FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guía] General pandawa (ACTUALIZACIÓN 07-02-2017)

Por l-Xaloxflow-l - MEMBER (+) - 12 de Agosto de 2012 18:53:55
Reacciones 229
Resultado : 10426
RedCarlo|2017-01-08 21:56:32

Crees que este bien? mi intencion es mantener la armadura siempre arriba y hacer ciclos para recuperar wakfu, sabrias cual seria la forma mas eficiente de hacer esto? :S

Me parece que tu panda está bastante bien, a nivel 150 sólo mejorará cuando le puedas meter pandemia.

Hay demasiadas combinaciones para hacer eso, manejar los toneles de tal manera que tu oponente siempre esté cerca de ellos es fundamental... La forma en la que puedes aprender eso es mediante la práctica porque SIEMPRE va a variar de acuerdo a la situación en la que estés.
0 0
Resultado : 1

seria  bueno  una  pequeña guia  de  sets  de pandawas  de ciertos niveles  porque  a veces no encuentro  formas  de que  set  o partes   serian buenas  para mi panda  siendo  tri de  daños  zona  y distancia no se  en realidad que  set  seria bueno  a  mi nivel que soy  152

0 0
Resultado : 137

HOOLA, quiero mi pandawa a daño de zonas, algo off tank para pvm, no me interesa el pvpv ¿Me podrían ayudar con las caracteristicas & con qué habilidades debo poner, activas & pasivas que se usen actualmente para mi roll que quiero ejercer?

0 0
Resultado : 4166

hola amigo queria preguntarte algo mi panda subio mucho de nivel y en estos momentos no se que ponerle como reliquia ya que soy trielemental y tengo daños en zona voy por el 170 es buena opcion aguja mas alla de los tiempos ?

1 0
Resultado : 1236

Tu mismo lo dijiste: "tengo daños en zona". Aguja da una buena cantidad de daños generales pero te quitara 1 pa o 1 pm ya que no da ese tipo de bonus como las reliquias mas equilibradas.No hay apuro para ti ya que eres 170 asi que puedes empezar a ahorrar y comprarte mas adelante una reliquia que aporte a tu panda mas que ponerle una reliquia poderosa pero que le quitas otras propiedades al panda (quitarle 1 pm o 1 pa al panda para pegar mas daño no creo que sea una buena idea, ya que el panda vive de sus posibilidades con los PA y PM que posee)

0 0
Resultado : 16

Si decido ser offtank cogiendo como rama principal la fuerza, a quee  me recomiendan que me hibridice y a ser posible dejen una deck, soy nivel 111

1 0
Resultado : 206

vaya eh, y yo que pensaba que el Pandawa era solo tank :v
me voy a crear uno puro suporte porque me gusta ayudar a los demas. Muchas gracias por darme una idea de que hacer smile

0 0
Resultado : 24170

También puedes ser tank-supp.

0 0
Resultado : 61

Buenas, me gustaría saber como hacerme un pandawa full daños que habilidades, Que ramas elementales y que estadisticas son recomemdables? 

de antemano muchas gracias

0 0
Resultado : 57

El pandawa damager tiene 2 variantes, pero la más optima es la que se especializa en daños a distancia (con o sin adición de daños en zona)

Las ramas que preferirias en el caso del damager a distancia son fuego y agua, preferencia por los hechizos "Tsunami" (obligatorio), "Frasco Explosivo" (Obligatorio), que son los 2 hechizos que más daño hacen del pandawa en ambas ramas, luego esta Lactortazos y Fuente de Leches otorgan buen daño en Area, adicionas escupefuegos (obligatorio), tienes la opción entre escupeleches o nube de leches, mi preferencia es escupeleches, pero cada quien decide por su cuenta, por sugerencia "si tienes añadidos daños en zona es mejor Nube de Leches por si quieres curar en una situación de emergencia" y finalmente "Golpe Lechoso" (No conozco a alguien que no lo use, pero no creo que sea obligatorio, simplemente es muy útil para la movilidad). De resto si quieres adicionar hechizos va por tu cuenta.

De estadisticas esta la discusión, full vida y 10 de resis obligatorios parece ser la mejor opción porque el tonel se beneficia de la vida del pandawa, pero habrá el que prefiera algo de vida en armadura entonces se pone 5 puntos de vida en armadura o incluso 10 puntos, algunos se pondrán un punto en parapeto, pero aja... cada quien es libre, creo que es mejor 5 puntos de vida en armadura como mi elección personal.

Daños a distancia son los que priman, es beneficioso el dominio en zona porque practicamente todas las habilidades del pandawa pueden hacer daño en zona o directamente lo hacen, las excepciones en su mayoría estan en la rama de tierra, pero toda la rama de fuego puede pegar en zona, la rama de agua es más compleja en este sentido porque las habilidades suelen cambiar dependiendo de si se lanzan sobre el tonel o no, escupeleches es un hechizo de base en zona pero cuando lo usas con karchamrak prima el dominio monoobjetivo, si lo lanzas lejos el de distancia y cerca el CaC, en cuanto a Nube de leches es de base un hechizo monoobjetivo pero si se lanza sobre el tonel crea una zona que cura a su alrededor la cual solo escala con dominio en zona y elemental, tequileche per se puede lanzarse directamente como un hechizo monoobjetivo o en el tonel como un hechizo en zona, luego está Tsunami que es exactamente lo mismo puede lanzarse monoobjetivo directamente o en zona sobre el tonel, finalmente fuente de leches siempre es en zona pero la zona se expande si actuas sobre el tonel.

Entonces considerar los daños en zona no es nada descabellado, pero para el PvP yo preferiria el daño a distancia por sobre todo. Deberías dejar el daño en zona como secundario.

Esquiva a full, puedes ponerle algo de iniciativa si lo prefieres así, es a tu gusto.

Ahora vienen 2 variantes, puedes hacerte 20% de criticos + puntos de dominio critico, pero otra muy importante puede ser hacerse 20% de criticos + puntos de dominio de espalda (que puede ser mejor en PvP) gracias a golpe lechoso, considerable porque el dominio de espalda aumenta en 6 y el dominio critico en 4... Y ya rellenar lo que resta con el otro.

Hay Pandawas que buscan pegar y aguantar entonces se ponen criticos y anticipación. El Pandawa de este estilo a mi parecer es el más recomendable los Pandawas parecer ser creados como un all-round, es decir, puede desempeñar cualquier papel según la situación lo requiera, inicialmente el pandawa antes de ser damager, healer, tanke es posicionador, solo por ese mero hecho cambia todo lo que vayas a realizar, porque el ser damager, healer, tanke es secundario y por lo mismo puedes darte el lujo de combinar todas estas tareas en ese personaje manteniendo tu rol principal como posicionador del equipo.

Finalmente PA, PM, Alcance y daños, recuerda que el control no te sirve, resistencias y daños finales.

0 0
Responder a este tema