FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

objetos de recoleccion

Por Mugiwara151 - MEMBER (+) - 05 de Diciembre de 2014 02:29:59

Quisiera saber cuales objetos que aumenten la recoleccion existe que se puedan conseguir en el juego mediante misiones o mobs, por players no

0 0
Reacciones 8
Resultado : 4756

Solo existen 3:

Bolso pulcra (10% peletero)
Bolso rastreador (10% minero)
Y el anillo que dan al tener a lvl 100 los oficios de recolección y da 50%

Los 3 solo dan bonus de recolección no de velocidad, para eso están unos consumibles de cada oficio.

Cabe aclarar que para que se vean los resultados necesitas tener 60% de recolección como mínimo, los redondeos en wakfu usualmente son hacia abajo

0 0
Resultado : 7

Justo ahora llegue mi ultimo oficio de recolección a nivel 100 y no me dieron ningún anillo de recolección de 50%   

0 0
Resultado : 1241
Arumin|2014-12-05 06:07:44
Solo existen 3:

Los 3 solo dan bonus de recolección no de velocidad, para eso están unos consumibles de cada oficio.

Cabe aclarar que para que se vean los resultados necesitas tener 60% de recolección como mínimo, los redondeos en wakfu usualmente son hacia abajo
Te acaban de dar una info errónea, en parte... no existen 3, son más. Voy a nombrar estos:

PICOMÁN - Recolección de minerales +10%.

CASCO DE LA MINA - Recolección de minerales +25% (si el sombrero es perfecto).

Y sé que hay otros objetos que también suben la recolección (como por ejemplo, cierta daga que favorece a los peleteros), pero en estos momentos no recuerdo cuales son (y no los tengo en mi inventario tongue).
0 0

Justo ahora llegue mi ultimo oficio de recolección a nivel 100 y no me dieron ningún anillo de recolección de 50%  

0 0
Resultado : 4756
Renghoku|2014-12-05 06:48:41
Arumin|2014-12-05 06:07:44
Solo existen 3:

Te acaban de dar una info errónea, en parte... no existen 3, son más. Voy a nombrar estos:

PICOMÁN - Recolección de minerales +10%.

CASCO DE LA MINA - Recolección de minerales +25% (si el sombrero es perfecto).

Y sé que hay otros objetos que también suben la recolección (como por ejemplo, cierta daga que favorece a los peleteros), pero en estos momentos no recuerdo cuales son (y no los tengo en mi inventario tongue).

Cometes ahora tu un error, el específica los que pueden ser encontrados vía drop u oficio (y en mi caso omiti el casco de la mina)

El picoman, hachilla del leñador, machete rider , hoz querosa y guadaña cea, ERAN drop de esos moob en forma de guadaña y las tumbas; actualmente solo en el mercadillo, razón por la cual los omiti en mi respuesta anterior.

Ahora bien:

El hacha favorece el % de plantar árboles
El machete favorece % de plantar moob
Guadaña % de recolección cultivos
La hoz % de recolección de plantas silvestres
0 0
Resultado : 351

gracias a los 2 por resolver mi duda

0 0

0 0
Resultado : 4629

También existe la nóxina que otorga un 25% a cada oficio de recolección.

0 0
Responder a este tema