FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda sobre la ubicación de algunos árboles puntuales

Por benja16#2257 - MEMBER (+) - 02 de Octubre de 2014 04:07:06
Buenas gente, abrí este tema porque he estado buscando los árboles desmochado, bananaranjo y álamo y no los encuentro por ningún lado, soy de amakna y pues en mi nación los árboles no superan en nivel al cerezo, por eso mi pregunta es ¿en alguna nación estarán algunos de estos árboles? ¿hay alguna forma de conseguir esquejes por medio de una mazmorra como la del jalato celestial?, cualquier tipo de información será bien recibida n.n

:wacko::wacko::wacko:

0 0
Reacciones 24
Resultado : 376
pues donde he visto estos arboles es en bonta en el bosque donde esta el barco y delos esquejes si deseas algunos te paso de los 3 que buscas si nome equivoco en pup island puedes encontrar el bananaranjo y los otros como dije en bonta en el bosque tukulo sino me equivoco asi se llama
1 0
Resultado : 1325
Hola, en el Bosquecillo de Túkulo puedes encontrar el desmochado en grandes cantidades, según he podido ver.

Un saludo
Masterek sleep 
0 0
Resultado : 4
¿Hay algún otro lugar donde cresca el desmochado o pueda ser plantado que no sea bonta?

Por el momento esta protegido y talarlo me quita mucha ciudadanía.
0 0
Resultado : 1272
KhellendrosXCX|2014-10-24 13:23:09
¿Hay algún otro lugar donde cresca el desmochado o pueda ser plantado que no sea bonta?

Por el momento esta protegido y talarlo me quita mucha ciudadanía.

Quizás talarlo te quite PDC, pero... ¿sacarle esquejes? smile

Creo que la forma de saber dónde plantarlo, es mirar el nivel del árbol y el nivel de la zona donde fué plantado (en este caso, el Bosquecillo de Túkulo), y encontrar su zona "similar" en otra nación.

Saludos!
0 0
Resultado : 9932
Siempre hay bananaranjos en Pup.

...¿El álamo existe en Wakfu? No tenía idea! XDDD
0 0
Resultado : 283
Cita Dharymel
si el álamo existe en wakfu es un recurso de nivel 75 de leñador.
Cita benja16
Hasta donde se todos los que pides a excepción del bananaranjo se consiguen en Bonta como ya te dijeron en el bosquesillo de tukulo en cuanto al bananaranjo lo e visto en Bonta, Pup Island, Jamelyn que es de la nación de Brakmar y rara vez en Emelka o Kelba.yo soy leñador nivel 100 si quieres te paso uno que otro esqueje para que plantes en tu merkasaco y tengas esquejes para cuando necesites aparezco en el juego como Drarios.Espero te sirva de algo lo que te dije
Cita KhellendrosXCX.
Puedes colectar esquejes como se comento antes y plantar los en tu merkasaco las probabilidades de que plante siempre son del 60% independiente del recurso o zona y si platas una buena cantidad solo seria talar recolectar unos esquejes y volver a plantar de esa forma no pierdes puntos de ciudadanía pero no ganas exp colectando o plantando.espero te sirva de alguna ayuda
0 0
Resultado : 183
En merkasaco si se gana exp de oficios
0 -3
Resultado : 1
en cual lugar se puede plantar el sauce lloron aparte del merkasaco?
0 0
Resultado : 120
Tierra salvaje/ Playa salvaje del monte zinit
0 0
Resultado : 1
tierra salvage     sause lloron y elecho 
0 0
Resultado : 120
  1. El alamo lo puedes encontrar en Kelba/Isla de los monjes.
  2. El Bananaranjo lo puedes encontrar en Bilbiza/Pup island/Ribera steamulante de sufokia.
  3. El desmochado lo puedes encontrar en Kuatropatas.
0 0
Resultado : 156
Puedo decir que en kuatropatas no quedan desmochados, de echo no hay ningun arbol... Parece que estan extintos

Estoy creando una especie de "arca de noe" en mi mercasaco con 1 planta de cada especie, leñador, campesino y herbolario. Y es una de las semillas que me faltan.

Edit: Consegui 5 esquejes del General de soldados de bonta. Me dio los 5 unicos esquejes que tenia. Si consigo que al menos 1 crezca en mi merca puedo compartir con ustedes un par de esquejes.

Conseguido a la primera ya tengo una fuente de esquejes despechados en mi merka. Si necesitan avisenme me llamo Dagolas en el juego wink
0 0
Resultado : 183
Yo cuento con todos los recursos del juego (campesino/leñador/herbolario) si alguno necesita y estoy ON mandan un Mp a Involl (con la condicion de que planten y devuelvan los esquejes)
0 0
Resultado : 3
Parece increíble, solo encontré un solo suace llorón en toda "Tierra salvaje" :/ deberían de consideran los demás que no son los únicos jugadores y que los demás necesitan.

0 0
Resultado : 1786
Este juego es comer o ser comido,por algo muchos cultivan en sus merkasacos(incluyendome)
0 0
Resultado : 156
Pues como se suele decir, agarraos que vienen curvas. Pues estoy seguro que cuando entre otra actualización grande, volverá mucha gente (aunque sea por unos días) Para ver el nuevo contenido.

Asi que guardad todas las semillas de recursos raros que podais porque estoy por decir que volaran

0 0
Resultado : 26
ando buscando boabob en todos los mapas pero no encuentro nada todavia :/ ¿alguien sabe donde se pueden encontrar? 

0 0
Resultado : 1238
Buenas mister el boab lo he visto en los alrededores de la mazmo de la mugresa de bonta, aun que si quieres podemos coordinar y te puedo pasar un esqueje de cada arboles que quieras soy leñador 125 (buscame en el juego como Destiny-Gama o enviame un ankabox) , por cierto deberias revisar la fecha de creacion de loa post, este es muy viejo estas cometiendo necropost, va en contra del reglamento del foro, en estos casos es mejor crear uno nuevo.
0 0
Responder a este tema