FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dilema entre fuego y tierra

Por Jarize - MEMBER (+) - 09 de Mayo de 2013 15:07:45

Buenas a todos. Hace poco me cree una panda y actualmente la tengo a nivel 30, sin embargo, aún no se de que elemento hacerla. Mi dilema está en que tanto fuego como tierra me gustan muchísimo, y podría atreverme a decir que incluso por igual, y por esta razón me cuesta elegir un elemento para ella. He podido ver a pandas de fuego pegar muchísimo y tener un dominio del campo increíble, pero también he visto pandas de tierra aguantar como sacros y realizar daños devastadores. Soy más aficionada al pvm que al pvp, y supongo que una de las dos ramas destacará más a la hora de ser de mayor utilidad en una mazmorra, no obstante, ambos elementos me parecen totalmente aptos para agresiones como para mazmorras. Cabe destacar que en mi grupo siempre somos Sacro de fuego, Ani de suerte y mi panda sin elemento, así que por descarte, supongo que lo más correcto sería hacerla de fuerza para variedad elemental en el equipo, pero aun así no estoy convencida. Agradecería mucho una ayudita para orientarme un poco.

Gracias de antemano ^^.

0 0
Reacciones 8
Resultado : 772

Al contrario, deberías hacerte de fuego y desenvolverte en el grupo como posicionador mas que como DD..

0 0
Resultado : 1641

Si te da igual una opción que otra, deberías elegir tierra. Los familias de monstruos de nivel medio-alto normalmente están formadas por al menos 4 monstruos de grandes resistencias a un elemento cada uno. Parece que no pero la variedad elemental es muy importante en el equipo.
Además un panda, sea o no de tierra, es panda. Puede posicionar y no lo hace mal.

0 0

De hecho, siendo de tierra en un turno normal gastas 1 PA tirando el barril, 2PA si quieres posicionar algo, y 1 PA mas cargando de nuevo el barril.. en total van 4 PA menos que no tienes en tu turno..Siendo de fuego solo gastas 2PA para posicionar lo que sea

0 0