Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Posibles futuros cambios para el Pandawa

Por iiNoted - MEMBER (+) - 01 de Septiembre de 2012 05:12:27

Hola gente, he estado leyendo el foro de Remington y me he topado con una información que estoy seguro que les va a gustar.

Por lo visto están pensando reformar en parte la manera que funciona el Pandawa, más que nada las ramas de agua y fuego, y algunas de las pasivas. Aquí les dejo los cambios:

Rama de Agua:

Esta rama se viene convirtiendo en un árbol de apoyo real que puede sanar en zona, aplicar Achispado y hacer daño bajo, a los aliado les aplica el nuevo estado "Euforia". Euforia da bonus de resist, de la misma manera que Achispado da un penalty.

Escupe Leches: Ahora puede curar a un aliado si es lanzado a el, cura baja.

Nube de leche: Hace daño a un objetivo si no es dirigido al barril. Sana en zona si el ataque es dirigido al barril. Aplica Achispado y Euforia. Zona de cruz.

Tequileche: Hace daño a un objetivo si no es dirigido al barril. Sana en zona si el ataque es dirigido al barril. Aplica Achispado y Euforia. Zona de Cuadrado (3x3)

Tsunami: Hace daño a un objetivo si no es dirigido al barril. Si ataque es dirigido al barril, crea un glifo (área del círculo de 2casillas). Aliados en la zona del Glifo son curados al comienzo de su turno. El glifo es destruido si se pone otro barril o si se destruye.

Fuente de la leches: Hace daño a un objetivo si no es dirigido al barril. Sana en zona si el ataque es dirigido al barril. Aplica Achispado y Eufria. Zona de Cuadrado (3x3)

Rama de Fuego:

Ahora habrá un nuevo mecanismo que le aplicara Fallos críticos a su oponente al pegarle. De ahora en adelante para aplicar un estado solo se requerirá que el oponente este en estado Achispado. La potencia del estado dependerá del nivel del hechizo y ya no del nivel de Achispado.

Nuevo estado: Quemadura Ethyl'hyc. 1Lvl= 1 Fallo Critico, dura un turno, el estado se mejora con una nueva pasiva parecida a la coagulación de los Sacros.

Escupe Fuegos: Aplica +1 lvl de Quemadura Ethyl'hyc (QE)

Ronda General: Aplica +1 lvl de QE. Aplica el estado Inmolación si el oponente está Achispado.

Golpe Lechoso: Aplica +3 lvl de QE. Aplica Ceguera si el oponente está Achispado (Con un % de Exito de aplica).

Frasco Explosivo: Aplica +3 lvl de QE. Aplica el estado Esplosión si el oponente está achispado.

Lactortazos: Aplica +3 lvl de QE. Aplica Inmolación si el oponente está Achispado. Ahora cuesta 1PW, el Daño es aumentado.

Rama de Tierra:

El unico cambio a esta rama será:

Lucha Cubalibre: Ahora costara 5PA + 1PW, el daño aumentado.
El chance de Seísmo será aumentado.

Especialidades:

Karchamrak: Ya no reducira las resist de los aliados. El limite de Resist que se podra reducir con este hechizo será de -40%.

Tonel: Contenerá más litros gracias a esta pasiva (20 litros al lvl 9).

Ether: Ya no costará PA, Quitará 10 Niveles de Resaca.

Tonelportación: Será limitado a 1 turno. Sin embargo será posible aumentar el estado de Ebriedad con Happy Hour ya que no costará PW.

Happy Hour: Ya no costara PW. Aplica Ebriedad al Pandawa, Achispado al enemigo y Euforia a los aliados. Mismo rango que antes.

Pasivas:

Cóctel Incandesciente: Mejora la aplicación de QE.
Tambien da resist al Pandawa si este está levantando a un aliado.
La idea es hacer de la rama de fuego una rama tanque (con fallos criticos y resist) que protegerá a sus aliados al levantarles.

