FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mangafest 2016 ¿Cosplay de wakfu?

Por Ianegly - MEMBER (+) - 16 de Septiembre de 2016 14:57:52

¡Muy buenas! Dentro de pocos meses será el mangafest 2016, su 5ª edición y como buena cosplayer (o intento) jugadora de Wakfu, quiero hacerme un cosplay nuevo. El año pasado fui de sacro, pero este año me gustaría algo distinto. ¿Tienen alguna sugerencia? Hice un vídeo en mi canal también comentándolo, podéis pasaros y comentar ahí o aquí en el foro.
Vídeo: Haz clic aquí
Un saludoo!!
P.D: Presupongo que no irá Ankama, lo cual es una gran lástima sadP.D2: No me deja entrar a mi cuenta del foro desde mi buscador habitual, Google Chrome, tuve que usar Explorer ¿alguien sabe por qué?

0 0
Reacciones 11
Resultado : 4610

Ve como una sensual Steamer, llamarás la atención de todos xD

0 0
Resultado : 1274

una sensual selatrop llamara la atencion de todos o una clasica y sexy yopuka

1 0
Resultado : 103

Jamás e visto una ocra real de wakfu (siempre veo refritos de evangelyne) sería interesante ver una como realmente son en el juego sleep 

0 0
Resultado : 7069
xhyjudf|2016-09-16 15:23:11
Ve como una sensual Steamer, llamarás la atención de todos xD
Apoyo esa moción con todo mi Stasiado corazón xD
1 0
Resultado : 4946

Yo opino que el que sea pero en traje de Magikarpita..... (sorry es pésima idea pero tenia que decirla o reviento u.u)

Ya en serio, ocra (pero no evangeline) o de zurca me parecen buenos :3

0 0
Resultado : 7338
Ianegly|2016-09-16 14:57:52
No me deja entrar a mi cuenta del foro desde mi buscador habitual, Google Chrome, tuve que usar Explorer ¿alguien sabe por qué?
A mí también me pasó, lo que hice fué ir a account.ankama.com ingresar por ahi y aceptar los nuevos TOS v5 para poder ingresar al foro.
0 0
Resultado : 8768

La sram es bajita y según tu que eres bajita. Una sram sensual... Serás la mas famosa!
O a una sadida, estaría muy chulo

0 0
Resultado : 491

Pues el cosplay de algun traje seria cool

0 0
Resultado : 1153

creo que te quedaría bien ser, ocra, sram, yopuka o selatrop en fin es tu decisión, pero si lees esto, asegúrate de ir con set de jalato seria divertido verte con el XDDD

0 0
Resultado : 107

mejor una sensual yopuka *-*

0 0
Resultado : 5787

Traje de joris, traje de araknela, traje del festival de agua femenino, algun NpC (el que mas te guste), Encapuchado (o Javeho), no te vayas por lo basico de ir solo como una clase, vete a lo hardcore, Set de Noke, o cualquier set que te atraiga su apariencia, cosas asi.

0 0
Responder a este tema