Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Muchas dudas sobre panda fuego

Por frapri - MEMBER (+) - 09 de Enero de 2013 03:34:13

Hola soy nuevo en wakfu y me interesa como primer pj un pandawa al ver los hechizos me gustó mucho la rama fuegofire pero al leer el foro me di cuenta que mucha gente dice q hoy en día no es muy conveniente un panda de fuego o que a comparación de las ramas aguawater y tierraearth es el que tiene peor desempeño alguien podría explicarme por qué estos comentarios?
A qué se debe que el panda de fuego haya caído en decadencia? Y por último me gustaría que me explicasen cómo funciona el estado incandescente veo que en la descripción dice -15pdv en cruz pero a que se refiere esto?. Ósea que el panda ocasiona 15 pdv de daño por defecto al inicio de cada turno?

muchas gracias la verdad estoy bastante confundido :wacko: 

0 0
Reacciones 5
Resultado : 5916

Lo de la decaída no lo se, pero lo de el estado incandescente funciona así: Tu eres el centro de esta cruz cual es una cruza de una casilla, por tanto quien este a tusa lados (Contando delante y detrás) serán lastimados al principio del turno del que tenga el estado incandescente...

Suerte smile 

0 0
Resultado : 10425

A decir verdad con los sets de fuego que hoy en día existen los pandas de fuego no son tan malos después de todo, además pegan bastante con su skill "golpe lechoso" (obtienen bonus de pateamiento).