FR EN ES PT
Explorar los foros
Resultado : 7850

Mangafest Sevilla

Por Ianegly - MEMBER (+) - 09 de Diciembre de 2016 13:51:21
Hola a todos,
Antes que nada, decir que se que la empresa quizás no vaya "sobrada de dinero", pero aun así quiero comentar este tema.

Hace unos años, Ankama acudia a festivales de manga y videojuegos en España y ya ha dejado de hacerlo ¿Por qué? A mi me parece un medio genial para promocionarse y no es excesivamente caro. Simplemente se que ellos vienen a lo grande, al menos al Mangafest de Sevilla hasta hace unos años, pero esto no es necesario.
Creo que estos festivales tienen que verlos como un beneficio y no una perdida. Es una pena que la empresa no acuda a eventos españoles o americanos en estos años, porque muchos los echamos en falta, al fin y al cabo, hay grandes fans de sus juegos.

Bueno, a mi personalmente me encantaría que viniesen a uno de España, hablo del Mangafest porque es el que se celebra en Sevilla y al que antes venian. También les sugeriría que no trajesen tanto material (hablo de portátiles, escenario... Que sale excesivamente caro) y que trajesen más productos para vender: Mangas, Krosmaster, peluches, etc...

La verdad que llevo dos años que se les echa en falta y de los cuales también he ido con cosplays de Wakfu, cuando la empresa no venia... Una pena...
Pues simplemente es para que lo tengan en cuenta, no soy la unica que juega juegos de Ankama que ha pasado por alli, vamos varios y yo hasta me desplazaría a otro evento para ver un pequeño Stand de Ankama, reconsidérenlo.

Una pequeña muestra de mi cosplay de este año: Haz clic aquí

Un saludo
Reacciones 2
Resultado : 2598
Me dieron unas ganas tremendas de ilustrar una hipermago tu cosplay esta genial muy bien logrado.
Hola

Gracias por tu recomendación.

La verdad nos gustaría ir y no solo a este evento, recuerda que HispaÑia tiene más de 20 países a los cuales nos gustaría visitar. Lastimosamente en el 2016 no se pudo asistir a ninguno de estos países. Esperamos el 2017 sea algo distinto y podamos ir a alguno de ellos.

Un saludo