Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DUDAS pandas tierra-agua

Por ucroz123 - MEMBER (+) - 31 de Julio de 2013 00:16:01

Hola a todos

hace unos días decidí optar por el Pandawa de tierra y agua pero no se nada de estos set.

si me podrían facilitar una lista con los sets que se pueden usar y su nivel.

Gracias de antemano

0 0
Reacciones 2
Resultado : 1640

Te recomiendo la pagina de Wakfu Elements, ahi hay un set builder que te encuentra piezas de sets o sets enteros dentro de la franja de nivel que tu elijas y con las caracteristicas que tu quieras. Por ejemplo si pusieras entre 90 y 110 en nivel y daños agua y tierra como condiciones te saldria el set amurallado.
Ve y busca seguro que te es muy útil. Yo nunca vi ningun panda tierra agua y realmente no tengo ni idea de los sets que pueden serte más útiles. El amurallado es el unico que se me viene a la cabeza no se si habrá mas entre los de frigost o bilbyza.
Y de niveles medios ni idea, supongo que tendrías que buscar alguno combinado.

0 0
Resultado : 1862

Hay un set agua-tierra, que a simple vista suena bien, no lo he detallado bien, solo se el elemento del set y el nivel, como dije es agua-tierra, pero es de nivel 130 :s, es el set de sylargh. El amurallado también es agua-tierra y es lv 106, como dijo el compañero @LucieRyo, visita la pagina wakfuelements, y buscas la opción de setbuilder, ahí salen todos los sets y objetos del juego, y puedes escoger la raza de tu pj, poner el lv de los hechizos y equiparle los objetos.

0 0
Responder a este tema