FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guía] General pandawa (ACTUALIZACIÓN 07-02-2017)

Por l-Xaloxflow-l - MEMBER (+) - 12 de Agosto de 2012 18:53:55
Reacciones 239
Resultado : 1161
NiiKo50|2013-03-17 03:48:17
deberias hacer una guia del pandawa de fuego smile.
Amm, te digo que Xalox es panda de agua.. Hacer una guía de una rama que no es la suya es un tanto complicado, ya hay una guía (Buena) del panda de fuego en este sub-foro, búscala. Es muy buena.

Y Xalox eres un poquito borde u_ú

BUENO ADIÓS.
0 0
Resultado : 10461
Candii88|2013-03-17 22:30:43
NiiKo50|2013-03-17 03:48:17
deberias hacer una guia del pandawa de fuego smile.
Amm, te digo que Xalox es panda de agua.. Hacer una guía de una rama que no es la suya es un tanto complicado, ya hay una guía (Buena) del panda de fuego en este sub-foro, búscala. Es muy buena.
De hecho en estos momentos soy panda de tierra. Guías de pandawa fuego no haré por ahora ya que no he probado esa build, aunque su modo de juego es muy similar al del panda de agua, así que no hay tanta complejidad en eso, de hecho no hay ninguna complejidad.
0 0
Resultado : 705

Muy buenas tus guias, realmente buenas smile

Espero q no caguen mucho a los pandas con los cambios de abril

Saludos -Harii-

0 0
Resultado : 4074

Hola, buena guia, aunque tengo una duda.
Cuando mencionas al principio sobre que puedes dejar con -100% de resistencia con Achispado, no entendi muy bien como hacer para llegar a este porcentaje, ya que mirando las especialidades y hechizos menciona ciertos porcentajes de Achispado, aunque hablan de + (numero) nivel (es)

La pregunta es como se en que nivel de Achispado tengo a mi pandawa

gracias

0 0
Hizoka5|2013-03-28 14:52:45
Hola, buena guia, aunque tengo una duda.
Cuando mencionas al principio sobre que puedes dejar con -100% de resistencia con Achispado, no entendi muy bien como hacer para llegar a este porcentaje, ya que mirando las especialidades y hechizos menciona ciertos porcentajes de Achispado, aunque hablan de + (numero) nivel (es)

La pregunta es como se en que nivel de Achispado tengo a mi pandawa

gracias
Tu pandawa no es el que tiene el achispado, el estado achispado lo recibe tu oponente cuando está en la zona de happy hour o es golpeado por algún hechizo de agua o de tierra.

Cada nivel de achispado que tenga el oponente reduce sus resistencias en 1%, el 100% de achispado se llega generalmente en peleas largas despues de golpear mucho a tu oponente, revisa cada hechizo para saber cuantos niveles de achispado le da al oponente.

Saludos.
0 0
Resultado : 4074

Gracias, entendi, ahora tengo otra pregunta sad
emm, la cosa es que estuve viendo por ahi, (haciendo click encima de las bestias contra quienes peleo) y los atacaba, veia la ficha y veia claramente que su resistencia bajaba, pero abajo decia "e queda un turno" asi que en vez de atacar en mi siguiente turno no hice nada y pasé. La cosa es que el achispado dejó de hacer efecto, las resistencias volvieron menos una, (estaba peleando contra un pio de fuego) la del agua.

¿Debo estar siempre dañando a la bestia o talvez hay hechizos que sus turnos duren mas en dejar de estar achispados? Es que pensaba que duraba por toda la batalla

0 0
Hizoka5|2013-03-28 17:43:30
Gracias, entendi, ahora tengo otra pregunta sad
emm, la cosa es que estuve viendo por ahi, (haciendo click encima de las bestias contra quienes peleo) y los atacaba, veia la ficha y veia claramente que su resistencia bajaba, pero abajo decia "e queda un turno" asi que en vez de atacar en mi siguiente turno no hice nada y pasé. La cosa es que el achispado dejó de hacer efecto, las resistencias volvieron menos una, (estaba peleando contra un pio de fuego) la del agua.

