Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[DUDA] Pandawa Tierra-Agua

Por traene - MEMBER (+) - 30 de Enero de 2014 06:42:18

Buenos días/tardes/noches ...Bueno hace un par de días tomé la decisión de hacerme un panda Bielemental (tierra agua) con bastante esfuerzo logré levear a 106 conseguir el tan ansiado set amurallado y resetearme.. pero bueno me surgieron algunas dudas y me gustaría muchísimo que me respondieran y orientara gente que ya tiene experiencia con respecto a esta rama del pandawa por lo que dejare mis "datos" de que le subí al pandawa y mis dudas..

Hechizos water

Escupe Leches 75
Tequileche 106
Fuente de Leches 106

Hechizos earth

Golpe de Tonel 78
Lucha Cubalibre 106
Barriltzkrieg 106

Especialidades

Activos
Karchamrak 9
Tonel 9
Toneportación 9
Happy Hour 9

Pasivos
Instinto Lechosos

y acá me surge la duda ya que me sobran puntos.. lo suficiente para subir otro pasivo a lv 13.. que me aconsejarían subir? Tonel sin fondo para litros y placaje? o Maestro de la Ebriedad? o no subir happy hour y dejar uno de los 2 pasivos en 20?

y mi otra duda es con respecto a las características o habilidades.. que me aconsejarían subir.. es decir yo subí 1 PA 1PM 1AL y el resto a GC.. y luego?

bueno finalmente el panda me queda con 10 pas y 300+ daños y 190+ de resis en ambos elementos y el resto 110+... no me decidí por subir nube de leches ya que no me ayuda al combo que hago de una fuente 2 tequi y me sobra para un escupe y la subida del tonel o bajada.. y tampoco subí six roses ya que me decanté por pegar en masa.. y mi táctica básicamente consiste en achispar lo mas que pueda para luego pegar con tierra.. ademas de que me ayuda a cumplir el rol de tanque y soporte de manera mas eficaz.. eso sería todo.. espero que me ayuden gracias.. laugh

Salu2

0 0
Reacciones 3
Resultado : 263

yo no subiria happy hour

yo subiria eter (para tankear y para magmog es increible)
maestro de la ebriedad, como esta ahora, es altamente inutil. porque si llegas a un nivel donde estas lo suficientemente ebrio para curarte algo, pasa esto
1) el siguiente turno estas muerto (porque quedaste grogi)
2) quedaste grogi pero no te mataron, por lo cual tampoco necesitabas estar tan ebrio en primer lugar porque es una pelea facil

saludos

0 0
Resultado : 177
brolios|2014-01-31 21:47:54
yo no subiria happy hour

yo subiria eter (para tankear y para magmog es increible)
maestro de la ebriedad, como esta ahora, es altamente inutil. porque si llegas a un nivel donde estas lo suficientemente ebrio para curarte algo, pasa esto
1) el siguiente turno estas muerto (porque quedaste grogi)
2) quedaste grogi pero no te mataron, por lo cual tampoco necesitabas estar tan ebrio en primer lugar porque es una pelea facil

saludos
si grax.. opte por la opcion de no subir el happy.. me gustaria tu opinion acerca de que subir con respecto a las habilidades.. hasta ahora he subido gcs.. pero y despues? por que la verdad no los subire eternamente xD
0 0
Resultado : 10425

Happy hour es 100% innecesario, nunca la ocuparás usando un panda de tierra.

En estos momentos, Six roses es 1000% veces mejor que lucha cubalibre ya que lucha cubalibre hace daño... con posibilidad de meter más daño... yaaaaa, pero six roses hace un daño parecido al de lucha cubalibre y más encima te da resistencias, si eres temerario para ponerte 12 pa entonces terminarás ganando +100% resistencias a todos los elementos y eso sirve bastante tanto en pvm como en pvp.

Como te dijeron arriba, maestro de la ebriedad es inútil en estos momentos, por lo tanto deberías subir algo como éter que sirve mucho en magmog, otra opción es tonel sin fondo que le da litros a tu tonel y más encima te sube el placaje (eso en tándem con el golpe de tonel hace que casi nadie se te escape).

En lo posible no subas críticos y esos puntos dejalos para subirte otro PA, te será muy útil sobre todo en una build híbrida como la que te intentas hacer.

Suerte.

0 0
Responder a este tema