FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Evento] Dragon DOFUS. (Promo)

Por Kaji-Zu - MEMBER (+) - 13 de Abril de 2016 00:32:10
Reacciones 25
Resultado : 7139

¿ Que son los drapones? ¿Puedo participar sin usar el archivo World y anotando los códigos por ejemplo en una libreta? ¿ El radar esta disponible para descargar en operativos móviles?

Un saludo.

0 0
Resultado : 3140

yo tengo las siguientes preguntas:

1.Quedamos empatados 3 en el primer puesto¿Como se decide quien gano?(Si es por quien comento primero entonces gano yo tongue).
2.¿Los titulos los pone el moderador o podemos elegirlos nosotros?
3.¿Que objetos de decoracion se pueden escoger y cuantos?
4.¿Cuantas mascotas puedes subir?
5¿Solo tendremos acceso a uno de los avatares o a los 3?

0 0
Resultado : -975
Kaji-Zu|2016-04-19 13:40:50
Miausy|2016-04-19 03:11:41
Hola tongue

Yo quiero participar, pero el archivo word que dices no esta para descargarlo u.u y la verdad es que no entiendo muy bien como se juega o participa en este caso sad
Hola, los links estan en el tema de participacion del foro

Haz clic aquí

La fecha para participación sera el domingo 2 de mayo a las 19: 00 Hora dofus

Los mensajes modificados no serán tomados en cuenta.

Lo siento Akeyd, pero ahí dice muy claro a que hora era la participación.

por lo mismo no me adelanté desde las 00:00 como el primer comentario y pedí una disculpa por hacerlo un par de hrs antes, que fueron razones que ahí explique y no podía hacerlo a la hora destinada, mas no fue por gusto.
0 -1
Resultado : 3140

cuando yo ley el tema ponia "hasta las 19:00"(lo editarian despues, puesto que yo lo ley el primer dia)

0 0
Resultado : 6
akeyd|2016-05-03 14:25:38
cuando yo ley el tema ponia "hasta las 19:00"(lo editarian despues, puesto que yo lo ley el primer dia)

A mí me ha pasado lo mismo como también otras observaciones más, pero supongo que ya fue. sad

Los ganadores ya han sido publicados, Así que... aquí "se ha quebrado una taza y todos para su casa" ¡¡Aplauso!! ( dicho de mi país)
Sin embargo quiero felicitar a Kaji-Zu, ya que fue un evento en donde me entretuve mucho y estrese XD
Así que felicidades a los ganadores ^^
0 0
Resultado : 21085

porque no promocionaron este evento? sonaba demasiado interesante...

0 0
Responder a este tema