Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Niveles de achispado en efectos de la rama de fuego.

Por SpartanJeff - MEMBER (+) - 28 de Octubre de 2013 10:36:36

Buenas a todos. Soy un panda de fuego/agua (la principal rama es la de fuego) nivel 110 y en lo personal mi build me satisface para lo que quiero hacer; achispando a distancia con 2 hechizos de la rama de agua y de cerca con happy hour y el golpe fuerte dejarlo para mis 3 hechizos de fuego principales: Golpe Lechoso, Ronda General y Frasco explosivo. Escupe fuegos lo tengo a un nivel menor que los 3 mencionados y no uso lactortazos.

Ahora a lo que vine. Respecto a los niveles de achispado para activar efectos de la rama de fuego

Escupe Fuegos: De hecho con este estoy a gusto, nada que decir
Golpe Lechoso: 2% por c/nivel de achispado, en este me base mi idea y aunque -1 al alcance no cambia muchas cosas, se activa un buen numero de veces y tiene buen daño. Nada que decir
Ronda General: 1% por c/u nivel de achispado. El daño y costo es muy bueno sin embargo no soy el único que piensa que el % de activarlo es muy bajo y no es que el efecto de inmolación le de la vuelta a la pelea pero si bien es cierto ayuda en su momento, pero a veces acumular tanto achispado se hace dificil.

La única vez que llegue a 98 de achispado fue cuando un amigo sram, una amiga ani y yo peleamos con un zollo viejo xD, como el sram volteaba al zollo viejo con su pasiva solo yo podia hacer daño entonces la pelea duro como 30 minutos y llegue a 98 de achispado, solo ahi senti que frasco explosivo e inmolación eran "explosivas"

Frasco Explosivo: 1% por c/nivel de achispado. Lo mismo que ronda general.

Como dije, explosión e inmolación pueden no darle la vuelta al juego pero ayudan en su momento, asi que mi idea era que en vez de ser 1% por cada nivel, sea 3% por cada 2 niveles, no digo 2% por cada nivel porque despues saldran diciendo que seria muy facil de activar los efectos. Me explico:

3% por cada 2 niveles:
-Si hay 2 niveles de achispado hay 3% de activar inmolación/explosion
-Si hay 8 niveles de achispado, hay 12% de activar inmolacion/explosion
-Si hay 26 niveles de achispado, hay 39% de activar.
Si hay 50 niveles, 75% de activar.
-Si hay 76 niveles (ya aqui es menos probable llegar) 100% ¿Qué piensan de mi idea?

1 0
Reacciones 1
Resultado : 1056

Es buena idea, por que es casi imposible llegar a un 100% de achispado; por cierto esto debería estar en sugerencias.:tap:

0 0
Responder a este tema