FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Encuentra a los moderadores en San Valentón.

Por DevilBlue-RD - MEMBER (+) - 14 de Febrero de 2016 18:03:51

Hola a todos y feliz san valentón. Esta noche vamos a realizar un evento junto a nuestros queridos moderadores [Mori] y [Ticros] para celebrar este bonito día.

¿A qué hora será el evento? A las 22:00 hora WAKFU.

¿Qué se hará? Pues haremos una Yincana, en la cual tendréis que buscar a [Ticros] a través de la pista que daremos en la taberna de Astrub, el cual os dará otra pista para encontrar a [Mori] y el mismo [Mori] os dará una frase y a quien decirsela una vez que lo encontréis. Luego tendréis que volver a la taberna de Astrub a decirnos a la persona correcta la frase de [Mori] junto a la frase que daremos en el foro para cada escondite.

¿Pero hay premio? Sí, daremos regalos ambientados en estas fechas. (No, no son consumibles).

¿Entonces a las 22:00 en la Taberna de Astrub? Sí, exacto, allí estaremos Almadearena, Nago Embajadora Ankama, Aqualis y yo (Divsluck), para que os lleveis estupendos regalos.

Frases: (aquí iré poniendo las frases según concurra el evento).
0 -1
Reacciones 9
Resultado : 461

Yo quiero participar

0 0
Resultado : 8837

eso de poner eventos una hora despues de uno que organiza una parte de la comunidad, pense que habian leido ese tema, pues la taberna es grande biggrin

0 0

Hola.

¡Estoy deseando que sean las 22:00 horas para celebrar San Valenton junto a ustedes! laugh

Saludos con buenas vibras. :wind: 

Resultado : 303

Me huele a lag op en astrub que no dejara ni caminar :v

0 0
Resultado : 8787

No podría haber sido ayer el evento? QQ.

Mañan tengo instituto y no podré estar hoy a las 22:00 sad.

En fin, mucha suerte a los que van a jugar.

0 0
Resultado : 435

ni para los eventos son serios -.-

0 0
Resultado : 1890

estuvo divertido, las pistas estuvieron bien muchas gracias por esta iniciativa, que no los pongan mal los que critican y ojala hayan mas eventos asi

0 0
Resultado : 253
  • 1er ganador Tage : traje amor sincero.
  • 2undo ganador Dangerdan: Jalato Rosa
  • 3era ganador The Batman : Traje Tofu violeta.
  • 4arto ganador Estyl: Traje del novio + traje del sol naciente.
+

RONDA EXTRA PREMIO TRAJE JALATO ROSA.

Felicidades a todos los ganadores/as.

Esperamos seguir organizando eventos así y que sigáis disfrutando asistiendo, participando en comunidad y pues...nunca viene mal..ganar algunos premios wink.

Atte: Nago Embajadora Ankama.

0 0
Resultado : 3091

.....ph34r

Muchas gracias señorita, le agradecemos que nos alegrara este bello día de Sant Valentón con este divertido evento de "busca a tu moderador".

Le agradezco la participación a todos los organizadores y obviamente jugadores/as que participaron en el evento, pude visitarlos a escondidas y ciertamente fue bastante entretenido.
Los premios agradaron y muy concurrido.

Les felicito por el esfuerzo y espero que la comunidad pueda seguir disfrutando de sus eventos.

Escribe tus palabras en piedra y no en arena para que en el tiempo prevalezcan [CLAVE]
0 0
Responder a este tema