FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Evento Wakfu/Dofus de embajadores en Barcelona

Por Erogann - MEMBER (+) - 07 de Marzo de 2013 19:33:22
Ante todo, hola tongue

[email protected] [email protected]!

¡¡¡me complace crear este tema para mostraros las fotos y comentar sobre mi primer evento oficial como vuestra embajadora!!!

El pasado día 2 de marzo, en Barcelona, de las 16h a 20:30h se celebró un magnífico evento Wakfu/Dofus, en el que tuve el placer de asistir por primera vez como embajadora, junto a otros maravillosos compañeros y la excepcional y gratificante participación de muchos de vosotros.

Durante todo el evento, existió un clima agradable y de compañerismo por parte de todos los grupos de jugadores allí presentes y una sana rivalidad intergrupal.

Realizamos diversas y entretenidas actividades en las que participasteis muchos de vosotros con ferviente ilusión, y al final del día....a los ¡magníficos ganadores! se les otorgaron ¡fantásticos premios!

Como experiencia personal debo deciros que fue gratificante encontrarme con muchos de vosotros y estrechar lazos ya no dentro del juego, sino también fuera de él, y como no... pasar un día ¡entretenido y divertido!

Como embajadora y por petición popular, voy a seguir realizando diversos y divertidos eventos para que cada vez estrechemos más los lazos de esta magnífica comunidad en la que espero aportemos todos, nuestro granito de arena para mejorarla cada vez más.

Con cariño de vuestra embajadora :
Nago

PD: aquí os dejo el link del facebook de Sir-Dal el CCM de la comunidad hispánica de Dofus, para que podáis ver el vídeo del Harlem Shake que realizamos en el evento:

2 -1
Reacciones 2
Resultado : 915

xD la foto mia con la máscara Saikopat

Y Nago, modifica el tema, lo que hicimos no es un flashmob... es un Harlem Shake xD Y podrías poner directamente en link del vídeo para que sea más fácil encontrar.

Haz clic aquí 

0 0
Resultado : 253
Ante todo, hola

1.Ya modifiqué el error. Gracias por el aviso.

2.No quise poner directamente el link del vídeo porque dado que no fui yo quien lo publicó en facebook, me parecía más correcto poner el otro link. De todas formas, gracias pro la colaboración.

3. Sales genial con la máscara de zobal tongue

Att: Nago:tap: 
0 0
Responder a este tema