FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

los dioses de wakfu y dofus

Por 09 de Abril de 2014 02:52:15

diosa aniripsa

diosa sacro

dios zurcak

dios osamodas

diosa feca

dios zobals

dios selatrop

dios (desconocido)

diosa ocra

dios (desconocido)

0 0
Reacciones 21
Resultado : 2396

Muy buenas, me hacen recordar a las tarjetas que aparecian en el Dofus Arena, buenos tiempos aquellos...
Y creo que el ultimo es la Diosa Feca, no estoy bien seguro.

Saludos~

0 0
Resultado : 1458
Ethan-Stubing|2014-04-09 03:14:11
Muy buenas, me hacen recordar a las tarjetas que aparecian en el Dofus Arena, buenos tiempos aquellos...
Y creo que el ultimo es la Diosa Feca, no estoy bien seguro.

Saludos~
Sí, aparecen en Dofus Arena, puedes ver las cartas aquí.
También aparecen en los archivos de Dofus porque las imagenes aparecen en los pergaminos de información de cada Dios en su templo correspondiente.
Y sí, la última es Feca.

Aunque faltan muchos más xD

(Ethan, ¿pudiste sacar lo del libro de Kontatrás?)
0 0
Resultado : 537

gracias por decirme el nombre de la diosa biggrin 

0 0
Resultado : 6369

el desconocido dios el primero es yopuca

0 0
yocra|2014-04-09 17:39:57
gracias por decirme el nombre de la diosa biggrin
Creo que debes tener más cuidado con lo que pones, cualquiera se puede creer los errores que cometes...
El que dice "dios zobals" está mal, es el Dios Sadida junto a su díscipulo Razad que usa máscara zobal y es el líder de esta clase, tanto sadidas como zobals comparte el mismo dios: El Dios Sadida.

El que dice "dios selatrop", ¿de dónde sacas eso? xD Es el dios Anutrof. Le sigue el Dios Yopuka y finalmente el Dios Sram.
1 0
Resultado : 1056
yocra|2014-04-09 02:52:15
dios zobals Dios Sadida (creo recordad)

dios selatrop Dios Anutrof

Dios Yopuka

Dios Sram
Hola, he corregido algunas cosas, si me he equivocado en algo no duden en corregirme, un saludo y gracias.
1 0
Resultado : 1599

Si no jugara dofus ni wakfu estaría completamente seguro de que esto es una religión huh

Realmente se esforzaron mucho para todo esto, sobretodo con Sadida (a mi parecer)... estos juegos se definen como una biblia de dos partes laugh 

0 0
Resultado : 806

Yo diría que ya existe el lore suficiente como para fundar el Ankamismo.
Jesús es mucho más plano que Yugo y fíjate el número de adeptos que tiene. 

0 0

¿Es verdad que aquello de las Dimensiones Divinas que está en Dofus saldrá también para Wakfu? Leí algo sobre dimensión sram en wakfu.

0 0
NELSON-MAGNO|2014-04-10 06:49:47
¿Es verdad que aquello de las Dimensiones Divinas que está en Dofus saldrá también para Wakfu? Leí algo sobre dimensión sram en wakfu.
Realmente no tengo idea, sé que saldrá la mazmorra y posiblemente la isla zobal, pero sobre sram no sé nada...
0 0
wakflorez|2014-04-10 23:07:41
NELSON-MAGNO|2014-04-10 06:49:47
Realmente no tengo idea, sé que saldrá la mazmorra y posiblemente la isla zobal, pero sobre sram no sé nada...
Mira aquí:

0 0
Resultado : 2426

os corrijo es diosa selatrop pero la que as puesto es el dios anutrof como un dragon y hay que admitir que no se que salio primero bakugan o la imagen del dios osamodas ya que es parecido a un bakugan que tenia cuando era niño o hace 4 años jaja

0 0

Aporto unos de más:

Diosa pandawa:

Dios xelor:

Y dios tymador, es el mismísimo sram a quien conocen como Rodamyt:

0 0
Resultado : 1393

Si, el zobal es el sadida y los desconocidos son iop y sram.
Estan bonitos pero me recuerdan mucho mucho a otros dibujos que se ven por el juego, son reproducciones??

0 0
Resultado : 480

el dragón es el dios anutrof, ya ni me acuerdo donde pero la descripción del dios decía que este era un dragón de oro puro que le dio el conocimiento y el el valor de los objetos, el dios steamer es oktapodas una de las formas del dios osamodas actualmente no se menciona ha oktapodas.

