FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Amigo Wakfusiano!

Por 13 de Diciembre de 2015 23:18:10

Se dice que en estas fechas el amor es un icono universal que suele manifestarse durante esta temporada y creemos que durante estas fechas es cuando más intensamente se masifica! ¿Me creerían que esta situación ha llegado a los foros de HispaÑia? ¡Pues créanlo por que así es!

Y que mejor manera de hacerlo que... realizando un amigo secreto Wakfuniano?

Y será de simple comprensión, pues podrán participar desde manualidades, pasando por dibujos, animaciones, vídeos etc. El único límite es y será siempre tú imaginación.

Dinámica:

Cada persona que desee participar, deberá comentar y decir: YO DESEO PARTICIPAR Y SOY EL n° X ( el número será por orden de llegada con límite de 20 números)
Luego de comentar con esta frase tendrán como plazo máximo hasta el día 21 de Desiembro,de mandarme un Ankabox con el asunto:

En donde deberán especificar vuestro número y dejar el enlace a su dibujo. ( del 1 al 20 )

El presente debe ser un dibujo, un bonito poema e incluso sus mejores deseos o una manualidad!!!La fecha de inscripción ( el tiempo que ustedes tienen para anotarse con un número y hacer la entrega de su regalo será hasta el día Lunes 28 de Desiembro.)

Resumen:
1° inscribirse con un numero.
2° enviarme MI el Ankabox, con el número y presente.

Método de selección de amigo secreto

[*]Pensé en que talves deberían saber que amigo les tocó pero creo que no faltará el despistado que de a conocer el nombre de quien le toco y cuando se publique, ya no será sorpresa y se perdera la magia.
Así que solo lo mi persona sabrá ese secreto
.

Cómo bien saben existe una llamada página que nos ayuda a la selección aleatoria.Y usaremos ese método para la selección.Cuando tengamos todos los presentes.[*] Cuando estén todos, me encargaré de usar esta página para seleccionar.

Sin embargo para motivar esta actividad y para preveer de que todos cumplan su palabra,el día 29 quizá se dará una sorpresa.
Y si la actividad es un éxito se creará un álbum para albergar las fotografías de sus creaciones o dibujos en el Facebook oficial de Wakfu.

Y el desde el día Miércoles 30 de Diciembre al Domingo 3 de Enero se creará un tema especial con todos los presentes y sus destinatarios!!!!

¡¡¡¡Qué comience el juego!!!!

0 -1
Reacciones 17
Resultado : 894

yo deseo participar y soy el numero 1 biggrin

0 0
Resultado : 6393

Yo deseo participar y soy el número 2

0 0
Resultado : 18

Yo deseo participar y soy el número 3 .tongue 

0 0
Resultado : 2489

Yo deseo participar Y soy el numero 4.

0 0
Resultado : 176

Yo deseo participar y soy el numero 5

0 0
Resultado : 38

Yo deseo participar y soy el numero 6.

0 0
Resultado : 878

yo deseo participar y soy el número 7

0 0
Resultado : 535

Yo deseo participar y soy el numero 8

0 0
Resultado : 2034

Para que os animéis les cuento que también participaré, ^^ y... Yo deseo participar y soy el numero 9
Las personas que me han mandado Ankabox diciéndome solo su número. les comunico que no es válido hasta que me manden su trabajo, así que los animo a comentar con su número en este lugar, para que así sepamos a quien dedicaremos nuestro trabajo ^^

0 0
Resultado : 110

Yo deseo participar, soy el numero 10 biggrin 

0 0
Resultado : 1815

Es curioso que poco antes de publicarse este evento en mi gremio organizasemos un amigo secreto también, y además con la misma fecha para entregar regalos. Debe ser un milagro nawideño esta coincidencia.

Yo deseo participar y soy el número 11. (Dibujo mal pero hay poca participación y lo que importa es el detalle (?)).

0 0

¡Hola!

