FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Evento] Dragon Dofus (Participaciones)

Por Kaji-Zu - MEMBER (+) - 18 de Abril de 2016 14:46:38

Este tema es para comentar la cantidad de draplones que han conseguido para participar en el evento.

Reglas

- El evento esta planificado para una duración de 14 dias.
(El evento inicia el lunes 18 de abril de 2016 hasta el 2 de mayo de 2016 a las 19:00 hora dofus)

1 Utilizar el radar para encontrar los dofus.
Lo pueden encontrar AQUI (esta en Deviantart, una pagina muy conocida y segura)

2 Anotar muy bien el numero del dofus y su código identificador.
(cada codigo es único)

Pueden llevar un control de sus dofus y códigos conseguidos con la lista que encontraran en la descripción en devianart.
Es un simple documento word que todos conocen.

3 Estar atento a las fechas de inicio de búsqueda (lunes 18 de abril de 2016)
y la fecha de culminación (2 de mayo de 2016 día en que todos deben haber
comentado en el tema de participación la cantidad de Draplones conseguidos)

4 Para participar deben comentar la cantidad de Draplones que han conseguido,
(ser sinceros al momento de comentar la cantidad de Draplones
Si comentan una cantidad que no tienen serán descalificados inmediatamente.)

5 Una vez se cierre el tema, se contactaran a quienes hallan conseguido la mayor cantidad de Draplones.
y enviarme a mi y al animador que va a seguir el evento, el archivo word donde hallan anotado sus códigos.

Si tanto la cantidad de Draplones como los códigos sean verificados se anunciaran los ganadores.

6 cualquier comentario modificado sera descalificado, asi que estar muy seguros con que escriben.

7 No esta permitido participar en el concurso del foro dofus si participas aqui.

El tema de participación estará cerrado hasta el 2 de mayo de 2016, ese día se abrirá para que puedan comentar.

Si tienes dudas o quieres comentar puedes hacerlo en el siguiente tema.
Haz clic aquí

NOTA: Moderadores por favor cerrar el tema hasta el 2 de mayo, cualquier comentario hasta esta fecha. por favor eliminarlo.
0 0
Reacciones 17
Resultado : 1055

creo que ya no encontraré más dofus, tengo conseguido 23.920 draplones

0 0
Resultado : 6

He conseguido 24170 Draplones

0 0
Resultado : 3131

Si nadie supera mis 32.170 draplones, creo que me llevo el primer premio.tongue 

0 0
Resultado : -973

Hola, ya que no estaré a las 19:00 por motivos de escuela me adelanto a poner la cantidad.

He conseguido 32 170 draplones.

0 -1
Resultado : 5

buenos días yo también conseguí 32170 me faltaron 2 legendarios solamente 3 primeros lugares (? o como se determina ?

0 0
Resultado : 3

Mi total: 34170

0 0
myguelh|2016-05-02 20:22:48
el evento era hasta las 19:00 de hoy(hora dofus, que es como la hora wakfu), asi que tu comentario entro una hora, 22 minutos y 48 segundos tarde. Sorrysad 
0 0
akeyd|2016-05-02 22:03:56
myguelh|2016-05-02 20:22:48
el evento era hasta las 19:00 de hoy(hora dofus, que es como la hora wakfu), asi que tu comentario entro una hora, 22 minutos y 48 segundos tarde. Sorrysad
El evento era hasta el 19:00 de hoy, en efecto, pero los comentarios debieron ser DESPUES ya que se puso esa hora "justa" para que a partir de ese momento se empezara a comentar y no estuviesemos "desvelandonos" esperando las 00:00 de ser así hubiese comentado a la hora 00:00 que era domingo 5pm en mi país. Por eso mismo yo en mi comentario pedí disculpas y aclaré la razón por la cuál no podía esperar.

