FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Evento] Dragon DOFUS. (Promo)

Por Kaji-Zu - MEMBER (+) - 13 de Abril de 2016 00:32:10

Un dragón solo puede engendrar un Dofus si siente amor por un ser cualquiera, de hecho no tiene por qué ser un ser humano, Hay que entender que el amor de los dragones es totalmente distinto al amor humano; el amor de los dragones nace del reconocimiento de la pureza de un ser, o de una cualidad en dicho ser que llega a su paroxismo. Si el Dragón no encuentra dichas características en un ser, no podrá engendrar un Dofus. A menudo, los propios dragones regalan el Dofus al ser amado.

Luego de que Djaul logró violar la perfección del Reloj Divino de Xelor, que estaba conectado con los latidos de los Dofus, las perfectas capas del tiramisú cósmico se arrugaron. Ésto creó miles de copias de los dofus originales en el plano material, y sólo en este último. Las copias de los dofus fueron menos poderosas que las originales. Por esto, es posible encontrar más de un Dofus a la vez.

Con la ayuda de un poderoso radar y la suerte de zurcarak, debemos encontrar los dofus que se encuentran desperdigados
en el krosmoz, a cambio, se te entregaran Draplones para que puedas acceder a grandes riquezas
que mismo Anutrof envidiaría

¿Como participar?

- Deben utilizar el radar del dragón para intentar localizar los dofus perdidos.

Si logran encontrar alguno tendrán la siguiente información:

• El dofus que encontraron.
  • El numero del dofus
  • El código identificador
  • Valor en Draplones.

- Esta información la deben escribir en algún bloc de notas para guardar un registro
Si les da pereza pueden utilizar el siguiente archivo Word
AQUI

- Recuerda escribir bien el código identificador y el numero del dofus al cual pertenece..

- La siguiente tabla indica la cantidad de dofus de cada tipo que existe.
La posibilidad de conseguir uno depende de su categoría, mientras los simples son mas fáciles de encontrar.
Los legendarios y raros serán un gran golpe de suerte (¿alguna vez han dropeado un vulvis?
)

- Se dará un lapso de tiempo para iniciar la búsqueda, al terminar esta fecha se abrirá un tema para poder participar.

una vez termine el evento se verificaran los códigos que hallan conseguido para anunciar el ganador.

Reglas

- El evento esta planificado para una duracion de 14 dias.
hasta el dia de inicio del evento podrían cambiar las reglas un poco.

1 Utilizar el radar para encontrar los dofus.

2 Anotar muy bien el numero del dofus y su código identificador.
(cada codigo es único)

3 Estar atento a las fechas de inicio de búsqueda (día en el cual se les dará el radar y se abrirá el tema para participar)
y la fecha de culminación (día en que todos deben haber comentado en el tema de participación la cantidad de Draplones conseguidos)

4 Para participar deben comentar la cantidad de Draplones que han conseguido,
(ser sinceros al momento de comentar la cantidad de dDraplones
Si comentan una cantidad que no tienen serán descalificados inmediatamente.)

5 Una vez se cierre el tema, se contactaran a quienes hallan conseguido la mayor cantidad de Draplones.
y enviarme a mi y al animador que va a seguir el evento, el archivo word donde hallan anotado sus códigos.

Si tanto la cantidad de Draplones como los códigos sean verificados se anunciaran los ganadores.

6 ¿Cuantos ganadores habran?
aun no se sabe, ya que tengo que hablarlo con Genki
Pero espero sean entre 3 a 7
Fechas
(El evento inicia el lunes 18 de abril de 2016 hasta el 2 de mayo de 2016)

¿Posibles Premios?

Todo lo que sean objetos solo se entregaran en Elbor.

1er lugar Titulo de foro.
Uso de alguno de los avatares del concurso
5000 Ogrinas en objetos de tienda.
caballero gota.
3 bolso apariencia sadida blanco
1 pocima cambio de apariencia y sexo
subir alguna mascota a maximo nivel (si tiene alguna)
algunos objetos de decoración (si les gusta alguno)

2do lugarTitulo de foro.
4 merkagemas jardin
2 traje de los disponibles abajo
2 bolsos sadida blanco
algunos objetos de decoración (si les gusta alguno)
1 pocima cambio de apariencia y sexo
subir alguna mascota a maximo nivel (si tiene alguna)

3er lugarTitulo de foro.
2 merkagemas jardin
1 bolso apariencia sadida blanco
1 traje de los disponibles abajo
algunos objetos de decoración(si les gusta alguno)
subir alguna mascota a máximo nivel (si tiene alguna)

trajes disponibles
Tiroliano
caos
kanibola
susurrador
invisible

Emote disponible
Sytar
golpe alto.

