FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Armero Coraza Justiciera

Por Naoren09 05 de Agosto de 2014 00:22:38

Buenas a todos. no se si es un bug o si es cosa mia... estoy tratando de craftear la coraza justiciera con armero... puedo ver la receta y todo bien hasta ahí, pero cuando voy a la maquina para crear la coraza... no aparece... las 2 recetas de nivel 55 no me aparecen cuando intento crearlas desde la maquina :S, es un bug? algun armero que compruebe si puede ver la coraza y hombreras desde la armería?

Gracias de antemano smile 

0 0
Reacciones 3
Resultado : 151

Hola a todos!!

Revivo el tema porque me pasa exactamente lo mismo y no sé si es que ya no se pueden fabricar, si hay que ir a otro lado a hacerlas o qué pasa porque a mi tampoco me aparecen... alguien que pueda resolver me esta duda para no seguir perdiendo el tiempo por favor...

Gracias de antemano.

Hola a todos!!

Revivo el tema porque me pasa exactamente lo mismo y no sé si es que ya no se pueden fabricar, si hay que ir a otro lado a hacerlas o qué pasa porque a mi tampoco me aparecen... alguien que pueda resolverme esta duda para no seguir perdiendo el tiempo por favor...

Gracias de antemano.

Pido disculpas, se me duplicó el mensaje...

0 0
Resultado : 7318

Tengo la sospecha de que quizá necesite ser crafteada en la armería del sótano oculto del señor justicia, en Cania.

Es sólo una sospecha xD

0 0
Resultado : 151

Hubo gente que me dijo que era un bug, por eso recurri al foro, pero tienes razón. Gracias ^^

Ya se puede cerrar el tema.

0 0
Responder a este tema