Maestro de la Ebriedad: La pasiva dará Esquiva y Placaje, y tambien hará que resaca se quite más rápido (actualmente resaca se quita -20 lvls por turno, con esta pasiva será -30 lvls por turno al max).

Nueva Pasiva, se cambia Tonel Agresivo por Open Bar: Esta pasiva especificamente dedicada para la rama de agua, da el estado "Open Bar" al tonel, dejando que los aliados se curen ellos mismos al pegarle al barril. Esta pasiva tambien amplia los litros del tonel +10 (+30 al lvl max con tonel al max).

Nueva Pasiva, se cambia Tonel sin fondo por Tonel de Plomo: Esta pasiva dedicada a la rama de tierra dará bonus de daños cuando uno este cargando el barril.

Instinto Lechoso: Sin cambios.

Bueno como ven, muchos cambios, a mi la verdad me encantan... Le dará una enorme utilidad a los Pandas, como soporte, algo que se lo merecían. ¿Que piensan ustedes?

0 0
Reacciones 43
Resultado : 4899

Y van de mal en peor sleep
Fuera de que nos bajan daños ahora no seremos los unicos que curan, lo de la resistencia me parece bien en especial por que el pandawa es manipulador de resistencias, pero de eso a que cure, por favor?

En parte ya nos rendimos los aniripsa POR QUE NO SIMPLEMENTE LE DEVUELVEN EL COSTO DE PW A RECOSNTITUYENTE A VER SI YA SON FELICES ¬¬

0 0
Resultado : 1895
natysssss|2012-09-01 05:44:36
Y van de mal en peor sleep
Fuera de que nos bajan daños ahora no seremos los unicos que curan, lo de la resistencia me parece bien en especial por que el pandawa es manipulador de resistencias, pero de eso a que cure, por favor?

En parte ya nos rendimos los aniripsa POR QUE NO SIMPLEMENTE LE DEVUELVEN EL COSTO DE PW A RECOSNTITUYENTE A VER SI YA SON FELICES ¬¬
A mi me parece bien que hayan otras clases que curen, y no sea solo el Aniripsa.
Sin duda las curas de los pandas jamas serán tan buenas como los Aniripsa, y según lo que leí le han bajado los daños a la rama de Agua, para equilibrar.

Hey, quizás te puedas hacer un panda de agua y curas y ataques y serás feliz tongue
Porque por ahora... no veo que cambien a los Aniripsas de agua a que ataquen mejor.
0 0
Resultado : 5916

Yo lo veo bien eso aunque no se mucho del Pandawa, y que bueno que cura, ya que no se disponen muchos Eni últimamente... En fin, Al parecen le gustara es noticia a xalo..., Suerte biggrin 

0 0
Resultado : 10425

Yo pienso que el cambio a lucha cubalibre es un asco, igual que el de lactortazos y el de escupe fuegos, aunque igual por lo de la quemadura etílica estoy pensando en hacerme de fuego (aprovechando que poseo amu sombío y hombreras vampy). Pero creo que ahora la rama de agua tendrá una nueva función bastante interesante (curador, apoyo y debilitador), creo que será una build bastante completa. Los de fuego, mejora total, serán bastante usados.

Pienso que se pudo hacer algo más por la rama de tierra, ya que a mi gusto, NO SE MEJORÓ.
¿Ether seguirá aplicando estado etéreo?

Happy hour, el mejor cambio por lejos.
El nerf a toneportación me parece innecesario, no sé si volveré a subirle.

Los cambios están bien, le dan al fin otra visión al pandawa (ya que lo que hace el pandawa ahora, otras razas lo hacen mucho mejor) y yo esperaba algo más por los pandas de tierra.

Bien, esperando la confirmación de troyle para ver si estas modificaciones salen a la luz.

0 0
Resultado : 4297

mmm*... hay algunas cosas que me agradan, otras que no.
Sin embargo creo que es una mejora total, si estos cambios se consuman creo que el pandawa por fin lograra ser un pj notorio en el campo de batalla.

