Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Duda sobre la ubicación de algunos árboles puntuales
Por benja16#2257 - MEMBER (+) - 02 de Octubre de 2014 04:07:06Buenas gente, abrí este tema porque he estado buscando los árboles desmochado, bananaranjo y álamo y no los encuentro por ningún lado, soy de amakna y pues en mi nación los árboles no superan en nivel al cerezo, por eso mi pregunta es ¿en alguna nación estarán algunos de estos árboles? ¿hay alguna forma de conseguir esquejes por medio de una mazmorra como la del jalato celestial?, cualquier tipo de información será bien recibida n.n
:wacko::wacko::wacko:
:wacko::wacko::wacko:
Responder a este tema
Un saludo
Masterek
Por el momento esta protegido y talarlo me quita mucha ciudadanía.
Quizás talarlo te quite PDC, pero... ¿sacarle esquejes?
Creo que la forma de saber dónde plantarlo, es mirar el nivel del árbol y el nivel de la zona donde fué plantado (en este caso, el Bosquecillo de Túkulo), y encontrar su zona "similar" en otra nación.
Saludos!
...¿El álamo existe en Wakfu? No tenía idea! XDDD
Estoy creando una especie de "arca de noe" en mi mercasaco con 1 planta de cada especie, leñador, campesino y herbolario. Y es una de las semillas que me faltan.
Edit: Consegui 5 esquejes del General de soldados de bonta. Me dio los 5 unicos esquejes que tenia. Si consigo que al menos 1 crezca en mi merca puedo compartir con ustedes un par de esquejes.
Conseguido a la primera ya tengo una fuente de esquejes despechados en mi merka. Si necesitan avisenme me llamo Dagolas en el juego
Asi que guardad todas las semillas de recursos raros que podais porque estoy por decir que volaran