FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Regálame un Avatar y...

Por 11 de Febrero de 2016 04:13:04

Hace mucho que deambulo por los lugares de foro Wakfu, ya va poco más de un año que estoy con ustedes y les contaré un secreto, en Septiembre fue mi cumpleaños...jeje laugh si me lo guarde....XD! bueno deseo pedir por primera vez que se me haga un avatar solo para mi!! por que quiero portar una imagen creada por un usuario de este foro que amo tanto. wub

Para los que no me conocen muy bien, les dejaré algunos Ejemplos que se encuentran en mi cuenta de Facebook Como pueden ver, mi pelaje Albino y mi Héterocromía me distinguen desde lejos ( mi ojo Derecho es azul y mi ojo izquierdo es verde)
Y bueno desde muy lejos se puede apreciar que mi color favorito es el lila o rosas y similares laugh Otra cosa no menos importante.
Este avatar lo confeccionó la fanartera EGR a los que invito a que vean su galería. wub
Si se fijan el avatar que uso actualmente, es como una bebe muy kawai me gustaría que el avatar representara una chica un poco mas grande una adolescente por ejemplo? obviamente manteniendo las características que mencioné.

Entonces la comisión es sencilla, deben crear un avatar para mi, la imagen debe ser entregada de la siguiente forma:

• En cada participación debe incluirse la versión de tamaño original y la versión de 100x100px
  • El avatar puede ser: análogo, digital, color o blanco y negro
  • El plazo de entrega es hasta el día Jueves 3 de Marzo.
  • Pueden utilizar la técnica que deseen recuerden que el límite es su ¡imaginación!
  • Deben colocar su participación en este mismo tema.

¿Todos?

No, solo habrán tres ganadores.

1°Lúgar:
Avatar personalizado para ser usado en foro Wakfu + Título especial dentro del foro. "Pinceladas de Oro"

2 Lúgar:
Título de foro "Pinceladas de Hierro" o Avatar personalizado, este ganador tendrá la tarea durísima de elegir una de las dos cosas.

3 Lúgar:
Título de foro. "Pinceladas de Bronce"

Tienes desde hoy mismo hasta el Jueves 3 de Marzo para participar.
¡¡Mucha suerte!!

1 -1
Reacciones 43
Resultado : 5787

Si llega a dar la casualidad de que gane, sea 1ro o 2do puesto, puedo hacer que mi avatar lo haga Pancho o aquel encargado de los dibujos de los mods de foro, o yo mismo tengo que hacer mi imagen?

0 0
Resultado : 2034
Phat-Brahms|2016-02-11 05:08:37
Si llega a dar la casualidad de que gane, sea 1ro o 2do puesto, puedo hacer que mi avatar lo haga Pancho o aquel encargado de los dibujos de los mods de foro, o yo mismo tengo que hacer mi imagen?
SI, [Pancho] se encargará de Diseñar sus avatares. Y si ustedes gustan pueden hacer su propio avatar. Pero solo debe ser una opción.

happy 
0 0
Resultado : 395

Cual es el titulo que ganariamos? por cierto no me deja ver el contenido del link

0 0
Resultado : 2

Como que pasando ya que eliges los que hacen tus amigos bueno..amigosxD....bleh pasando de esta basurilla

0 0

Hay que ser amigo de la mod para participar?

0 0
Resultado : 8769

Yo no participaré dibujo fatal y no se ni subir imágenes.

Quiero ver ya tu perfil nuevo Artemisa o.O.

Seguro que es muy bueno.

Suerte a todos los participantes!!

0 0
Resultado : 69

Tentador evento, quizá participe.
Me conformaría con el avatar personalizado :3

0 0
JeffGreedy|2016-02-11 05:53:40
Cual es el titulo que ganariamos? por cierto no me deja ver el contenido del link
El título se tendrá en el transcurso del concurso jajajalaugh curso curso, para que así ustedes también puedan opinar y sugerir.
Es extraño que no te deje ver el contenido del link ya que yo misma puedo verlo al avansar y darle que sí al tymador que me aparece.
¿A alguien más le ocurre?

JeffGreedy|2016-02-11 09:51:07
Hay que ser amigo de la mod para participar?
No, no es requisito ser mi amigo en Facebook eres mi amiga automáticamente al ser una usuaria de este foro. happy
0 0
Resultado : 7

hol, la verdad me gusta mucho dibujar y he partisipado en varios concursos de dibujo aqui en estos foros, pero en los que he partisipado nunca entregan resultados :S, uno de halloween para y la de "crear tu setatrop" siento que no consideran a la comunidad hispanohablante al no decirnos en que quedaron esos concursos, sin embargo quisiera partisipar nuevamente. ¿en donde hay que postear el dibujo?

0 0
JERRY-PUNK-X|2016-02-11 18:50:22
hol, la verdad me gusta mucho dibujar y he partisipado en varios concursos de dibujo aqui en estos foros, pero en los que he partisipado nunca entregan resultados :S, uno de halloween para y la de "crear tu setatrop" siento que no consideran a la comunidad hispanohablante al no decirnos en que quedaron esos concursos, sin embargo quisiera partisipar nuevamente. ¿en donde hay que postear el dibujo?