¿Debo estar siempre dañando a la bestia o talvez hay hechizos que sus turnos duren mas en dejar de estar achispados? Es que pensaba que duraba por toda la batalla
El estado achispado debe aplicarse todos los turnos para que se acumule, de lo contrario desaparecerá.
0 0
Resultado : 2

no recomiendas subir tonel o tonel sin fondo ? ya qe si le lanzamos un ataque al tonel este pierde un litro y los ataques al tonel pienso yo que son muy utiles en pvm

0 0
soyunesqueletoquexplotalol34|2013-05-20 23:49:43
no recomiendas subir tonel o tonel sin fondo ? ya qe si le lanzamos un ataque al tonel este pierde un litro y los ataques al tonel pienso yo que son muy utiles en pvm
Subir tonel es muy útil para reducir su coste y aumentarle los litros para usarlo como "escudo".

Tonel sin fondo es innecesario ya que no estaremos siempre lanzando ataques al tonel además de que no necesitamos tanto placaje.
0 0
Resultado : 602

muy buenas tus guias como siempre xalox, ya estoy escribiendo una sobre el panda de fuego relacionando mi vivencia como panda de fuego en wakfus, con temas como. panda de fuego dofus y wakfu evolucion, y mas cosas sobre esta gran build. los que no me conocen pueden buscar mi guia de panda de fuego en dofus. xD y alli conocermen un poco.

0 0

Guía actualizada en la parte de sets ^^

0 0

Quisiera saber, que casco traes! ph34r 

0 0
Resultado : 919

me ha encantado la guia, muchísimas gracias por ella y por tu arduo trabajo para hacerla para nosotros los usuarios novatos como experimentados, ya tengo una idea mas o menos clara para crearme una pandawa agua, aunque originalmente la buscaba hacer agua/fuego xd

0 0
Resultado : 44

Wow men estaba viendo que pj me ayudaría en mis PvP y definitivamente haré un pandawa genial para jefes supremos
Buen tema :-)

0 0
Resultado : 177

excelente guia.. la verdad me ayudo bastante al inicio.. ahora estoy probando el panda waterfire.. y la verdad es muy bueno... subi un pa un pm y hasta ahora un alcance.. luego creo que ire por vita o gc la verdad aun no se.. estoy basando mi combo en el alcance.. pegando una nube de leche y un frasco explosivo... asi activo explosion del frasco y dejo incandescente.. bueno como sea lo recomiendo wink 

1 0
Resultado : 248

Aclare mi duda buscando un poco en el foro jajaja xD Ya vi que si puedo llegar a los 10 pa en nivel 105 si subo un pa, un pm y un alcance... gracias a la respuesta del autor de la guía en otro post creo xD

Pero me surgió otra duda.

Crees que podrías recomendar armas por nivel para el pandawa de agua?

Recomiendas que use el hacha makabra? (Da vida, alcance, iniciativa, resistencia, pa y no se que mas xD)

0 0
Resultado : 52

Pregunto, buena guia pero no seria mejor subir 2PM 1 PA de ultima ( y luego alternativamente 1AL)

Pregunto ya que el panda segun como lo ando manejando sirve mucho con varios PM, ademas poniendole 1 arma con PM quedaria facilmente en 7pm, Ademas muchos hechizos como decis en la guia gastan PM.

Otra cosa, El set Excarnus no lo recomendas para el lvl 90 convinandolo con el Almirante Perluca?
Quedaria con lindos daños a Agua e Inte.

Espero una respuesta para ver que opinas. Gracias

PD: SI no queres tener taantos PM te pones algun arma de PA.

0 0
l-Xaloxflow-l|2013-07-24 17:39:25
Hola quisiera saber en donde esta tu guia para pandawa de tierra por favor, podrias dejarme el link ? te lo agradeceria inmensamente, gracias.
0 0
tactick-cris|2014-07-09 10:12:18
l-Xaloxflow-l|2013-07-24 17:39:25
Hola quisiera saber en donde esta tu guia para pandawa de tierra por favor, podrias dejarme el link ? te lo agradeceria inmensamente, gracias.
Esa guía está tan desactualizada que no valdría la pena leerla ahora, si tienes una duda pregunta por acá.
1 0
Resultado : 177

Muy buena guía, me gustaría empezar en Wakfu con el pie derecho y un buen panda, que compañeros recomiendas para un pandawa de agua o un panda en general en caso de que hibride a lvl más alto. (¿el hechizo de skalo desechiza los niveles de ebrio? huh)

0 0
Responder a este tema