FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Evento del suicidio

Por Wvat-71530 08 de Julio de 2014 19:27:53

Hoy un grupo con ha creado un nuevo evento, único entre jugadores (y probablemente solo en Elbor), el evento "/Suicide".

[Pido disculpas a los que hayan sido engañados, y agradezco a los que se hayan unido por diversión a este pequeño evento que hemos tenido en Astrub tras el gran lag que hubo hoy]

Este pequeño evento empezó alrededor de las 19H hora española (no se cuando exactamente)
Al final ha acabado en un fantástico y ordenado cementerio.

Ruego disculpas de nuevo, y agradezco a los que se hayan tomado este extraño evento con humor.
2 0
Reacciones 17
Resultado : 2595

WIII, aparezco en la foto, soy Gruugalogagraan, el osa bonitop con el traje pouchecot.

0 0
Resultado : -39

Este evento esta 100 veces mejor y mas divertido que el que organizo vikotoru y sus moderadores y lo digo honestamente

wink 

1 0
Resultado : 2162

Ay madre, habrá quien lo critique y habrá quien sea tan crédulo que le hayan engañado. Pero el propósito original del evento, que se supone que era que volvieran los mods y se reanudara el evento y los comentarios de WTF que pone la gente al llegar y verlo no tienen precio. Yo soy uno de tantos sacros. Decir que no es por llamar la atención (yo al menos) si no por echarme unas risas xD.

No quita que el evento haya sido un gallinero y que los mods hayan hecho bien en pirarse, pero ha sido divertido lo del cementerio. Y original, muy original.

0 0
Resultado : 2

mas divertido que el evento oficial ya a sido xD

0 0
Resultado : 509

Ohh My God, y pensar que todo comenzó con un inocente juego de Miembros de Devil May Cry.

Aburridos y ociosos mientras esperábamos el evento, se nos ocurrió la linda idea de suicidarnos.

Y comenzamos a incentivar a los otros de que lo hicieran... Jamás pensé que se nos unirían tantos. jajaja Fue un momento divertido gracias a todos los que se nos unieron con humor.

Ya que el evento creado por Ankama fue un rotundo fracaso, al menos nos despedimos del abono de un modo diferente y único entre los servidores.

Gracias a todos y espero que se lo hayan tomado con humor.

Besos y abrazos, Fate-Chan.
0 0
Resultado : 6405

La verdad no sabia lo de /suicide estuve en la mayoria de los pantallazos, pero vivo xD

Alfin no supe, los mods fueron o no? y Viko?

0 0
Resultado : 732

crei que me habia perdido de lo mas divertido happy 

0 0
Resultado : 321

Miren todos los altares de yopuka y sacro que hay... Pero si lo miran de otro lado no hay ni un altar steamer.

0 0
Resultado : 3091

Jajajajaja muy buena esa y Sky-lord decía con inocencia: ¿nos suicidamos?
quien diría que se convertiría en esto xD

1 0
Resultado : 195

Gracias a todos por participar en el Mini-Evento de Suicidio Colectivo en Masa, fue divertido y todos nos divertimos almenos un rato para variar, gracias a quien creo el post y a los que postean fotos para dejar el recuerdo a los que no estuvieron, aca les dejo las del Whisky:

Y gracias a los que participaron en el Minievento de la pizarra, felicitaciones al que fue mas rapido y obtuvo el set:

0 0
Resultado : 2595

Jajajajajajajaja set excarnus en 1k una gamga XDDDDDD
OverTroll Everywhere

0 0
Resultado : 2057

Pensaba que no se iba sumar mas p.j. pero fue un éxito jajaja♫♪◄◄

Igual me divertí sin que tuviera viko jajaja

Gracias Lord Sky por asomarse a un tal evento ¡¡
0 0
Resultado : 874
yukime-chan|2014-07-08 19:58:09
Ohh My God, y pensar que todo comenzó con un inocente juego de Miembros de Devil May Cry.

Aburridos y ociosos mientras esperábamos el evento, se nos ocurrió la linda idea de suicidarnos.

Y comenzamos a incentivar a los otros de que lo hicieran... Jamás pensé que se nos unirían tantos. jajaja Fue un momento divertido gracias a todos los que se nos unieron con humor.

Ya que el evento creado por Ankama fue un rotundo fracaso, al menos nos despedimos del abono de un modo diferente y único entre los servidores.

Gracias a todos y espero que se lo hayan tomado con humor.

Besos y abrazos, Fate-Chan.
Salgo en la primera foto laugh soy el q esta sentado viendo xD
0 0
Resultado : 1002

Lo mejor del evento biggrin 

0 0
Resultado : 11929

Cómo la habéis liado, habéis salido hasta en los periódicos: Enlace.

0 0
Resultado : 1105

Hahaha, estuvo genial, lástima que yo, he estado spameando ahí... aún así fué divertido. xD

0 0
Resultado : 1240

Yo también estuve casi en los últimos momentos cuando todos los hombres la agarraron con proxy la yopuka , la mas codiciada en el evento, igual le declare mi amor a una sadida y me rechazo....

0 0
Responder a este tema