Nota: Cejotas del canal "El rincon de cejotas"
Nos va a echar una mano

Pueden visitar su canal en la siguiente direccion.

EL RINCON DE CEJOTAS

Preguntas frecuentes.

- ¿Puedo participar con varias cuentas?
Solo puedes participar con una única cuenta, para ello contactare a Genki para que este atento

Puedo compartir los códigos con otras personas
Eso esta a tu elección, pero ten en cuenta que pondrías en riesgo tus oportunidades de ganar.
sobre todo con los dofus legendarios y raros ya que son bastantes Draplones.

¿Como funciona el radar?
Su programación es secreta para evitar hacer trampas.
por lo tanto solo lo sabrán Genki y yo.

Solo les diré que cada búsqueda es aleatorio e independiente una de otra.
por lo que nadie tiene ventaja.

¿Y si te escribo un ankabox y me pasas los códigos y te doy parte del premio?
Si haces eso quedas descalificado, los que han participado en mis eventos, saben que los hago
para entretener a la comunidad, por lo tanto cualquier soborno sera informado a los animadores y a Genki.

Me salen puros dofawas, este radar esta dañado.
Si alguna vez intentaste dropear un dofus como un vulbis o un turquesa sabrás lo difícil que es conseguirlos.
esto mismo se aplica a este concurso.
Solo tienes que tener paciencia y ser persistente.

¿Hay forma de hakear el radar?
No, el archivo esta encriptado, por lo que no hay forma de acceder a sus datos.

Y si me hago el pilluelo y comento que tengo 1 millón de draplones para desmotivar a los demás participantes
y después modifico el comentario para poner los correctos.

Para evitar esto, los comentarios que hallan sido modificados no serán tomados en cuenta,
así que fíjate bien en la cantidad de Draplones que pones.
ademas si alguno de los que hallan conseguido muchos y sale seleccionado, no tiene los códigos para verificar
sera descalificado y se seleccionara la siguiente persona con mayor cantidad.

¿Y si me invento los códigos?
Pues, mucha suerte con eso, por que los códigos son únicos y le pertenecen a un dofus especifico
por lo tanto, si te los inventas no haces nada por que es imposible.

Cualquier otra duda la pueden comentar en este mismo tema y tratare de responderla

Pequeño video explicativo

AQUI
Muchas gracias por leer

1 -1
Reacciones 25
Resultado : 2436

No entiendo, ¿como utilizamos dicho radar?

0 0
Resultado : 7139

No me quedo muy claro sería un concurso para wakfu o para Dofus? Y que radar es? Y desde cuando se ha buscado Dofus en wakfu ohmy ?

0 0
Resultado : 2436
Kittsunee1|2016-04-13 02:46:44
No me quedo muy claro sería un concurso para wakfu o para Dofus? Y que radar es? Y desde cuando se ha buscado Dofus en wakfu ohmy ?
Las mismas preguntas tengo yo. #spam
0 0
Resultado : 7352

A saber si es uno de los programadores de Wakfu.... trayendo un evento biggrin 

0 0
Resultado : 403

respondere algunas dudas.

Cuando se lance el evento se explicara un poco mas como se usa.

No me quedo muy claro sería un concurso para wakfu o para Dofus? Y que radar es? Y desde cuando se ha buscado Dofus en wakfu ?
El evento estaba planificado para el foro dofus, pero tras hablar un rato con genki, se termino extendiendo hacia wakfu.

Por que no cambiar la tematica para wakfu?
por que seria trabajar el doble y de por si codificar el programa es bastante pesado.
0 0
Kaji-Zu|2016-04-13 03:19:39
respondere algunas dudas.

Cuando se lance el evento se explicara un poco mas como se usa.

No me quedo muy claro sería un concurso para wakfu o para Dofus? Y que radar es? Y desde cuando se ha buscado Dofus en wakfu ?
El evento estaba planificado para el foro dofus, pero tras hablar un rato con genki, se termino extendiendo hacia dofus.