Hasta ahora hay 11 Participantes de los cuales solo 3 han entregado su dibujo...poema...manualidad etc!!!

Así que se alargará el plazo de entrega hasta el día 25 y se entregarán los presentes solo entre las personas que participaron. biggrin

0 0
Resultado : 1230

Yo deseo participar, soy el número 12 biggrin tongue 

0 0
Resultado : 5787

Misa ser numero 13, misa ser numero de la mala suerte, a misa gustar eso.

0 0
happy

Como predije. biggrin
Como hubieron 4 entregas de presentes, se volverá a sortear el amigo secreto entre ellos 4, para que así nadie se quede sin su presente. ^^

Recuerden que éstas obras serán publicadas en el Facebook oficial de Wakfu.

Se creará un nuevo tema el día 27 
0 0

Antes que nada, quiero pedir disculpas por entregar este resultado tan tarde. ( altercados en la vida real, en fin pero todos solucionados con éxito!!! biggrin )

Bueno, les recuerdo que en nuestro mini evento, participaron 4 personas n-n
Así que el método que se usó para crear el amigo secreto fue este:

Y los regalos que recibieron en secreto fueron estos:

jonnathan1996

Recibiste un bello cuento happy

Necrof y Pedof

Érase una vez una pequeña Sadida, que se habia perdido en los bosques de Bonta, especificamente en Tukola, alli en donde los aires son fuertes y los sonidos de la naturaleza son ahogados por los frondosos arboles. La Sadida, de unos 12 años se habia extraviado y no sabia que hacer, pues tenia temor de las criaturas que rondaban en la zona, se encontraba en una pequeña cueva acurrucada y sollozando. En sus tiempos de lamento, luego de un tiempo, aparecieron dos seres de apariencia similar, completamente identicos a excepcion de sus mascaras, que, aunque cubiertas por la oscuridad, se notaba que tenian tallados diferentes. La Sadida, esperanzada, creyo que aquellos dos seres la salvarian y la ayudarian a encuntrar su hogar y su familia.-Hola pequeña - Dijo el Zobal de la izquierda.-Somos los gemelos Ilicos - Complemento el de la derecha.- Y estamos aqui para ayudarte - Termino el Zobal de la izquierda - Yo soy Necrof, y el es Pedof.- Hola -Dijo Pedof - ¿Como te llamas?La sadida, un poco asustada pero decidida a recibir la ayuda respondio.- Soy Rosa.- Bien Rosa, pareces perdida, y asustada - Respondio Necrof - Supongo que quieres que te ayudemos a encontrar tu familia.- Si, por favor.Los gemelos Ilicos se miraron y frotaron sus manos, luego posaron sus ojos sobre la niña, y alli Rosa se dio cuenta de lo horrendas que eran aquellas mascaras, con diseños tan macabros que asustaban a simple vista. Las mascaras se acercaron de golpe hacia Rosa y luego todo se volvio negro y comenzo a faltarle aire a la Sadida. A medida que Rosa se asfixiaba empezo a sentir un dolor tan fuerte que comenzo a volverse en una tortura, y esa tortura fue lo ultimo que sintio Rosa. Para que luego de 3 dias su cadaver fuera encontrado en el fondo del pozo mas profundo de Tukulo.

Pd: El cuento viene con una moraleja, pero esa la debes encontrar tu.

krijan

Maxima-Entidad-Espiritual

Phat-Brams

Pero esto no ha terminado ^^

Entre las personas que participaron se ha sorteado una sorpresa...¿Recuerdan?

Un Título de foro. happy

"Amigo Wakfusiano"

Y el ganador es:

jonnathan1996

¡¡Felicidades!!
0 0
Resultado : 5787

Me ha encantado este evento, un poco de retraso, pero es una dinámica disfrutable. Por cierto, me ha encantado mi dibujo (no es sarcasmo), el simplee hecho de recibir algo es suficientemente adorable.

Artemisa, deberias seguir haciendo eventos de este tipo, de esta calidad.

0 0