FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Presentacion de Eventos [The Bloody Brotherhood] para la comunidad.

Por NICOOXU#8329 - MEMBER (+) - 24 de Agosto de 2020 18:26:06

Buen día a todosbiggrin.

Soy Nikolales, uno de los lideres del gremio The Bloody Brotherhood y hoy les traigo una iniciativa que queriamos contar hacer bastante tiempo.

Para empezar, quiero comentar que el gremio desde el 2014 que ha tratado de traer eventos para la comunidad. Muchos de estos eventos fueron masivos y mucha gente fue participe de estos eventos, particularmente enfocado al PvP.
Evento PvP Gremial, 11 gremios participaron donde el gremio Suikoden fue el ganador.

Con el transcurso de los años y con el desarrollo del juego, siempre nos hemos tenido que adaptar a los cambios que trajo el juego. Esto significa que nuestro  enfoque por estos tipos de eventos, no llamara nuestro interés por un tiempo,  ya que se fueron añadiendo limitancias que permitían brindar un evento a la altura.  Así que hemos planificado otras alternativas para que la mayor cantidad de personas, puedan participar de este tipo de desafíos de manera gratuita y que a su vez sea entretenida.
Nuestros eventos se realizan en su mayoria en el merkamundo, para darle un mejor uso a este contenido.

Situacion actual de nuestros eventos 

El ultimo año el gremio The Bloody Brotherhood, ha estado efectuando una serie de eventos,  tantos in game como en Discord.  Nos caracterizamos por ser constantes, organizados y centrados en planificar adecuadamente la serie de desafíos con una metodología que sea entendible para todo quien desee participar así pudiendo entregar un tiempo grato para todo quien sea participe de estos eventos.

Comenzamos con una serie de eventos en enero y febrero, eventos que no reunían a mucha gente pero era para dar inicio a una serie de ideas y ponerlas en juego. Con el paso de los meses fuimos atrayendo mas gente que le interesaba este tipo de desafíos, se llego a realizar un evento en discord, que consistía de adornar tu merkasaco y subirlo a un enlace, que semanas mas tarde tal evento llegaría al juego, pero que ya nuestro gremio había realizado de forma independiente. Avanzamos mas con el paso del tiempo y los eventos cada vez albergaban mas gente y les gustaba cada día mas a los miembros del gremio. Decidimos hacer eventos cada 2 semanas y que son escogidos a través de una votación entre los miembros del gremio. Se hace un catalogo con los premios a entregar y posteriormente, se explican las bases del desafío con todos los detalles para no generar dudas en los participantes.
Hemos tenido eventos con mas de 40 personas( No heroes) y con la gran aprobacion de ellos

Oportunidad para abrirnos a la comunidad

Es por esto que hemos querido centrarnos en eventos para la comunidad como lo hacíamos años atras, para gente de cualquier nivel y nación.

Nuestra misión es poder  llevar un evento para cualquier persona que juege Wakfu, con toda nuestra planificación y que sea un rato grato para cada persona interesada. Actualmente el gremio tiene programado un evento exclusivo para este sabado, pero que queremos replicar en un par de semanas para la comunidad y de forma gratuita.

Actualmente hacemos eventos cada 2 semanas, y esto es por que tratamos de dar tiempo para recolectar premios, planificar desafios, obstaculos y muchas sorpresas mas que ofrecemos.

Para un evento de comunidad, obviamente se nos presentaria la traba de los premios a entregar, generalmente por que no sabemos ante cuanta gente nos veremos enfrentada y la calidad de los premios sean del gusto de los asistentes, pero son cosas que se iran viendo con el paso del tiempo y estamos dispuestos a recibir ayuda en este sentido.

No sabemos si por parte de Ankama, nos pueden brindar ayuda con este tipo de eventos comunitarios, para asi poder centrarnos en dar una mejor planificación del evento y atraer la atención de la gente.

A pesar de los problemas que puede significar conseguir premios, dispongo de un equipo de lideres bastantes colaborativos ( Haythan y Fer) en el cual nos enfocamos en tratar de dar premios de toda índole ( Mascotas, Emotes, Trajes, Equipamiento,etc) para dar mas variedad a las recompensas.
Premios que se han entregado en nuestros eventos

Si quiere dar ideas,opiniones o sugerencias respecto a esta iniciativa, agradecido las leeremos y responderemos.

