FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Sufokia] El Milubo y los siete jalatillos

Por Alviss06 - MEMBER (+) - 24 de Julio de 2014 02:31:28

Queridos sufokeños me dirijo a vosotros para principalmente daros las gracias a todos aquellos que me habéis dado vuestro voto de confianza a la hora de dirigir la nación. Para aquellos despistados de última hora, soy Heisuke Maeda, un humilde feca de lvl 126 que actualmente ejerce como gobernador de nuestra nación, Sufokia.

Desde hace unos días, cuando ya ejercía como vicegobernador en el anterior mandato, numerosos jugadores, conocidos, desconocidos, compañeros de gremio… Jugadores en general, me preguntaban por los PDC (puntos de ciudadanía), cómo podían adquirirlos, entre otras muchas preguntas con referencia al tema. Mi respuesta casi siempre fue la misma, la recomendación de la guía creada por Dharymel que hablaba de este sistema de puntos. ( Haz clic aquí )

Sin embargo, ahora que he llegado al cargo con el cual puedo dirigir la nación y después de varias experiencias que me dieron la idea (Como la participación con los Discípulos de Silvosse) para facilitaros la ganancia de estos puntos, ahora más preciados al ser requeridos la cantidad de 500PDC para poder adquirir la insignia de la mascotura, he decidido comenzar mi mandato con esta iniciativa.

Por ello, me dirijo a vosotros para presentarles un evento que se realizará en nuestra querida Sufokia, más concretamente en Pradera delhagua, el próximo viernes (25/7/2014) a las 23:59 hora de wakfu. Minutos antes del evento tanto mis compañeros como yo, os informaremos en los diferentes puntos de la nación.

El evento en sí consta de dos partes: La primera parte será llevada por el gobierno de la nación y aquellos que quieran contribuir a ello con su ayuda. Esta parte consiste en sobrepoblar este territorio de la nación con cangrejos, principalmente, para que el bonus, intencionadamente se estropee. Para poder lograr este objetivo, protegeremos dicha especie previamente y justo antes del comienzo del evento, la protección será retirada. La segunda parte del evento es en la que entráis vosotros como elemento protagonista. Esta parte consiste en que todos vosotros, los participantes, restauréis los bonus al tiempo que ganáis algo de experiencia y cumplís con el principal objetivo de esta actividad, la obtención de los Puntos de Ciudadanía.

Hoy, extraoficialmente, hemos realizado un pequeño test para ver la acogida que tenía lo que tenía planeado y para ser algo inesperado y hecho con prisas, parece haber funcionado bien, sin embargo eso es algo que tienen que decidir aquellos que se animaron a participar en este pequeño test. Si el evento tiene buena acogida, nos plantearemos hacerlo más veces a lo largo de mi mandato, aumentando la sobrepoblación de las especies de la zona de no solo cangrejos, sino también de las flores para aquellos que quieran mejorar también sus oficios. Ya veremos qué sucede.

Así que bueno, por el momento solo queda decir que os espero el viernes a la hora citada en el lugar señalado y volver a daros las gracias por vuestra participación y haberme dado la oportunidad de conducir nuestra nación.

Se despide atentamente: Heisuke Maeda, Gobernador de Sufokia.
2 -1
Reacciones 14
Resultado : 1039

Hola,
Aunque ya lo sabes, puedes contar conmigo para la organización y realización del evento. Yo, igual que mucha otra gente, llevamos unos días intentando sacar pdc de cualquier mínima oportunidad que se presente, por lo que un evento de estas caracterísitcas me parece una gran idea.

Espero que el evento sea todo un éxito y que sigas realizando otros tantos iguales o incluso mejores.

Solo tengo una duda, este evento es para nosotros, ciudadanos de Sufokia, ¿o está abierto a miembros de otras naciones?

Atte. Riuddy

0 -1
Resultado : 10440

Y yo personalmente estaré ahí para impedirlo si se ponen a romper los mismos bonus que tu mismo estabas obsesionado con mantener smile

Y de paso te doy una recomendación más saludable, pup island, las criaturas de la isla pup están en una permanente sobrepoblación y ahí se pueden conseguir pdc fácilmente, igual que en pradera delhagua.

No te recomiendo hacer este tipo de eventos.

0 -2
Resultado : 74
l-Xaloxflow-l|2014-07-24 03:14:01
Y yo personalmente estaré ahí para impedirlo si se ponen a romper los mismos bonus que tu mismo estabas obsesionado con mantener smile

Y de paso te doy una recomendación más saludable, pup island, las criaturas de la isla pup están en una permanente sobrepoblación y ahí se pueden conseguir pdc fácilmente, igual que en pradera delhagua.

La finalidad del evento es que la gente de bajo nivel pueda acceder a los Puntos de Ciudadanía matando mobs de nivel bajo para poder conseguir cuanto antes los puntos necesarios para tener su propia montura.

