FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guía] General pandawa (ACTUALIZACIÓN 07-02-2017)

Por l-Xaloxflow-l - MEMBER (+) - 12 de Agosto de 2012 18:53:55
Reacciones 239
Resultado : 10624
JavierBolo|2016-10-05 22:49:18
gracias por los consejos, de momento soy 152 y este es mi equipo y stats. No se si habra algo que cambiar, ( algun item o algo ) . el reset lo necesito con urgencia pero, el tema de recolectar los recursos .... no me da el tiempo, me tocara esperar la actualizacion o algo, en fin...... te dejo una imagen y ver si me das el ok o algun consejo rapido, toda ayuda es buena aunque sea poca.

Ya que ando buscando en todos lados guias o videos para tener una idea final para mi pj, siempre me gusto muchas fuentes de diferentes opiniones, para llegar a una final, en fin aca esta y de ante mano gracias.

Deberías juntar kamas para comprarte un set decente, lo que llevas puesto ahí es bastante cutre.

Set nivel 150:

Cowona wey wabbit
Hombreras dark vlad
Coraza sramvil
Sandalias gwan visiw
Capa gwan visiw
Amuleto de sramvil

Los anillos, el arma y el cinturón la verdad no se me ocurren (honestamente no me acuerdo), pero más o menos así es como tienes que mirar tu set, full daños zona, en los stat no sé que decirte porque no sé como tienes repartidas tus características.

Saludos.
0 0
Resultado : 8648

¡Felicidades! Rompiendo records del foro xD. ¡¡100 Likes!! 

0 0

No me había dado cuenta de la cantidad de caritas verdes.

Al fin tengo algo que contarle a mis nietos.

JAQUE MATE DAVICO Y WAKFU WIKI

0 0
Resultado : 101
l-Xaloxflow-l|2016-10-10 18:12:20

Xalo, para un panda Fuego Agua, nivel 140-160 que sets recomiendas? le llevo daños distancia y zona
0 0
joseantoniomorante|2016-10-10 23:38:11

Xalo, para un panda Fuego Agua, nivel 140-160 que sets recomiendas? le llevo daños distancia y zona
Cowona wey wabbit
Hombreras dark vlad
Coraza sramvil
Sandalias gwan visiw
Capa gwan visiw
Amuleto de sramvil

Te recomiendo más o menos el mismo set que le recomendé a javierbolo, conseguir el set del gwan visiw y las hombreras de dark vlad en esos niveles es altamente recomendable.
0 0
Resultado : 5988

LoL pero pero, los de wakfu wiki son buena gente
0 0
Resultado : 93
l-Xaloxflow-l|2016-10-11 00:29:26
joseantoniomorante|2016-10-10 23:38:11

Cowona wey wabbit
Hombreras dark vlad
Coraza sramvil
Sandalias gwan visiw
Capa gwan visiw
Amuleto de sramvil

Te recomiendo más o menos el mismo set que le recomendé a javierbolo, conseguir el set del gwan visiw y las hombreras de dark vlad en esos niveles es altamente recomendable.

excelentirjillo viejo se agradece, el tiempo que nos dedicas, y si en estos dias me podre pilas en vender cosas para las hombreras, tocara vender las botas focas para ello. ya con el arma y anillos ya veremos como le hacemos

de nuevo se agradece el tiempo, luego subo una foto de mis stats ( ya voy por 160 no se si habria cambios aun con el set que recomiendas )

saludos
0 0
Resultado : 7269

Maestro Pandawa, una preguntita...

¿Es viable usar un panda tank que cure bien? ¿o en su defecto, un panda de curas que tanquee?

0 0
BlauSchild|2016-10-22 06:18:58
Maestro Pandawa, una preguntita...

¿Es viable usar un panda tank que cure bien? ¿o en su defecto, un panda de curas que tanquee?

No, de hecho de que se puede se puede, pero tienes que ser extraordinariamente bueno ya que:

Si quieres que tanquee con roca, perderás curas.
Tienes que gastar PA en achispar al enemigo para ganar armadura con six roses
Las curas del panda no son las mejores del juego
Los sets no te ayudan

Prefiero a un panda tanque como curador secundario (que auxilie al healer del grupo en cuanto se necesite) a que un panda tanque healer neto
0 0
ohmy ¿entonces un panda gana armaduras solo con six roses? ¿no es posible curar y achispar a la vez?
0 0
BlauSchild|2016-10-23 01:34:45
ohmy ¿entonces un panda gana armaduras solo con six roses? ¿no es posible curar y achispar a la vez?

