FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dilema entre fuego y tierra

Por Jarize - MEMBER (+) - 09 de Mayo de 2013 15:07:45

Buenas a todos. Hace poco me cree una panda y actualmente la tengo a nivel 30, sin embargo, aún no se de que elemento hacerla. Mi dilema está en que tanto fuego como tierra me gustan muchísimo, y podría atreverme a decir que incluso por igual, y por esta razón me cuesta elegir un elemento para ella. He podido ver a pandas de fuego pegar muchísimo y tener un dominio del campo increíble, pero también he visto pandas de tierra aguantar como sacros y realizar daños devastadores. Soy más aficionada al pvm que al pvp, y supongo que una de las dos ramas destacará más a la hora de ser de mayor utilidad en una mazmorra, no obstante, ambos elementos me parecen totalmente aptos para agresiones como para mazmorras. Cabe destacar que en mi grupo siempre somos Sacro de fuego, Ani de suerte y mi panda sin elemento, así que por descarte, supongo que lo más correcto sería hacerla de fuerza para variedad elemental en el equipo, pero aun así no estoy convencida. Agradecería mucho una ayudita para orientarme un poco.

Gracias de antemano ^^.

0 0
Reacciones 8
Resultado : 772

Al contrario, deberías hacerte de fuego y desenvolverte en el grupo como posicionador mas que como DD..

0 0
Resultado : 1641

Si te da igual una opción que otra, deberías elegir tierra. Los familias de monstruos de nivel medio-alto normalmente están formadas por al menos 4 monstruos de grandes resistencias a un elemento cada uno. Parece que no pero la variedad elemental es muy importante en el equipo.
Además un panda, sea o no de tierra, es panda. Puede posicionar y no lo hace mal.

0 0

De hecho, siendo de tierra en un turno normal gastas 1 PA tirando el barril, 2PA si quieres posicionar algo, y 1 PA mas cargando de nuevo el barril.. en total van 4 PA menos que no tienes en tu turno..Siendo de fuego solo gastas 2PA para posicionar lo que sea

0 0
Carnviroiasiraed|2013-05-25 02:43:05
siendo de tierra en un turno normal gastas 1 PA tirando el barril, 2PA si quieres posicionar algo, y 1 PA mas cargando de nuevo el barril..

Conozco esa enfermedad entre los pandas de tierra, se llama "sindrome de abstinencia" o mono. Algunas personas piensan que en realidad es una fobia que hace que los pandas de tierra sufran ataques de ansiedad cuando no llevan nada entre las manos, otros aseguran y atestiguan que se trata en realidad de una relación de amor intenso con sus toneles, porque no soportan la idea de pensar que el tonel es sólo un objeto y no la mujer de su vida, madre de sus hijos y abuela de sus nietos.

Hay incluso casos documentados de toneles que utilizaban pandawas. xD

Bueno ya fuera de bromas, los pandas de tierra pueden sobrevivir aunque dejen el tonel en el suelo y pasen turno. No se desintegran ni se los traga un vórtice espacio-temporal ni te banean ni nada por el estilo.
1 0

No digo que sean inutiles sin el tonel, pero pierden bastante potencial y lo comun es tenerlo cargado

0 0

No se trata de discutir que panda posiciona mejor. Ambos pueden posicionar, el uno un poco mejor que el otro pero pueden los dos. Sin embargo, el panda de fuego no tiene nada que ofrecer a la variedad elemental de ese grupo y el de tierra sí.

Por eso se lo recomiendo.

Aunque el creador del tema no responde, a lo mejor solo estamos perdiendo el tiempo.

0 0
Resultado : 10427

Con el nerf de barriltzkrieg la rama de tierra y la de fuego quedan literalmente iguales en daños.

La rama de tierra es mejor para tanquear y la de fuego es buena en versatilidad para posicionar.

0 0
Resultado : 179
hola yo tambien tengo esa duda porque tengo uno level 13 pero es fuego/tierra esta bien?? o esos hibridos no existen, ayuda please!!

0 0
Responder a este tema