Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Animacion Toneportacion y Karchamrak

Por Carnviroiasiraed - MEMBER (+) - 27 de Enero de 2013 05:11:37

Queria saber si era yo el unico que tenia estos problemas, resulta que estos 2 hechizos usan una animacion muy lenta, y cuando uso ambos en 1 turno normalmente se acaba antes de que logre atacar.
Alguien sabe si piensan solucionar esto?

0 0
Reacciones 6
Resultado : 10425

En mi opinión personal la animación de toneportación está bien, de hecho es más rápida que la de salto o la teletransportación de los ocras. Pero sin embargo la de karchamrak es excesivamente lenta y es un tema común en los subforos pandawas en otras comunidades, yo creo que todos estaremos de acuerdo en cambiarla.

0 0
Resultado : 1071

Te apoyo en Karchamrak pero Toneportacion es veloz, bastante de hecho, creo que la única teletrasportacion mas veloz es el xelor al moverse en la esfera

0 0
Resultado : 772

La verdad que despues de pensar bien las situaciones en las que me a faltado tiempo para atacar, he llegado a la conclusion que la razon por la cual pasa esto, es por el costo de PM de los hechizos, actualmente cuento con 6 PM a nivel 65, y uso 5 PM para hacer daños medianos.. (Tequileche x2 + Fuente de Leches) Lo cual me deja con 1 pm para moverme y posicionarme bien.

Entonces.. Que sucede? Me veo forzado a usar normalmente 2 toneportaciones aparte de 1 karchamrak para posicionarlos bien muchas veces y AHÍ es cuando me falta tiempo.. Entonces no se cual seria la solucion apropiada, si alguien me dice que a mayores niveles no tendre ese problema entonces me quedo callado

0 0
Carnviroiasiraed|2013-01-27 06:15:58
La verdad que despues de pensar bien las situaciones en las que me a faltado tiempo para atacar, he llegado a la conclusion que la razon por la cual pasa esto, es por el costo de PM de los hechizos, actualmente cuento con 6 PM a nivel 65, y uso 5 PM para hacer daños medianos.. (Tequileche x2 + Fuente de Leches) Lo cual me deja con 1 pm para moverme y posicionarme bien.

Entonces.. Que sucede? Me veo forzado a usar normalmente 2 toneportaciones aparte de 1 karchamrak para posicionarlos bien muchas veces y AHÍ es cuando me falta tiempo.. Entonces no se cual seria la solucion apropiada, si alguien me dice que a mayores niveles no tendre ese problema entonces me quedo callado
Eso ya cambia las cosas, cada quien tiene su manera de jugar, mi manera de jugar varía dependiendo de la raza (en pvp) y de el mob en pvm, normalmente juego con 10 pa y 5 pm (me falta sanguinaria para los 6) y con eso peleo tranquilamente lanzando fuentes de leches o bien golpeando con tequileche y escupe leches, lanzar al oponente y después huir al tonel.

Obviamente te recomiendo usar las teclas de acceso rápido, ya que son muchas las cosas que hay que hacer, suerte.
0 0
Resultado : 772

Como lo suponia.. el problema es que por ahora no tengo como llegar a 10 PA.. Gracias por la aclaracion xalox

0 0
Carnviroiasiraed|2013-01-27 06:49:10
Como lo suponia.. el problema es que por ahora no tengo como llegar a 10 PA.. Gracias por la aclaracion xalox
Panda agua nivel 105:

Stats:

1 pa
1 pm
1 al
60 suerte
20 iniciativa
1 instrucción militar.

Set:

Sombrero: Ratasombrero huraño
Capa: Cola de rata huraña.
Hombreras: Hombreras fortificadas.
Amuleto: Amuleto atalayado.
Cinturón: Cinturón amurallado.
Botas: Botas ambulantes.
Anillo1: Ratanillo huraño.
Anillo2: Anillo negro/alma en pena.
Coraza: Coraza vampyrica.
Arma primera mano: Pequeña espada makabra/Cartas makabras.
Arma segunda mano: Picahielo/ la sanguinaria
Arma de dos manos: Hacha de grou
Mascota: Miaumiau angora.

Hechizos:

Ofensivos:
Escupe leches: nivel 7x
Tequileche: Nivel 8x
Nube de leche: Nivel 6x
Tsunami: Nivel 50.
Fuente de leches: Nivel 100.
Escupe fuegos: Nivel 4x
Golpe lechoso: Nivel 3x

Apoyo activo.

Happy Hour nivel 9
Karchamrak nivel 9
Tonel nivel 9
Toneportación nivel 9

Apoyos pasivos

Instinto lechoso nivel 20
Maestro de la ebriedad nivel 12.

Así llegas a los 10 pa 6 pm con daños, resistencias y críticos decentes (en nivel 105)

Suerte.
0 0
Responder a este tema