Hola JERRY

En este mismo tema puedes colocar tu dibujo n.n!!!
0 0
Resultado : 66

Pues nada, a ver si cae un avatar propio

Otros diseños:

Por cierto, ¿no es mucho tiempo para participar un mes?

Suerte a todos.
2 -1
Resultado : 8769
Papetona|2016-02-13 17:19:18
Pues nada, a ver si cae un avatar propio

Otros diseños:

Suerte a todos.
Dios.. no lo he podido evitar.. que bien dibujas!!

Tu eres dibujante profesional! XD
0 0

Suerte a todos.
Me encantan los diseños que elaboraste,ya que son distintos entre si, y creo que desde ya tendré una difícil decisión ( andaaaaa que eres la primera en participar y ya me lo has puesto difícil xD )

La verdad es que no,no considero que sea mucho tiempo para participar, ya que contando los días da un total de 15 días hábiles para participar. wub 
0 0
Artemisa|2016-02-14 01:09:42

Suerte a todos.
Me encantan los diseños que elaboraste,ya que son distintos entre si, y creo que desde ya tendré una difícil decisión ( andaaaaa que eres la primera en participar y ya me lo has puesto difícil xD )

La verdad es que no,no considero que sea mucho tiempo para participar, ya que contando los días da un total de 15 días hábiles para participar. wub
Se puede hacer mas de un trabajo por cabeza? Como "desde ya" tienes una difícil decisión si solo hay un participante? Se puede ganar mas de un premio (si, es una pregunta tonta pero si una sola persona te puede complicar en decidir el ganador entonces me confunde). Desde ya tienes una dificil decision porque si en hipotetico caso de que desde ya termine el evento, tendrias que elegir a papetona o... papetona o es dificil porque te costara elegir a alguien mas que no sea el primer participante?
0 0
Resultado : 1500
JeffGreedy|2016-02-14 05:41:16
Artemisa|2016-02-14 01:09:42

Suerte a todos.

Se puede hacer mas de un trabajo por cabeza? Como "desde ya" tienes una difícil decisión si solo hay un participante? Se puede ganar mas de un premio (si, es una pregunta tonta pero si una sola persona te puede complicar en decidir el ganador entonces me confunde). Desde ya tienes una dificil decision porque si en hipotetico caso de que desde ya termine el evento, tendrias que elegir a papetona o... papetona o es dificil porque te costara elegir a alguien mas que no sea el primer participante?
Creo que se refiere a que tiene que elegir uno de los diseños de Papetona, por eso tiene una difícil decisión.
0 0
Resultado : 2669

Yo no puedo dibujar digitalmente...Pero gracias a un boceto, el scaner y un programita ya tengo participacion... No esta muy bonito pero no me queria quedar sin participar
biggrin
Aqui la participacion:

Y aqui la version 100x100:

PD: Yo pinto con acrilico y comunmente (de manera inconciente) me pongo los pinceles en la boca mientras pinto por lo que me parecio lindo que el avatar tuviera uno...
Suerte a los demas participantes
:3
0 0

Jony le ha dado al clavo,sin embargo no creo que sea desmotivan te. no por que 1 usuario presente una millonada de propuestas ganará todos los lugares ( por algo se decidió que existan 3 Lugares y por ende no será el mismo ganador de los tres, sería ilógico no creen?)

Es un Lugar, un usuario, un tipo de premio.

Si un usuario presenta más propuestas, pueden ser analizadas, pero si se diera el caso solo ganaría 1.
Así que no se alarmen, pueden presentar las propuestas que deseen, como dicen los juegos de lotería...."mientras mas compre mas posibilidades tiene de ganar". jajajaj laugh
Raviio!!! tu participación es genial!! el detalle del pincel le da todo el toque artístico.happy
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es una pena que se tomen todo TAN a lo serio y no traten de ver lo entretenido, lleno de buenas energías ¿Acaso solo ustedes tienen sentimientos? sad

pd: ahora en adelante, este lugar será limpiado y sólo se dejarán las participaciones.Cualquier desconformidad háganme la o háganla saber por Ankabox, de lo contrario lloverán sanciones.

Y chicos...No se molesten por pequeñeces como estas, nadie tiene ganado el Inglorium por llegar con 10 propuestas, al final solo calificaré esto: la Legibilidad que tenga esta como avatar dentro del foro, que se apegue a la descripción o ejemplos que dí y desde luego que sea de mi agrado, ya que yo la portaré.
0 0
Resultado : 467

Este es el primer intento seguramente haga otro y borre este ... así que de momento(tengo que repasar el dibujo sino cuando la pase 100x 100 no se vera nada ^^" actualizare cuando lo tenga ) :

0 0

Captaste mis ojos a la perfección -w-

Spoil: En la realidad tengo ojos Asiáticos almendrados ( bueno algo así xD)

0 0