FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Fuego, Agua, Tierra, Hibrido o Multielemental?

Por NekoSasuke 06 de Mayo de 2012 03:56:08

Hola Wakfukianos (Si, ya se, siempre saludo igual...¬¬)

Bueno...desde que se me acabo el abono estoy buscando un buen personaje para jugar, (con "Buen Personaje" no me refiero a Daños como un Yopuka, sino a estrategias, daños aceptables, y sobre todo, diverción!)
Ya he probado TODAS las clases, y solo me quede con Los Tymadores, Los Aniripsas, Los Sacros, y el Sram. El Pandawa nunca lo lleve a un nivel considerable, y fue una de las primeras clases que probe (antes de la Gold) y sinceramente, ya no recuerdo ni de que rama lo hice xD

Bueno, ahora si... Quería preguntarles que rama es más estratégica y tiene buenos daños; Aclaro que Mi rama Favorita es la de waterAguawater y la que menos me gusta es la de fireFuegofire. Base a Esto Estoy decidido que de fuego no va a ser mi pando xD a exepción de que sea hibrido con alguna otra rama. El de agua parece ser más de apoyo, y en el foro no encontre temas después de la actualización del 02-05-2012.

Basicamente, nunca he usado un Pandawa. Que me Recomiendan? Si pudieran darme una Opinión sobre cual les parece mejor para ustedes y un porqué se los agradecería!

Gracias De Antemano ^^

0 0
Reacciones 3
Resultado : 10637

¿Te has pasado por alguna guía?

Lee la de angelWblack o la mía y luego consulta tus dudas.

Al panda no lo han modificado así que no hay necesidad de actualizar.

Saludos.

0 0
Resultado : 259

Ah! Gracias I-Xaloxflow-I, me había pasado por tu guía y por la de angelWblac, pero cuando vi la fecha, deje de leerla xD

De todas formas Gracias ^^

0 0
Resultado : 2048

Bueno pues para la rama de water
existe múltiples estilos de pelea
una es invocar tonel y hacer toneportación (así aumentarás tus daños y pa's, pm etc).
¿Cuantas veces usarlo?
mmmm yo creo que unas 4 veces está bien (en el mismo turno)
puede empeñar bien ambos roles. (ataque y suport)
Skills a subir:
-karchamrak.
-toneportación.
son las básicas.

Espero te haya ayudado
saludos.

1 0
Responder a este tema