Estoy totalmente a favor de que este evento se haga, es más, estaré ahi con bastantes amigos para impedir que alguien se le ocurra interrumpir a la gente ganar PdC.

Ronroneos ^^
0 -2
ireNukii|2014-07-24 03:29:46

La finalidad del evento es que la gente de bajo nivel pueda acceder a los Puntos de Ciudadanía matando mobs de nivel bajo para poder conseguir cuanto antes los puntos necesarios para tener su propia montura.

Estoy totalmente a favor de que este evento se haga, es más, estaré ahi con bastantes amigos para impedir que alguien se le ocurra interrumpir a la gente ganar PdC.

Ronroneos ^^
Y yo insisto en que hay más lugares para poder hacer esto (PRADERA DELHAGUA)

La porfía de algunos es increíble.

"ronroneos"
0 0

Deberías tener cuidado con tus amenazas, se podrían volver contra ti.

Porfía dice xD

Ronroneos :3

1 -1
Resultado : 562
ireNukii|2014-07-24 03:29:46

Ronroneos ^^
La idea es perder 20% agua durante un tiempo y bajo indirectas de este tipo? Entiendo.. allí nos veremos^^
0 0

Genial, me gusta callar bocas biggrin 

0 0
Resultado : 3643

Y por qué en lugar de andar con amenazas por delante, como habéis venido (O quien no lo ha hecho, lo ha dejado caer con peso plomo bajo una indirecta) simplemente no proponéis otro lugar donde realizar el evento para que a sus, señorías, estos grandes patriotas (de boca) no les afecte la pérdida de 20% de daños de agua por un tiempo estimado de unos 30min. Está visto que es así como funciona wakfu. Ande yo caliente ríase la gente.

Pues no señor Xalox, no cancelaré el evento, pero oye, que ya que estás tan preocupado por la nación y su crecimiento, te invito a llevarte a esas decenas de jugadores nuevos a Pup Island, pero... ya no solo de sufokia, sino de las 4 naciones, que estoy seguro que muchos acudirían aprovechando la oportunidad del evento que quiero y voy a celebrar. Pero no, no solo los lleves, ya que tú mismo das esta opción cuando es un evento pensado para jugadores de nivel bajo como explico al comienzo del tema, te insto a que tu mismo estés con cada jugador en sus combates para que ellos ganen los PDC que precisan.

En serio, no podéis haber dicho desde un principio "Oye Heisu, no te importaría desplazarlo a X sitio por este y aquel motivo"? Como nos gusta ir de machos prepotentes por la vida. Sinceramente hay conductas que son flipantes y encima tiene que aguantar uno después de que le amenazan cosas del calibre "pensé que se podía hablar contigo" y cual crío pequeño del que previamente te tachan, te bloquean... Si ya lo dicen en mi pueblo, días tontos y tontos todos los días.

En fin, cambiaré la localización del evento a Pradera Delhagua como ya me han recomendado varias personas. Un saludo señores patriotas.

2 -1
Alviss06|2014-07-24 03:59:36

En serio, no podéis haber dicho desde un principio "Oye Heisu, no te importaría desplazarlo a X sitio por este y aquel motivo"? Como nos gusta ir de machos prepotentes por la vida. Sinceramente hay conductas que son flipantes y encima tiene que aguantar uno después de que le amenazan cosas del calibre "pensé que se podía hablar contigo" y cual crío pequeño del que previamente te tachan, te bloquean... Si ya lo dicen en mi pueblo, días tontos y tontos todos los días.

En fin, cambiaré la localización del evento a Pradera Delhagua como ya me han recomendado varias personas. Un saludo señores patriotas.
Te lo dije por MP in-game y tu mismo me dijiste "personas así son las que sobran en sufo" y ahí fue cuando te dije el resto de las cosas que te dije.

Pero bueno, valoro que hayas cambiado el evento a pradera delhagua, no era necesario hacerlo en un lugar con un bonus tan importante como cañón frondoso, parece que me equivoqué en decirte inmaduro y pido disculpas por mi comportamiento agresivo.

Saludos.
0 0

Todo arreglado entonces, así me gusta smile 

0 0
l-Xaloxflow-l|2014-07-24 04:01:50
Alviss06|2014-07-24 03:59:36

Te lo dije por MP in-game y tu mismo me dijiste "personas así son las que sobran en sufo" y ahí fue cuando te dije el resto de las cosas que te dije.

Pero bueno, valoro que hayas cambiado el evento a pradera delhagua, no era necesario hacerlo en un lugar con un bonus tan importante como cañón frondoso, parece que me equivoqué en decirte inmaduro y pido disculpas por mi comportamiento agresivo.

Saludos.

Yo no voy a alimentar mas este absurdo conflicto que os habéis montado, estoy como gobernador para cumplir con lo que creo es lo mejor para la nación. Ya en candidatura dije que estoy abierto al diálogo con los ciudadanos y pedí por favor, se me echase una mano en la celebración de eventos y lo que hiciese falta. Soy un humano, no una máquina, y como tal me equivoco constantemente, al igual que todos. Pero de los errores se aprende.