Aqui dejo enlace de algunos videos relacionado a los eventos que ha realizado el gremio :
Imagenes de premios y fotos de los ultimos eventos de el gremio:
https://imgur.com/a/xEYOQ5K

Torneo PvP Gremial, organizado por The Bloody Brotherhood. Junio 2015
https://www.youtube.com/watch?v=3dPJjE6VBXA

Video de los ultimos eventos ( Escondite en el merkamundo y Laberinto en el merkamundo) Mayo/agosto 2020
https://www.youtube.com/watch?v=Me9XZN_eIrI

14 -50
Reacciones 19
Resultado : 148
Muy interesante para un gremio robado, y re vendido
37 -14
Resultado : 1838
Robado y re vendido por quien? jajaja. Soy lider desde 2013 y muchos de los miembros actuales estuvieron en esa epoca (2013-2015), Si tiene pruebas que demuestren que es un gremio robado , las estare esperando. No desvirtue un tema que esta tratando de generar una iniciativa que es para el bien de la comunidad. 
6 -39
Resultado : -120
Ojalá Ankama tome en cuenta cosas como esta, gente con iniciativa y motivación para realizar eventos de esta magnitud, es gratificante ver que después de mucha organización por parte del lider "Nikolales" mucha gente disfruta del evento y también gana, a veces perdemos la noción de la magnitud de las kamas que tenemos y dejamos de lado a la gente que recién está empezando o le cuesta generar y un premio así es algo maravilloso, personalmente lo he vivido de ambos lados, soy parte de este hermoso gremio desde el año 2014 aprox, hasta el día de hoy como sublider, antes me tocaba participar y ahora me llena ayudar con los premios para los eventos, me sorprende mucho la constancia que ha tenido el gremio, dejando de lado malos comentarios sin argumentos, sería grato recibir apoyo de Ankama para abrir eventos a la comunidad de Wakfu smile
3 -30
Resultado : 130
Muy buena la iniciativa de parte de los líderes de The Bloody Brotherhood, iniciativas como estas son gratas de recibir "in game", ya que unen y satisfacen gran parte de pequeñas necesidades que tiene la comunidad, hacen de una comunidad más unida y aquello se valora por parte de todos nosotros.

Espero que Ankama, además de los eventos que ellos mismos realizan, tengan un espacio de encuentro para que discutan este tipo de apoyos a la comunidad y en base a esto, participen de alguna u otra manera, en el apoyo a las mismas personas que lo realizan.

Con todo el apoyo desde casa, un saludo y buena tarde! huh
4 -33
Resultado : 148

NICOOXU|25/08/2020 01:14:11
Robado y re vendido por quien? jajaja. Soy lider desde 2013 y muchos de los miembros actuales estuvieron en esa epoca (2013-2015), Si tiene pruebas que demuestren que es un gremio robado , las estare esperando. No desvirtue un tema que esta tratando de generar una iniciativa que es para el bien de la comunidad. 

Yo se muy bien lo que digo, Conosco al Creador del gremio. Salio de vacasiones y uno de los lideres lo dejo a cargo de un "primo" y este los echo y se hizo del gremio. Estuve presente cuando este amigo pasaba Jornadas enteras minando para hacer kamas y asi le pagaron con traision. F 

Arumin|25/08/2020 03:19:33
Usted no sabe lo que dice verdad? 
Pfff esta gente que solo quiere atención 

como voy a querer atencion, si como dice arriba hace mas de 7 años que no interactuo aqui. 

jony100000xX|25/08/2020 01:44:03
Tú única interacción en el foro en 7 años es este mensaje y ¿esperas que nos creamos una afirmación tan grave sin ningún tipo de prueba? Algo tan grave lo normal sería tener alguna screen de un chat donde haya una discusión respecto a eso pero no enseñas nada, solo acusas y esperas que nos lo creamos por las buenas.

una scream de un suceso tan antiguo?, uno nunca espera la traicion de sus "amigos" 
26 -2
Resultado : 90
digamos que comprendo

12 -4
Resultado : 1691

Francis-R|07/09/2020 01:30:21

jony100000xX|25/08/2020 01:44:03
Tú única interacción en el foro en 7 años es este mensaje y ¿esperas que nos creamos una afirmación tan grave sin ningún tipo de prueba? Algo tan grave lo normal sería tener alguna screen de un chat donde haya una discusión respecto a eso pero no enseñas nada, solo acusas y esperas que nos lo creamos por las buenas.

una scream de un suceso tan antiguo?, uno nunca espera la traicion de sus "amigos" 

Yo tengo pruebas de que fui miembro de Red Reaper hace casi 6 años así que la excusa de que es antiguo no me sirve porque si yo tengo pruebas de algo antiguo y trivial cómo es pertenecer a un gremio ¿por qué tú no las tienes de algo antiguo y, además, muy importante como es el robo de un gremio?
25 -12
Responder a este tema