FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pandawas en wakfu

Por l-Xaloxflow-l#8116 - MEMBER (+) - 10 de Marzo de 2012 22:15:39
Hola.

Me estoy descargando el wakfu y quiero ser un pandawa.

¿Alguien me puede ayudar diciendo cual es la visión general de la clase, funcionamientos de builds y eficacia del pandawa en general?

Gracias de antemano.
0 0
Reacciones 3
Resultado : 6
l-Xaloxflow-l|2012-03-10 22:15:39
Hola.

Me estoy descargando el wakfu y quiero ser un pandawa.

¿Alguien me puede ayudar diciendo cual es la visión general de la clase, funcionamientos de builds y eficacia del pandawa en general?

Gracias de antemano.

Hola Xalow, ¿de visita? rolleyes

Bueno, sobre su rol, es posicionador, aumentador y debilitador de resistencias (en aliados y enemigos respectivamente), luego, dependiendo de la rama a la que se oriente aumentan sus roles. Sobre su eficacia, en Wakfu los mapas son chicos y los monstruos no tienen tantos PM como en otro juego (biggrin), así que cargar y lanzar ayuda mucho, aumentar las resistencias de los aliados igual, y más aún debilitar al enemigo.

Sobre las ramas, brevemente:

Se les llama ramas porque contienen hechizos de ataque elementales, todas las clases tienen 3 ramas de hechizos de ataque elementales (5 hechizos en cada rama). Estos hechizos de ataque se suben por el uso que se les da en los combates. Mientras más uses un hechizo, más sube su nivel y poder. Los nuevos hechizos de las ramas se desbloquean usando mayormente el último hechizo adquirido (es mi teoría xD).

Rama agua: Daños medios, largo alcance y modificable. Se especializa en bajar resistencias con todos sus ataques (todos causan el estado achispado, que hace más vulnerable al objetivo a los hechizos de fuego, aunque se le piensa cambiar a una vulnerabilidad de todos los elementos, como en Dofus). Al lanzar sus hechizos al Tonel, éste modifica el hechizo, es decir, aumenta los daños y agrega/aumenta área de efecto.

Rama fuego: Daños medios pero en área, mediano alcance y modificable. Se especializa en atacar con todo tipo de áreas de efecto, ya sea circular, cruz, lineal. Sus hechizos también pueden causar efectos secundarios relacionados con el fuego (escaldado, explosión, inmolación, etc.).

Rama tierra: Daños altos pero a un solo objetivo, cortísimo alcance, todos sus ataques tienen alcance 1 y no modificable (menos un hehizo). Se especializa en ser un tanque, auementar sus propias resistencias y bajar en cierto grado la resistencia enemigo al causar también achispado.

Sobre los hechizos de soporte, hay 10, divididos entre activos y pasivos, se suben con los puntos de hechizos que obtienes al subir de nivel. Entre los activos tenemos:

Karchamrak: Sí, Karcham y Charmrak unidos, ya sabes para qué sirve, además baja resistencias a todo.
Tonel: Es como la Vasija, cuando la cargas pasas a estado ebrio (en este estado se aumenta % daños, gc, PM).
Éter: Hace que el objetivo al que se lo lances no bloquee más la línea de vista de los demás, y de paso no puede placar.
Toneportación: Te transporta donde el Tonel.
Happy Hour: Hace que el Tonel atraiga objetivos (como Borrachera de la Vasija).

Y en los pasivos:

Sherpa: Aumenta el alcance de Karchamrak, hace que lanzar tu Tonel cueste 0, aumenta las resistencias de los aliados al lanzarlos.
Maestro de la Ebriedad: Hace que cuando cargues tu tonel aumente tu esquiva (huída) y recupera % de PDV.
Tonel sin Fondo: Aumenta los litros del Tonel y al ser cargado aumenta tu placaje.
Tonel Agresivo: El Tonel reenvía % de daños que recibe y deja achispado al agresor.
Instinto Lechoso: El Tonel te protege de los golpes que recibas siempre que el agresor esté achispado, y de paso el Tonel se pone ardiente (daña a objetivos alrededor).

Te dejo algunos temas importantes sobre pandawas, te recomiendo leerlos:

Ideas de posibles nuevas reformas: Haz clic aquí
Novato con pandas: Haz clic aquí

Guía de pandawa tierra: Haz clic aquí
Guía de pandawa agua: Haz clic aquí
Wakfu World: Haz clic aquí

Nos vemos
0 0
Resultado : 10708
Aaaah euphos tan preciso como siempre.

No estoy de visita, creo que me quedaré acá, por ahora estoy aprendiendo a usar el pandawa y sus nociones básicas. Cuando termine creo que haré una guía pandawa tierra (en caso de que siga usando la build, pues aún estoy indeciso en ese aspecto).

Gracias por tu respuesta.
0 0
Resultado : 6
l-Xaloxflow-l|2012-03-11 07:51:43
Aaaah euphos tan preciso como siempre.

No estoy de visita, creo que me quedaré acá, por ahora estoy aprendiendo a usar el pandawa y sus nociones básicas. Cuando termine creo que haré una guía pandawa tierra (en caso de que siga usando la build, pues aún estoy indeciso en ese aspecto).

Gracias por tu respuesta.
ohmy Suerte en Wakfu, es otro mundo xD. Con pandawas no hay pierde, me parece que siguen teniendo un rol importante como en otro juego rolleyes.

Qué bueno que en este foro no hay spamrank, así nos libramos de algunos individuos xD.
0 0
Responder a este tema