Cabe decir que desconocía que se estropeaban esos bonus, aunque tampoco le veía el drama a que no podáis disfrutarlos por un periodo tan limitado de tiempo. Pero tampoco voy a dejarme quedar por mentiroso o como el que creó el conflicto, porque sabes que esa respuesta te la di a raíz de la misma amenaza que has traído en un principio a este tema.

Así que finalmente, solo me queda decir, que las disculpas son aceptadas y vuelvo a reiterar en que valoro vuestras ayudas y consejos (bien argumentados por supuesto) siempre y cuando no traigan ánimos bélicos o intenten fastidiar cosas que con gran ilusión preparo para los mas novatos, como es, este evento.

Un saludo.
0 0
Resultado : 116

Bueno, me he acercado al Bibliotemplo, para que se añadiese a los Jalatós al compendio de "crustáceos". Ante la negativa del responsable, he tenido que hacer un apaño con unas tijeritas y una barra de pegamento. Casi ni se nota... casi... rolleyes

En cualquier caso, mi +1 a Heisuke por la iniciativa. Evidentemente, aunque reventase temporalmente el bonus, no tiene nada de "mala fe"; y además al fin y al cabo, debido al desinterés generalizado (o incluso mala fe en algún caso) por el ecosistema, por parte tanto de Sufokianos como de "visitantes no demasiado gratos", tampoco es que perder un bonus un rato -sea cual sea- sea el fin del mundo.

Si los bonus estuviesen siempre activos, todavía tendría su lógica quejarse... pero a día de hoy siguen siendo bastante intermitentes y hay que ir a arreglarlos constantemente. Buena gana de focalizar la ira contra el nuevo gobernador... aunque petase el bonus de agua, al menos la intención era buena. Más de lo que se puede decir de otros :p

En fin, ya sea matando cangrejos, pollos, o lo que sea, será igualmente divertido (¡y lucrativo!), así que, ¡nos vemos en Delhagua!

0 0
Resultado : 1039

Hola,
Es una lástima ver cómo la gente se queja por cosas tan insignificates cómo perder un bonus por un rato, que además tiene una buena finalidad, está controlado y avisado. Peores cosas se han visto y me gustaría saber cuantos estaban ahí para arreglar el bonus entonces.

En fin, que el evento sea en Pradera Delhagua me parece perfecto, así es accesible a los de lvls más bajos también. ¡Pues a ganar PdC se dijo!

Atte Riuddy

0 0
..::Crónica::..

El evento que se realizó el pasado viernes 25 de Julio, fue cuanto menos, algo inesperado, incluso para mí su organizador. Era el primer evento que realizaba y bueno, que podría deciros, me llego a resultar un poco estresante.

Esperaba a todo mi equipo del gobierno para que me ayudasen a realizar este primer evento durante mi mandato, pero por unas razonas u otras, tan solo pude contar con la ayuda de Riuddy, nuestra ecologista, y compañeros de mi gremio a los que agradezco enormemente su ayuda, entre ellos a Fryssa que se sacrificó aun necesitando los pdc para poder ayudarme. Sí si también algún otro jugador me ayudó, pero no recuerdo el nombre de todos xDD Gracias para ellos también.

Como ya explicaba al comienzo del tema, la idea era sobrepoblar la zona de jalato, para que los jugadores al matarlos y restaurar el bonus, ganasen PDC. No esperábamos que viniese tanta gente realmente (vinieron de otras naciones incluso), y por ello, los jalató desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos. Dada esta sorpresa... directamente tomé la decisión de "reiniciar" el evento, volviendo a sobrepoblar la zona. Volvimos a proteger la especie y nos pusimos a sobrepoblar. A pesar de que avisamos de ello, algunos pobres que no revisaron el chat, perdieron pdc durante su particular cacería. Una lástima U_U

No sabría decir cuantos jugadores acudieron pero desde luego, podríamos hablar de la veintena-treintena de ellos, algo que sin duda fue satisfactorio a pesar del desorden que hubo (Diablos, no podía con todo D:!)

La sangría de PDC de aquellos que plantamos fue increible, pero nada de lo que preocuparse y que no se resolviese en unos minutos porque a pesar de todo, el evento salió mejor de lo que hubiese previsto y creo que los participantes quedaron satisfechos con lo realizado. Para mi fue muy gratificante el haber podido ayudar a todos esos jugadores. Por el momento no sé que más hacer en cuanto a eventos, por lo que espero contar con vuestra colaboración y aportaciones.

Finalmente, solo me queda agradeceros el haber acudido a aquellos que lo hicisteis porque sin vosotros, el evento no se habría podido llevar a cabo. Así que bueno, me despido por ahora con una foto que tomé de aquellos que os quedasteis al final. Gracias a todos ^^

Atte. Heisuke Maeda, Gobernador de Sufokia

0 0
Responder a este tema