1 0
lak6|2014-04-24 23:24:18
el dragón es el dios anutrof, ya ni me acuerdo donde pero la descripción del dios decía que este era un dragón de oro puro que le dio el conocimiento y el el valor de los objetos, el dios steamer es oktapodas una de las formas del dios osamodas actualmente no se menciona ha oktapodas.
Acabo de encontrar la imagen más acertada que pude, ahora los steamers conocerán a la que era su deidad: Oktapodas

0 0
Resultado : 121
wakflorez|2014-04-13 23:32:47
Aporto unos de más:

Diosa pandawa:

Dios xelor:

Y dios tymador, es el mismísimo sram a quien conocen como Rodamyt:
es cierto que los tymadores rinden culto al dios sram en algunos sentidos, pero originariamente son fecas renegados que usan tecnologia para atacar y no defenderse.
tecnicamente son ateos, simplemente simpatizankon el dios sram en algunas cosas
( lo lei todo en en foro de dofus no recuerdo bn el nombre pero seguro que lo pueden encontrar)
1 0
soyvipero|2014-05-28 08:01:16
es cierto que los tymadores rinden culto al dios sram en algunos sentidos, pero originariamente son fecas renegados que usan tecnologia para atacar y no defenderse.
tecnicamente son ateos, simplemente simpatizankon el dios sram en algunas cosas
( lo lei todo en en foro de dofus no recuerdo bn el nombre pero seguro que lo pueden encontrar)
Falso.
0 0
Resultado : 5897

Un pequeño punto que quiero comentar

Los Zobal, Tymadores y Steamers NO tienen un dios propio

Los zobal adoran a Sadida
Los tymadores a Rodamyt, una entidad que toma el dios Sram cuando viene a caminar por el mundo de los 12
Y los steamers le oran a Oktapotas, la forma submarina que toma el dios Osamodas.

2 0
Resultado : -12

pues para comenzar comencemos con el dragon, si alguno de ustedes han visto la serie de wakfu conoceran que los seletropes son hijos de el dragon primordial y la diosa seletrop (es la energia wakfu en si misma) usualmente los seletropes nacen en un dofus junto a un dragon como hermano, es decir nacen un dragon y un seletrope por huevo , si nos fijamos en las imagenes actuales al obtener un nuevo hechizo como seletrope aparece la imagen de un viejo con la caracteristica gorra de esta raza asi que he notado una evidente incorcondancia entre la serie y los 2 juegos.

en resumidas cuentas se puede decir que es el dragon primordial el que aparece en aquella imagen y no el dios anutrof el cual si ponemos atencion es un dragon oriental es decir que no posee alas ni patas tan "juntas"  

continuando con otros dioses otro a destacar es el dios sram el cual posee una especie de alter ego (rodamyth ,dios de los tymadores) el cual usa para asi poder realizar cosas que los dioses del inglorium no tolerarian, llegue a esta conclucion puesto que podemos observar que en incarnam no se le rinde culto de la misma forma que a los demas dioses los cuales poseen ciertas estatuas u objetos de los mismos caidos en incarnam y tomados como recuerdos en honor a ellos ademas de que a pesar de que un dios solo se puede destacar por una cualidad por ejemplo Iop(el dios yopuka original) se destaca en las peleas,luchas y guerras (todo lo que posee violencia) mientras que el dios sram solo puede ser memorado por su capacidad de asesinato 

es el turno de hablar de sadida el cual parece poseer tambien una especie de alter ego ( o muchos) puesto que este destaca por usar mascara, en cuanto a este no pude obtener una conclucion o una hipotesis puesto que la contextura fisica tando de sadida como el zobal no concuerdan ni tampoco su caracteristico color de piel (sadida es de color mientras que zobal es trigueño/moreno o almenos asi muestra sus brazos) otra cosa a destacar de estos dos es que sadida posee brazos de madera mientras que podemos ver en el splash art de zobal los brazos de este se ven normales(obviando la contorcion porsupuesto) asi que estoy en la mitad del dilema , no se si sadida pueda tener TPM (trastorno de personalidad multiple) el cual se evidencie en una especie de alter ego conocido como zobal el cual es un dios cambiante , una ultima cosa en la cual me acabo de fijar justo ahora es que se ve que ambos usan muñecas o titeres con ciertos rasgos vudoos o de ese estilo.

por ultimo tambien quiero hacer mencion de los dioses faltantes en enunciado principal de esta pagina puesto que faltan:

-anutrof(dragon de escamas doradas y sin alas ,con grandes vigotes y manos de madera)

-oktapodas (osamodas es el rigente de los animales terrestres mientras que octapodas es el mismo solo que en este estado gobierna los oceanos y mares)

-aniripsa(diosa de la medicina y sanacion ademas del lenguaje y filologia)

-Pandawa(diosa de las celebraciones,la embriaguez y las artes marciales)

-Uginak(tambien conocido como "el gran moloso" es el dios de la manada,la caza  y la barbarie)

-selatrop/wakfu( es la diosa principal creadora de todo lo creado)

espero que haya sido de ayuda
segador blanco

0 -1
Responder a este tema