FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

GANADORES ¡Regálame un Avatar y....

Por 07 de Marzo de 2016 23:38:53
Después de largos días difíciles de tratar de decidir a los ganadores, aunque costó aquí los tienen.

wub

3° Lugar
Título de foro. "Pinceladas de Bronce"

Y este lugar es para.....katikatia

2° Lugar

Título de foro "Pinceladas de Hierro" o Avatar personalizado, este ganador tendrá la tarea durísima de elegir una de las dos cosas.

Y este lugar es para..... -Ivi

1°Lúgar:

Avatar personalizado para ser usado en foro Wakfu + Título especial dentro del foro.

"Pinceladas de Oro"

Este lugar es para...Sahoory

Felicidades a nuestros ganadores y a todos los que participaron para poder darme una nueva cara durante este año 2016. wub

Le pido a los ganadores que por favor confirmen, en qué cuenta desean sus títulos y en el caso de sus avatares, que me manden la captura de su personaje ya sea por Ankabox o que lo dejen en este tema y la cuenta en donde quieren dicho avatar. Recuerda -Ivi!!! debes elegir si quieres título o avatar!!! ^^

¡Nuevamente felicidades a todos!

Ahora me tomará unas días más elegir que avatar usaré en el foro happy

3 -2
Reacciones 19
Resultado : 3888
biggrin debo estar pendiente de concursos como este lastima no lo pude ver para participar, felicidades a los ganadores :3
0 0
Resultado : 923

Vaya! buenos dibujos, sinceramente hay gente que tiene un Don para esto, por lo que a mi respecta.. solo se hacer dibujos de palitos :c

Felicidades a los Ganadores!

0 0
Resultado : 2671

1° y 2° lugar merecidismos, chuladas supertiernas.wub
Felicidades!!

0 0
Resultado : 20775

meno, no gane, pero mate el aburrimiento de una manera creativa, gracias a artemisa por hacer eventos asi, y el primer lugar merecidísimo, ver esa imagen me dan ganas de volver a mis raíces análogas.

0 0
Resultado : 224
:blink: Esto es inesperado para mi!! Realmente no me lo esperaba con tantos dibujos bonitos! Muchas gracias Artemisa y Felicitaciones a -Ivi y a Sahoory wub El titulo lo me gustaría en esta cuenta.

0 0
Resultado : 1784

Felicidades a los ganadores, se lo tienen merecido (en especial el primer lugar) wub me habría gustado un avatar personalizado, pero bueno, no siempre se gana, saludos y espero que hagas mas eventos de este tipo Artemisa happy.

1 0
Resultado : 7153

Felicidades a los ganadores smile.

Un cordial saludo.

1 0
Resultado : 3449

Enhorabuena a los ganadores

1 0
Resultado : 1133

Awww D:

Felicidades gente xD

1 0
Resultado : 1897

Felicidades a los ganadores, el primer lugar fue mi preferido, muy tierna wub.
[Artemisa] Hagan concursos de fan-art de este tipo mas seguido... donde el ganador tenga su avatar personalizado o un titulo.

Saludos!!! ph34r 

1 0
Resultado : 193

Uff.... Artemisa te quiero pero eres malvada por hacerme elegir xD
Te debo el resto de los dibujos que te hice pero no puse como participaciones, en breve los subiré a mi rinconcito del foro

Mi mensaje se mando incompleto 3:
Dejo aquí la imagen de mi zurka, que es tan engreída como lo es op, es muy leal amiga, pero en ciertas ocasiones puede llegar a dar miedo, siempre y cuando la suerte esté de su lado

Y si, la mando porque mi elección fue el avatar, se que Pancho hará que no me arrepienta de esta difícil decisión wink
Un saludo Artemisa, besitos psicológicos y espero mas concursos biggrin
0 0
Resultado : 2036

Los títulos de foro ya han sido colocados, y los avatares han comenzado a realizarse.
Sólo falta que Sahoory envíe la captura de pantalla de su personaje para ser usado como avatar de foro personalizado.

Una ves más felicidades a los ganadores y sobretodo MUCHAS felicidades a todos por participar, ya que gracias a cada uno de ustedes este tipo de concursos se puede llevar a cabo . wub

Meow!!!

0 0
Resultado : 562

Ya esta [Artemisa], muchas gracias n.n

Saludos.

0 0
Resultado : 5991

No creo que sea justo, Sahoory tiene años luz de ventaja, sus dibujos son excepcionales.

0 0
Resultado : 7153

Ya que han colocado algunos títulos en el foro (a los ganadores del concurso) ¿Porque no se ha activado de paso todos los títulos del foro como antiguamente?

Un saludo.

0 0
Resultado : 20775
Kittsunee1|2016-03-16 23:24:53
Ya que han colocado algunos títulos en el foro (a los ganadores del concurso) ¿Porque no se ha activado de paso todos los títulos del foro como antiguamente?

Un saludo.
genki dino que era un bug :v

PD: Te amo sahoory.
0 0
Resultado : 8684

Felicidades a los ganadores atrasadamente!! No me di cuenta de este tema hasta ahora n.n. los ganadores se han currado los dibujos.

0 0
Resultado : 2036

Paso a notificar que los Avatares ya han sido colocados en las cuentas de los ganadores ( Sahoory ee -Ivi )

Por favor chicas confirmen que todo está bien o si tienen alguna duda. happy 

0 0
Resultado : 875

llegue suuuuuuuper tarde sad 

0 0