Lo que no me gusto fue convertir la rama de agua en un estilo de curas y daños bajos... huh yo preferiría darles un factor mas característico. PE: "los anis con sus curas, los pandawa con sus debuff"... pero "los anis con sus curas y los pandawa con sus curas"? no me gusta, no se si me entienden pero no me gusta XD

Me gusto lo que le hicieron a la rama de fuego, lo cual me alegra ya que tenia pensado cambiarme de elemento. Y la rama de tierra ha quedado casi intacta, yo digo que ha mejorado.

Y respecto a las especialidades LAS AME!! simplemente buenísimo! laugh

PD.: saliendo esto hare una sugerencia de apoyo para el pandawa de fuego que supuestamente sera un pj tanqueable. Pásense y lean y comenten, quéjense o apoyen. no seais tímidos! XD

0 0

A mi la verdad me han gustado muchísimo los cambios, favorece muchísimo a los híbridos de agua/fuego. Mi panda es de agua/fuego desde el principio, y ahora con estos cambios será un soporte muy útil. De tanke y healer.

Siempre me han gustado las clases de soporte, por eso por el momento mi main es un Feca de tierra, pero si estos cambios son aplicados no me lo pensare mucho para hacer a mi panda de main, ya que ahora mismo amo la versatilidad y flexibilidad que aportan las ramas de agua/fuego.

0 0
Resultado : 168

Aqui un panda de agua nivel 70 y personalmente....me encantan los cambios! Lo unico que no me cayò bien fue lo de retirarle el +3% Golpes crìticos a escupe fuegos y lo de que atacar al tònel no harà daños en zona, si no simplemente curarà, lo digo mas que nada porque a mi me gusta mucho usar el tonel para ampliar el rango de ataque, a pesar de que no lo use tanto, por los daños extra de tonel ni me interesa, daba muy poco de màs.

¿Para que fecha seria mas o menos estos cambios? de ser por mi que sean mañana mismo...Lo de poder curar me encanta!.

iiNoted|2012-09-01 15:40:30
A mi la verdad me han gustado muchísimo los cambios, favorece muchísimo a los híbridos de agua/fuego. Mi panda es de agua/fuego desde el principio, y ahora con estos cambios será un soporte muy útil. De tanke y healer.

Siempre me han gustado las clases de soporte, por eso por el momento mi main es un Feca de tierra, pero si estos cambios son aplicados no me lo pensare mucho para hacer a mi panda de main, ya que ahora mismo amo la versatilidad y flexibilidad que aportan las ramas de agua/fuego.
Noted, yo a mi panda lo tengo full agua, me interesaria usar 1 o 2 hechizos de fuego, pienso mas que nada en escupe fuegos y ronda general, podrias explicarme este ultimo porfavor?

PD:Una cosa, para los que hablan de la comparativa Panda de agua curador y Eniripsa, porfavor.....los pandas de agua hacemos mucho daño,y alos 5 o 6 turnos el daño es muchisimo mayor sin necesidad de usar Wakfu y sin siquiera ebriedad. Las habilidades nuestras que usan Wakfu son casi exclusivamente de soporte ( tonelportacion, happy hour, karchamrak) posicional, es algo que los eniripsas no tienen ni de cerca, nostros no podemos revivir, udts si. no digamos cualquier cosa
0 0
SirSadlygroove|2012-09-01 23:34:14
Aqui un panda de agua nivel 70 y personalmente....me encantan los cambios! Lo unico que no me cayò bien fue lo de retirarle el +3% Golpes crìticos a escupe fuegos y lo de que atacar al tònel no harà daños en zona, si no simplemente curarà, lo digo mas que nada porque a mi me gusta mucho usar el tonel para ampliar el rango de ataque, a pesar de que no lo use tanto, por los daños extra de tonel ni me interesa, daba muy poco de màs.

¿Para que fecha seria mas o menos estos cambios? de ser por mi que sean mañana mismo...Lo de poder curar me encanta!.

iiNoted|2012-09-01 15:40:30

Noted, yo a mi panda lo tengo full agua, me interesaria usar 1 o 2 hechizos de fuego, pienso mas que nada en escupe fuegos y ronda general, podrias explicarme este ultimo porfavor?