Por lo tanto, teóricamente el fue el único que lo hizo a la hora correcta. smile 
0 -1
Resultado : 404

Buenos dias.

tras revisar las horas de publicación y siguiendo las reglas, se debia comentar a partir de las 19 00h wakfu.
para evitar los desvelos de algunos países en comparación a otros, pero parece que no quedo bien explicado :S.

teniendo eso en cuenta estos son los ganadores y vere como compenso al que no pudo quedar de 3ero.

1er lugar myguelh
2do lugar akeyd
3er lugar panteon-ska

1er lugar (7000 ogrinas) y segundo lugar (1500 ogrinas) comentar n este mismo tema su lista de compras de regalos en el bazar, solo son permitidos objetos de tienda wakfu.

El titulo de foro es "buscador de dofus" que lo dara genki, si les gusta alguno de los avatares del concurso me avisan para comunicarle a genki, si no les gusta pues no digan nada tongue

para recibir el resto de los items debe ser in-game cuando me vean conectado en elbor personaje Gyos.

el resto de los participantes que comentaron antes de este mensaje se llevaran algún realito misterioso por participar.

0 0
Resultado : 5

Enhorabuena a los ganadores smile ! gran concurso., felicidades a los 3

0 0
Resultado : 2
Kaji-Zu|2016-05-03 13:08:52
Buenos dias.

tras revisar las horas de publicación y siguiendo las reglas, se debia comentar a partir de las 19 00h wakfu.
para evitar los desvelos de algunos países en comparación a otros, pero parece que no quedo bien explicado :S.

teniendo eso en cuenta estos son los ganadores y vere como compenso al que no pudo quedar de 3ero.

1er lugar myguelh
2do lugar akeyd
3er lugar panteon-ska

1er lugar (7000 ogrinas) y segundo lugar (1500 ogrinas) comentar n este mismo tema su lista de compras de regalos en el bazar, solo son permitidos objetos de tienda wakfu.

El titulo de foro es "buscador de dofus" que lo dara genki, si les gusta alguno de los avatares del concurso me avisan para comunicarle a genki, si no les gusta pues no digan nada tongue

para recibir el resto de los items debe ser in-game cuando me vean conectado en elbor personaje Gyos.

el resto de los participantes que comentaron antes de este mensaje se llevaran algún realito misterioso por participar.
Wiiii!!! gracias por julio-sfc, panteon-ska y kaji-zu fue entretenido el concurso y devo admitir que fue dificil pero con mucha suerte todo se puede xD. y me fustaria resivir mi premio en

caja misteriosa de trajes de heroe x 4 (total 6800 ogrinas)

mi personaje : eaon
servidor : elbor
0 0
Resultado : 3
myguel05|2016-05-03 15:15:08
Kaji-Zu|2016-05-03 13:08:52
Buenos dias.

1er lugar myguelh
2do lugar akeyd
3er lugar panteon-ska

Wiiii!!! gracias por julio-sfc, panteon-ska y kaji-zu fue entretenido el concurso y devo admitir que fue dificil pero con mucha suerte todo se puede xD. y me fustaria resivir mi premio en

caja misteriosa de trajes de heroe x 4 (total 6800 ogrinas)

mi personaje : eaon
servidor : elbor
ups tenia conectada mi cuenta de mi escolta feca para pvp tongue.
0 0

Ya recibi mi premio.

Por cierto myguelh, se tiene en cuenta el descuento del life time prenium, asi que te llega para 5 cajas de esas y te sobran todavia 1050 ogrinas.

0 0

Felicidades a los ganadores y Kaji-Zu no te he logrado encontrar ON pero de mientras me gustaría el 2do avatar de foro, es que es como una esfera de dragón smile

0 -1

no quiero resultar impaciente, pero ya va una semana y nadie dice nada de los titulos y avatares del foro...

0 0

Kaji-zu; ¿hay alguna hora (basada en hora in-game) en la que estés para poder recibir mi premio?

Gracias

0 -1

9 dias despues de mi anterior comprobacion, siguen sin aparecer los avatares del evento.

Ahora veo que ya le han habilitado los avatares a uno de los ganadores(Pero yo todavia no los tengo,acabo de revisarlo)

0 0
Responder a este tema