Por que no cambiar la tematica para wakfu?
por que seria trabajar el doble y de por si codificar el programa es bastante pesado.
Supongo que es una errata y sería que de Dofus se ha extendido a wakfu pero igualmente no entiendo como vamos a buscar los Dofus en wakfu y si el radar es una aplicación externa o si es dar unas coordenadas tipo yincana
0 0
Resultado : 8836

Esto es anti Lore a niveles supremos

0 0

Posibles premios agregados.

0 0
Resultado : 2035

Aunque sea Anti Lore ( como dicen arriba) , nos alegramos de que exista una actividad entretenida en Wakfu con muchos premios interesantes. happy ¡¡APROVECHARLOS!! laugh 

0 0
Resultado : 3

No lo digo por odioso.. peeeero esos premios están bastante feos (en especial esos avatares) podrías dejar que los ganadores dibujen su propio avatar ¿no? rolleyes

De todas formas, se agradece la iniciativa happy

0 0
Nlho|2016-04-18 01:26:13
No lo digo por odioso.. peeeero esos premios están bastante feos
ankama ya no da apoyo en premios a eventos organizados por jugadores. teniendo en cuenta que yo no gano nada por organizar este concurso creo que esta bastante bie,
0 0
Resultado : 3
Kaji-Zu|2016-04-18 01:58:13
Nlho|2016-04-18 01:26:13
No lo digo por odioso.. peeeero esos premios están bastante feos
ankama ya no da apoyo en premios a eventos organizados por jugadores. teniendo en cuenta que yo no gano nada por organizar este concurso creo que esta bastante bie,
Artemisa tiene poder sobre los avatares del foro, puedes proponerle lo que comenté anteriormente, no pierdes nada intentando ¿verdad?
Solo estoy dando una sugerencia para que el evento sea mas "llamativo" happy 
0 0
Resultado : 19514

Hmmm, el link para descargar el archivo Word, con lo que supongo que es la tabla que aparece en el video explicativo, no funciona.

¿solo se peude anotar el codigo de 1 Dofus a la vez, es decir, si consigo 3 dofawas del mismo numero, solo anoto el codigo de 1?

Me parece que encontre 2 dofawas de distinto numero pero de igual codigo, no se si eso sea valido para el concurso. Dofus Dofawa 71 y Dofus Dofawa 20.

Favor de aclarar x_x

0 0
firemblemz|2016-04-18 18:00:40
Hmmm, el link para descargar el archivo Word, con lo que supongo que es la tabla que aparece en el video explicativo, no funciona.

¿solo se peude anotar el codigo de 1 Dofus a la vez, es decir, si consigo 3 dofawas del mismo numero, solo anoto el codigo de 1?

Favor de aclarar x_x

P.D: Me parece que encontre 2 dofawas de distinto numero pero de igual codigo, no se si eso sea valido para el concurso
El link del archivo word esta en la descripcion donde esta el radar en devianart. no lo pongo aqui directamente por que el foro no lo permite.

si, solo es un codigo por dofus. si por ejemplo consigues 3 veces el mismo dofawa 23 , solo cuenta como 1 por que ya lo tienes, es como llenar un album de cromos o barajitas.

Si conseguiste 2 diferentes con el mismo codigo por favor pasame un mensaje por privado del los numeros de esos dofus para acomodarlo.

--------------------------
añado, si esos 2 dofawas tienen el mismo codigo y es valido, tienen el mismo codigo, quizá fue el programa que los genero igual.
0 0

¿Que son los drapones que se menciona en el otro tema del concurso?

Un saludo.

0 0
Resultado : 6

Hola tongue

Yo quiero participar, pero el archivo word que dices no esta para descargarlo u.u y la verdad es que no entiendo muy bien como se juega o participa en este caso sad 

0 0
Miausy|2016-04-19 03:11:41
Hola tongue

Yo quiero participar, pero el archivo word que dices no esta para descargarlo u.u y la verdad es que no entiendo muy bien como se juega o participa en este caso sad
Hola, los links estan en el tema de participacion del foro

Haz clic aquí

La fecha para participación sera el domingo 2 de mayo a las 19: 00 Hora dofus

Los mensajes modificados no serán tomados en cuenta.

0 0
Resultado : -975

Disculpa, pero el 2 de Mayo es Lunes.

0 -1
Resultado : 8786

En ese devianart aparece una imagen al lado de wey wabbit, pero en DOFUS, en wakfu no he encontrado nada.

0 0
Responder a este tema