FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Fusionar Sets

Por Dragkard - MEMBER (+) - 11 de Septiembre de 2015 21:05:54

Quiero fusionar el set de pio verde y no puedo... Alquine me explica el porqué???
El set no tiene runas, estuve buscando informacion pero no conseguí una respuesta concreta, quiero fusionar el set pero no me es posible.

0 0
Reacciones 11
Resultado : 5918

No sé a que tipo de fusión te refieres; Pero podría ser:

*Cambio de Aspecto: Que con Mimiontes (O como se escriba xD) Puedes cambiar el aspecto de un objeto (Necesitas un objeto base "El Real" y también el objeto de el aspecto que le darás "El fingido")

*O Los sets inexactos; Improvisados; Sueltos (No tiene nombre especifico) también algunos le llaman fusionados ya que, Consiste en construir un set completo con dos distintos, Pero no en el hecho de "Construir", Si no, en el de equiparse; Así como el set Depredador Alfa combina perfectamente con el Set Arena, Ya que ninguna pieza de estos de contraponen, O bien, puedes usar el que más te convenga de cada X/Y/Z.

Por ejemplo: El anillo del X no te sirve, Usas el de Y, Pero las botas Y son muy malas, Usas las botas de X
-También puedes de a tres o más; Anillo de X, Botas Y, Sombrero Z, ETC...

Espero tengas suerte con tu búsqueda y espero ayudar tongue 

0 0
Resultado : 48

Gracias, pero lo que quiero es fusionar todo el set.
Es decir, combinarlo de modo que queden en una "cajita",
pues ví a un jugadore vendiendo el set Jalato, pero todo estaba en una cajita guardado.

0 0
Resultado : 3095
Dragkard|2015-09-11 22:01:12
Gracias, pero lo que quiero es fusionar todo el set.
Es decir, combinarlo de modo que queden en una "cajita",
pues ví a un jugadore vendiendo el set Jalato, pero todo estaba en una cajita guardado.
...ph34r

¿Debo entender que el usuario que te repondio te resolvió la duda y puedo cerrar tu tema?

Escribe tus palabras en piedra y no en arena para que en el tiempo prevalezcan [CLAVE] 
0 0
Resultado : 4445

Pues debes tener todo el set completo para poder hacerlo cuando lo tengas completo le das a fusionar y listo biggrin biggrin 

0 -1
Resultado : 48

Si, pero el botón me sale en gris, no me permite fusionar.
sad 

Ya lo logré! Todas las partes tenían que ser dropeadas.
La cosa era que intenté fusionarlas con un cinturón y capa comprados en el crupier, y no se podía.

0 0
Resultado : 1156

"Ya lo logré! Todas las partes tenían que ser dropeadas.
La cosa era que intenté fusionarlas con un cinturón y capa comprados en el crupier, y no se podía."

¿Pero eso no seria un bug? no deberia haber diferencia por la procedencia si es el mismo objeto.

0 -1
Resultado : 7714

La diferencia es " ligado y desligado" por eso no podías no habia visto el tema sino te avisaba antes.
Es un medio de controlar la venta en teoría sino dropearias unas partes otras comprarias por crupier y saldrías a vender un set completo. .. creo jeje

2 0
Resultado : 1

Saludos tengo algunas dudas, si me podrian ayudar se los agradeceria.

1) Los set que se fusionan, solo pueden ser lo que no digan "ligado"??
2) Si consigo todas las partes con fichas, estas se dejaran fusionar?
3) SI compro el set a otros jugadores, estas se dejaran fusionar?

Estoy en espera de sus respuestas,, gracias..

0 0
Resultado : 47

Maldad696|02/05/2017 01:11:47
Saludos tengo algunas dudas, si me podrian ayudar se los agradeceria.

1) Los set que se fusionan, solo pueden ser lo que no digan "ligado"??
2) Si consigo todas las partes con fichas, estas se dejaran fusionar?
3) SI compro el set a otros jugadores, estas se dejaran fusionar?

Estoy en espera de sus respuestas,, gracias..

Sigo esperando respuesta a la pregunta del joven aquí. Gracias!
0 0
Resultado : 1

A mi tampoco me deja fusionar un set, pero yo si lo consegui de drops y nada esta ligado sad

0 0
Resultado : 1977

No se pueden fusionar set que tengan partes ligadas. Las partes ligadas no son intercambiables, pero un set fusionado no puede ser "ligado" por lo tanto ninguna parte ligada se puede usar para fusionar un set. Suerte!

0 0
Responder a este tema