Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Muchas dudas sobre panda fuego

Por frapri - MEMBER (+) - 09 de Enero de 2013 03:34:13

Hola soy nuevo en wakfu y me interesa como primer pj un pandawa al ver los hechizos me gustó mucho la rama fuegofire pero al leer el foro me di cuenta que mucha gente dice q hoy en día no es muy conveniente un panda de fuego o que a comparación de las ramas aguawater y tierraearth es el que tiene peor desempeño alguien podría explicarme por qué estos comentarios?
A qué se debe que el panda de fuego haya caído en decadencia? Y por último me gustaría que me explicasen cómo funciona el estado incandescente veo que en la descripción dice -15pdv en cruz pero a que se refiere esto?. Ósea que el panda ocasiona 15 pdv de daño por defecto al inicio de cada turno?

muchas gracias la verdad estoy bastante confundido :wacko: 

0 0
Reacciones 5
Resultado : 5916

Lo de la decaída no lo se, pero lo de el estado incandescente funciona así: Tu eres el centro de esta cruz cual es una cruza de una casilla, por tanto quien este a tusa lados (Contando delante y detrás) serán lastimados al principio del turno del que tenga el estado incandescente...

Suerte smile 

0 0
Resultado : 10425

A decir verdad con los sets de fuego que hoy en día existen los pandas de fuego no son tan malos después de todo, además pegan bastante con su skill "golpe lechoso" (obtienen bonus de pateamiento).

La desventaja que tienen es que prácticamente juegan a pegar y a pegar con poca estrategia, los efectos de los ataques aparecen cuando los oponentes están achispados y el panda de fuego es el único que no achispa normalmente (sólo con happy hour, tonel agresivo o algún hechizo de agua de bajo costo), es por eso que yo personalmente pienso que por ahora son una build más de apoyo, pero ahora son muy queridos por la cantidad de daño que provocan gracias al pateamiento.

Xalox @ Panda que odia y ama a los pandas de fuego.

0 0
Resultado : 582

Disculpen entonces,el panda de tierra puede ser mejor que el de fuego,porque en realidad los de agua me aburre ya que son muchos y no me gusta asi :s
att:Lonno
Pandawaph34r lvl 67 en progreso :3

0 0
Resultado : 10425
caotiica|2013-01-12 03:09:51
Disculpen entonces,el panda de tierra puede ser mejor que el de fuego,porque en realidad los de agua me aburre ya que son muchos y no me gusta asi :s
att:Lonno
Pandawaph34r lvl 67 en progreso :3

El panda de fuego pega por la espalda, es independiente del tonel y es más fácil de armar, el panda de tierra pega muchísimo pero es muy difícil de armar. Depende que es lo que quieras hacer con tu panda.

Xalox @ Panda que arma pandas.
0 0
Resultado : 2036

No es que hayan decaído.
Los mejoraron, pero se quedaron entonces a como están.
Los daños son rentables, eso sí, considerando que puedes aprovecharte un tanto del campo.
Espero haberte ayudado e_é
saludos.

0 0
Responder a este tema