En efecto, gana armaduras con six roses y con happy hour, y las armaduras ganadas con six roses dependen del nivel de achispado que haya en el oponente, así que antes de ganar armaduras con six roses (la de happy hour sólo es de un 10% de la vit del panda) debes pensar en achispar al enemigo.

No, lamentablemente no es posible curar y achispar a la vez, escupe leches es un hechizo más de apoyo que de cura principal, mientras que tequileche y tsunami NO ACHISPAN. Nube de leches con instinto agresivo encima sirve para curar a los aliados y achisparlos cuando empiezan su turno dentro del glifo en zona con el tonel, pero como te digo, es muy situacional.

Si quieres achispar aliados sin dañarlos, fuente de leches es una buena opción.
0 0

Gracias Maestro Pandawa v(sleep)v

0 0
Resultado : 1549

¿Es viable un panda tank u off-tank, tierra fuego, para pvp? Todos los pandas pvp que veo son del monopolio tierra agua.

0 0
Resultado : 1284

Buenas una pregunta veo que la ultima actualizacion fue hace 1 ano. Sigue estando esta guia (build) vigente? O que build estais usando para tanquear?

0 0
RDragneel|2016-11-07 11:22:45
¿Es viable un panda tank u off-tank, tierra fuego, para pvp? Todos los pandas pvp que veo son del monopolio tierra agua.

Sí, es viable.

LagrimaBendita|2016-11-07 16:26:02
Buenas una pregunta veo que la ultima actualizacion fue hace 1 ano. Sigue estando esta guia (build) vigente? O que build estais usando para tanquear?

Sí, aún está vigente y en caso de que hubieran cambiado algo, la hubiera actualizado y hubiera puesto la fecha de la actualización.
0 0
Resultado : 30

Una duda yo quiero hacerme off-tank pero no entiendo los daños de los hechizos si se supone que un hechizo es en zona y solo le pego a un solo objetivo seguiría siendo zona? y que debería subirme soy tierra agua.Eso gracias de antemano

0 0
Furia900|2016-11-22 20:54:31
Una duda yo quiero hacerme off-tank pero no entiendo los daños de los hechizos si se supone que un hechizo es en zona y solo le pego a un solo objetivo seguiría siendo zona? y que debería subirme soy tierra agua.Eso gracias de antemano

En efecto, todos los hechizos en zona, aunque golpeen a un mismo objetivo, siguen considerandose como daños zona, es por eso que los daños en zona son más bajos que los daños monoobjetivos en cuanto a daño base.

Podrías leer la sección de la guía donde dice como repartirte los stats, ahí sale todo. ¡Suerte!
0 0
Resultado : 83

xalox porfavor me recomendarias las ramas y los spells para un panda off tank? y de pasada pasivas!

Lo hice Tierra agua,
Inte-Resistencia full, vida full
Fuerza 20 cac, 14 zona
Agilidad- Placaje full
suerte- Anticipacion 20, Resistencia critica 14
Mayor- pa,pm, resistencias

Tierra spells
Six roses, golpe tonel, lucha libre, blitzkering
Agua
Fuente de leches, tsunami
Fuego
Golpe lechozo(movilidad)
(todas las activas)
PAsivas
Maestro de la ebriedad, Tonel sin fondo, Tonel agresivo. Instinto lecozo

Crees que este bien? mi intencion es mantener la armadura siempre arriba y hacer ciclos para recuperar wakfu, sabrias cual seria la forma mas eficiente de hacer esto? :S
0 0
Resultado : 1196

Cubaluchalibre ya no pega en area cuadrada al lanzar un objeto de las manos :c

0 0
Resultado : 376
Lord-Darkranoid|2017-01-16 00:54:32
Cubaluchalibre ya no pega en area cuadrada al lanzar un objeto de las manos :c
No es cuadrada, es en cruz así X desde hace... que un año muy largo ya?

Crees que este bien? mi intencion es mantener la armadura siempre arriba y hacer ciclos para recuperar wakfu, sabrias cual seria la forma mas eficiente de hacer esto? :S

Para mantener la armadura de manera sencilla, requieres usar un tonel auxiliar:

1. El segundo tonel achispa +8
2. Carga achispado hasta + 15:
  • Lucha cubalibre: +4 achispado
  • Golpe de tonel x2: +4 achispado + resistencias + placaje + escaldado
  • Six Roses: Consume achispado + recupera pdv + recupera PW + ardiente + preparacion nvl 45
Es una de tantas maneras. La mejor manera de probar es con un mob resistente al cual le puedas probar un buen tiempo las rotaciones.
    0 0
    Responder a este tema