba recolectando. Antes no ocurría nunca, excepcionalmente salía un martillo de forjamagia. Tengo la ligera impresión de que ahora las mimicroquetas se ganan con mas facilidad que antes.
    Quizas lo hicieron un drop global en todas las mazmorras?
    A mi me dieron una en el taller abandonado, tendre que ir a alguna mazmorra de nivel algo mas alto a ver si también lo dan.
    Gracias por la info smile
    0 0
    Resultado : 2
    Yo vi que hay un cofre en la mazmorra Pío Lajop en astrub y pide 2 mimicroquetas.

Saludos.
    0 0
    Lo agrego a la guía, fui a larvas a ver si allí también había, hay una sala con un cuadradito donde un cofre iríaperfecto, pero no hay cofre.
    0 0
    Resultado : 1811
    Acabo de dropear mimicroquetas en ratacumbas (con un grupo 80-100 no se si eso haya influido) por lo que, tal como dijiste, lo mas probable es que se haya convertido en drop global de mazmorras, espero que eso haga que el precio de las babas se mantenga decente ¿quien fue el/la subnormal que puso a casi 1 mk cada mimic?
    Faltaria saber donde hay mas, si hay mas, cofres por las mazmorras del mundo de los doce c:

0 0
    Jean-David-Nau|2016-04-16 22:00:49
    Acabo de dropear mimicroquetas en ratacumbas (con un grupo 80-100 no se si eso haya influido) por lo que, tal como dijiste, lo mas probable es que se haya convertido en drop global de mazmorras, espero que eso haga que el precio de las babas se mantenga decente ¿quien fue el/la subnormal que puso a casi 1 mk cada mimic?
    Faltaria saber donde hay mas, si hay mas, cofres por las mazmorras del mundo de los doce c:
    Yo hoy he estado en pictus veces, con 6 pjs y no hemos dropeado ni una, en el taller abandonado (mazmorra nivel 75) si que se dropean mimicroquetas, parece que en las mazmorras mas altas no se dropean
    0 0
    Resultado : 362
    Yo he dropeado mimicroquetas en Sliptorium.

Saludos. Su servidor Albatross
    0 0
    Resultado : 2758
    Truchex|2016-04-17 16:17:53
    Yo he dropeado mimicroquetas en Sliptorium.

Saludos. Su servidor Albatross
    Mazmorras 100-
    0 0
    Resultado : 1372
    A mi me salen varias, de el gato captcha,, cuando estoy recolectando algún recurso.
    0 0
    Resultado : 361
    Hola a todos
    Antes que nada Gracias por crear este post.
    Alguno sabe si hay alguna maz que el cofre te pida menos de dos croquetas?
    Gracias de antemano biggrin 
    0 0
    Responder a este tema