PD:Una cosa, para los que hablan de la comparativa Panda de agua curador y Eniripsa, porfavor.....los pandas de agua hacemos mucho daño,y alos 5 o 6 turnos el daño es muchisimo mayor sin necesidad de usar Wakfu y sin siquiera ebriedad. Las habilidades nuestras que usan Wakfu son casi exclusivamente de soporte ( tonelportacion, happy hour, karchamrak) posicional, es algo que los eniripsas no tienen ni de cerca, nostros no podemos revivir, udts si. no digamos cualquier cosa
Que yo tenga entendido, el usar el tonel también hará daños con la rama de agua como lo hace ahora, solo que ahora también curará al enemigo. Esto lo digo porque como ves, todavía dice que Achispa al enemigo, lo cual da a entender que también daña.

No entendí bien que quieres que te explique o:
0 0

...
Lo que yo entiendo son dos posibilidades:
1) si apuntas al tonel con un hechizo de agua, el area de efecto sera aumenta, curara PDV sin importar si los objetivos son enemigos o aliados, y a parte, aplicara achispado a los enemigos y euforia a los aliados.

2) si apuntas al tonel un hechizos de agua, el area de efecto sera aumentada, curara a los aliados y les aplicara euforia. a parte dañara a los enemigos y les aplicara achispado.

Respecto al hechizo ronda general:
No tiene la mayor complicación, actualmente si el enemigo esta X niv. achispado, tienes X% posibilidades de aplicarle el estado "incandecente". Con los cambios la probabilidad de aplicar los estados de la rama de fuego solo requerirá que el enemigo este achispado,. según entiendo la probabilidad dependerá del hechizo en si sin importar de los niveles de achispamiento.
(rayado porque no me preguntaste a mi XD).

Respecto a la relación aniripsa-pandwa: es inevitable hacer una comparación. De principio estoy en contra de que los pandawa curen, prefiero que se caractericen mas bien por hacer buffs y debuffs. Pero por otro lado esto favorece a la diversidad del juego en cuanto a healers, lo cual es positivo y necesario supongo...

PD.: aqui esta mi punto de vista mas completo, en una sugerencia (si es que les interesa XD)
0 0
camapheus|2012-09-02 01:21:21

...
Lo que yo entiendo son dos posibilidades:
1) si apuntas al tonel con un hechizo de agua, el area de efecto sera aumenta, curara PDV sin importar si los objetivos son enemigos o aliados, y a parte, aplicara achispado a los enemigos y euforia a los aliados.

2) si apuntas al tonel un hechizos de agua, el area de efecto sera aumentada, curara a los aliados y les aplicara euforia. a parte dañara a los enemigos y les aplicara achispado.

Respecto al hechizo ronda general:
No tiene la mayor complicación, actualmente si el enemigo esta X niv. achispado, tienes X% posibilidades de aplicarle el estado "incandecente". Con los cambios la probabilidad de aplicar los estados de la rama de fuego solo requerirá que el enemigo este achispado,. según entiendo la probabilidad dependerá del hechizo en si sin importar de los niveles de achispamiento.
(rayado porque no me preguntaste a mi XD).

Respecto a la relación aniripsa-pandwa: es inevitable hacer una comparación. De principio estoy en contra de que los pandawa curen, prefiero que se caractericen mas bien por hacer buffs y debuffs. Pero por otro lado esto favorece a la diversidad del juego en cuanto a healers, lo cual es positivo y necesario supongo...

PD.: aqui esta mi punto de vista mas completo, en una sugerencia (si es que les interesa XD)
Ojala y sea la segunda opcion, porque la primera es complicado, complicado complicado.
0 0

de hecho no lo veo tan complicado... actualmente, el tonel hace daño, y es muy difícil mantener el tonel donde alcance al enemigo. no creo que sea igual de difícil posicionarlo para que cure a los aliados, a no se que tengas mucho compañeros CaC. Ademas, si se te complica curar en zona porque el enemigo esta dentro del rango de cura, simplemente le pide a tu aliado que golpee el tone l y active el nuevo pasivo "open bar"

PD: se me olvido comentar en mi anterior post, que la siguiente actualización sera el 18 de septiembre, implementaran el almanax, quizás para entonces tengamos vigentes estos cambios.

0 0

Camapheus lo explico muy bien. Aunque espero que si apliquen estos cambios para el 18. Pero lo más probable es que no... Primero porque no es 100% seguro de que todos esos cambios sean así, debido a que están sujetos a posibles cambios. Y segundo a que ya con el Almanax y la llegada de los Steamers es muy probable que los de Ankama dejen más tiempo para tener más contenido/cambios para luego tongue

También se espera el cambio a los Fecas, que era otra clase que también está sujeta a cambios futuros, como lo han comentado. Ese thread que muestra los cambios del Pandawa también muestra unos cambios de los Anutrofs, los Osamodas y los Yopuka.

Quizás les interese darle un vistazo, ese si que me da peresa de traducir xD.
Aquí se los dejo:

Cambio a los Anutrofs

Cambio a los Osamodas

Cambio a los Yopukas 

0 0
Resultado : 1206

Muy Buena Informacion

0 0
Resultado : 488
iiNoted|2012-09-02 05:15:54
Oye nose si podrias volver a colocar los link o almenos con que nombre encontraste los post de los cambios ya que toy buscando esos cambios de anus, osas y iops y no los encuentro

Y si creo k tambien haran cambios en dofus este 18 con la llegada del almanax asi que talvez aca sea lo mismo
0 0
porkapodo|2012-09-03 00:57:26
iiNoted|2012-09-02 05:15:54
Oye nose si podrias volver a colocar los link o almenos con que nombre encontraste los post de los cambios ya que toy buscando esos cambios de anus, osas y iops y no los encuentro

Y si creo k tambien haran cambios en dofus este 18 con la llegada del almanax asi que talvez aca sea lo mismo

Todos los anuncios de posibles cambios estan en el mismo tema, El se tomo el trabajo de darte el link exacto hacia la respuesta donde el moder publico para determinada raza.
0 0
Resultado : 45

Se vienen los pandas!!!!

0 0
Resultado : 4899

No entiendo esto ¬¬, el pandawa es un posicionador, un tank, un boxeador, un maestro en las artes marciales, en el equilibrio mental/espiritual, manipuladores de resistencias, es muchas cosas, PERO NO ES UN CURANDERO AUXILIAR!!!

El pandawa de agua que mas quiere, tiene combos devastadores, baja resistencias, pega de cerca, de lejos, con tonel o sin tonel ¬¬, QUE MAS PUEDE PEDIR!!!

0 0
Resultado : 10425
natysssss|2012-09-03 06:41:14
No entiendo esto ¬¬, el pandawa es un posicionador, un tank, un boxeador, un maestro en las artes marciales, en el equilibrio mental/espiritual, manipuladores de resistencias, es muchas cosas, PERO NO ES UN CURANDERO AUXILIAR!!!

El pandawa de agua que mas quiere, tiene combos devastadores, baja resistencias, pega de cerca, de lejos, con tonel o sin tonel ¬¬, QUE MAS PUEDE PEDIR!!!
El eniripsa no puede ser un damage dealer nato pero sin embargo en este juego lo es.
0 0
Resultado : 2036

Lo único malo de esto es que vendrán traidores discípulos de otras clases a la nuestra (si se hace realidad esto)

Juro por pandawa que aun cuando sean la peor clase del mundo, lo seguiré siendo

Edit: no se pouso lo otro e_E

Me parecen buenos los cambios, pero escupe fuegos me gusta como está....

respecto a las curas, pues si, los pandawas no curan que digamos, pero vamos que no se comparará con curas de anis. Y le da versatilidad a la jugabilidad..
Toneportación..... e,e al menos a 2 no?

0 0